Foro / Psicología

Necesito respuestas

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 12:11
Z
zhixin_6169922
27/5/17 a las 15:46

Hola!! Necesito que alguien me haga ver lo que está pasando porque esto se escapa de mi entendimiento. El caso es que pensaba que con mi marido las cosas iban bien pero no es así. Hace unas semanas me fui a cenar con unas amigas, sólo eso  una cena y unas compañeras organizaron otra, a la que tenía pensado asistir pues en todos estos años no habíamos tenido problemas, no bebo, no salgo y soy respetuosa y creia que él me conocía y lo sabía. Desde ese día empezo "la locura", dejó de hablarme, discu!@#*!s delante de nuestro hijo pequeño, que ya se da cuenta de todo. Mi marido, además de faltarme a respeto, no cede, dice que le molesta la noche y que la única manera de que esto se solucionase hubiera sido cediendo yo, no acudir a esa cena. Es que me parece de risa, es acojonante. Hasta el punto de que hemos llegado al acuerdo de separarnos y me culpa de la situación y de su malestar. No soporto la idea de no haberle podido dar a mi hijo la familia que se merece y mucho menos de no verlo cada día. La historia es mucho más larga y más compleja de lo que aparenta este post. Por más que lo hablamos no hay manera y dice que ya no hay vuelta atrás...

Ver también

A
an0N_829355899z
27/5/17 a las 19:38

Yo creo que quería cortar contigo y esa ha sido la excusa. Seguro que él está deseando salir con sus amigos y pegarse la juerga.

Z
zhixin_6169922
27/5/17 a las 21:11
En respuesta a an0N_829355899z

Yo creo que quería cortar contigo y esa ha sido la excusa. Seguro que él está deseando salir con sus amigos y pegarse la juerga.

Gracias por la respuesta. Yo tb he llegado a pensar eso. Pero me dice lo contrario, que yo llevaba tiempo planeando la separación, nada más lejos de la realidad. Esto es complicado...

D
dorita_8321475
27/5/17 a las 21:51

Es muy exagerado que por una cena con amigas quiera dejarte. Es probable que otro sea el motivo.

Z
zhixin_6169922
27/5/17 a las 22:10

Gracias a tod@s. Yo tb pienso lo mismo

E
eilen_8424769
28/5/17 a las 5:30
En respuesta a zhixin_6169922

Hola!! Necesito que alguien me haga ver lo que está pasando porque esto se escapa de mi entendimiento. El caso es que pensaba que con mi marido las cosas iban bien pero no es así. Hace unas semanas me fui a cenar con unas amigas, sólo eso  una cena y unas compañeras organizaron otra, a la que tenía pensado asistir pues en todos estos años no habíamos tenido problemas, no bebo, no salgo y soy respetuosa y creia que él me conocía y lo sabía. Desde ese día empezo "la locura", dejó de hablarme, discu!@#*!s delante de nuestro hijo pequeño, que ya se da cuenta de todo. Mi marido, además de faltarme a respeto, no cede, dice que le molesta la noche y que la única manera de que esto se solucionase hubiera sido cediendo yo, no acudir a esa cena. Es que me parece de risa, es acojonante. Hasta el punto de que hemos llegado al acuerdo de separarnos y me culpa de la situación y de su malestar. No soporto la idea de no haberle podido dar a mi hijo la familia que se merece y mucho menos de no verlo cada día. La historia es mucho más larga y más compleja de lo que aparenta este post. Por más que lo hablamos no hay manera y dice que ya no hay vuelta atrás...

holaHola

 

Z
zhixin_6169922
28/5/17 a las 8:53

Gracias por el correo, pero sería algo ya más personal. Acabo de hablar con él, por enésima vez, dice que si hubiera tenido a otra ya se hubiera ido. Que, simplemente, es eso, le jode que me vaya a cenar con amigas por lo que hay en la noche. Es íncreible, es desconfianza pura y dura, posesión, paranoia y egoísmo. No quiere separarse, sigue en casa. Le molesta que a mi no me importe que el se vaya con sus amigos, como si se van a Punta Cana.... 

A
an0N_829355899z
28/5/17 a las 19:04
En respuesta a zhixin_6169922

Gracias por la respuesta. Yo tb he llegado a pensar eso. Pero me dice lo contrario, que yo llevaba tiempo planeando la separación, nada más lejos de la realidad. Esto es complicado...

Joer, encima te echa a tí la culpa. Pues yo no lo veo tan complicado, pasaporte pero ya y que se venga a Madrid los días del orgullo gay en junio que verá que bien se los pasa.

Z
zhixin_6169922
28/5/17 a las 22:33

Muchas graci@s a todos. He tomado una determinación. A esta vida se viene a ser feliz, todo lo que no nos haga felices estorba. He vuelto a hablar con él, no quiere separarse y lleva un día más suave que un guante. Le he dicho que no voy a volver a pasar por esto, que me parecen discusiones de quinceañeros y que acudiré a esa cena, que si se ha montado esas paranoias es su problema  e igual que se las ha montado que se las desmonte. Yo ya me había hecho a la idea de la separación, si vuelve a pasar algo así.... ya no me dolerá tanto... 

Z
zhixin_6169922
29/5/17 a las 1:05

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Y sigo sin entenderlo por más que lo pienso pero no estoy preparada para la separación. Imagino q nadie lo está, mira no lo se.... esto es complejo, supongo que será por la idea de familia esta que tenemos forjada.... y que no quieres que tu hijo... no lo se, ya veremos a ver, la vida da muchas vueltas....

Z
zhixin_6169922
29/5/17 a las 12:11

Gracias por contestar, pero en la vida se me hubiera pasado por la cabeza la idea de la infidelidad, no se me va apasar. Me conozco, soy incapaz de hacerle daño. Tengo ya una edad y un hijo pequeño. Dejaros de gilipolleces anda, si está chapado a la antigua que se modernice. No hay más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram