Foro / Psicología

Necesitamos respuestas

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 15:57
S
shun_18558001
25/8/19 a las 17:02

Hola hoy estaba con una amiga y vimos en TikTok que si te quedabas mirando el espejo por 10 minutos empezabas a ver cosas paranormales no pasó ni un minuto y pasó algo . Primero escuchamos pasos en las escaleras, luego se apagaba y prendía el aire acondicionado las luces del baño empezaron a titilar y por último logramos ver una silueta blanca de una mujer pasando por el pasillo y desapareciendo por una pared la verdad nos asustamos y eso no fue lo único que pasó hoy estábamos caminando por el barrio y entró una camioneta cuadrada y blanca salimos corriendo pero cuando nos dimos cuenta había desaparecido la buscamos por todo el complejo pero no encontramos ni una señal de aquel vehículo si alguien sabe que significa todo esto que nos explique estamos asustadas de lo ocurrido. 

Ver también

J
jinhua_6283541
28/8/19 a las 6:47

No conozco algún estudio del espejo como medio de deprivación sensorial o de autohiponosis o meditación pero creo que puede estar funcionando de esa manera.

Se tiene la expectativa de experimentar sucesos paranormales y a cualquier cosa extraña que suceda se le dará esa explicación antes que otra.

Al reducir los estímulos del medio ambiente, o mantener los mismos durante mucho tiempo, se estará más consciente de los pocos que lleguen se favorece la pareidolia, es decir la interpretación erronea de lo percibido por parte de nuestar percepción o bien el cerebro aportará sensaciones falsas. 

Me intentaré explicar. Si el aire acondicionado encendiera y apagara sin estar al pendiente de él ni siquiera lo hubieras notado y son equipos automáticos que deben hacer eso. Todas las luces alimentadas por corriente alterna (la habitual en las casas) titilan pero raramente lo notamos. Si no vieron directamente a la mujer, si solo la vieron con el rabillo del ojo pudo haber sido una variación de la luz (pareidolia específicamente).

Por último, si has hecho alguna vez una relajación o meditación guiada o visto alguna medianamente representada en los medios sabrás que es posible sentirse en paz, relajado, ligero, en la playa bajo el sol u oir el viento en los árboles... Y lo que han hecho, sin necesidad de nada paranormal, es lo mismo pero con sugestiones sombrías.

Tengo una perra que se escapa a dar una larga vuelta al menor descuido, si me es difícil seguirla imagínate una camioneta que puede ir más rápido.

Buena suerte y no te comas la cabeza, y si no te gustó eso no juegues más.

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las 15:57
En respuesta a shun_18558001

Hola hoy estaba con una amiga y vimos en TikTok que si te quedabas mirando el espejo por 10 minutos empezabas a ver cosas paranormales no pasó ni un minuto y pasó algo . Primero escuchamos pasos en las escaleras, luego se apagaba y prendía el aire acondicionado las luces del baño empezaron a titilar y por último logramos ver una silueta blanca de una mujer pasando por el pasillo y desapareciendo por una pared la verdad nos asustamos y eso no fue lo único que pasó hoy estábamos caminando por el barrio y entró una camioneta cuadrada y blanca salimos corriendo pero cuando nos dimos cuenta había desaparecido la buscamos por todo el complejo pero no encontramos ni una señal de aquel vehículo si alguien sabe que significa todo esto que nos explique estamos asustadas de lo ocurrido. 

Pues entonces no sé deberíamos ver cuando estamos sentados ante un espejo en la peluquería, estamos mucho más de diez minutos. O las modelos o actores y actrices, o bailarines, que ensayan y trabajan mirando el espejo de continuo.

Creo que la explicación que os ha dado alterego43 es muy buena, queridas niñas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir