En respuesta a zhixin_6169922
Hola!! Necesito que alguien me haga ver lo que está pasando porque esto se escapa de mi entendimiento. El caso es que pensaba que con mi marido las cosas iban bien pero no es así. Hace unas semanas me fui a cenar con unas amigas, sólo eso una cena y unas compañeras organizaron otra, a la que tenía pensado asistir pues en todos estos años no habíamos tenido problemas, no bebo, no salgo y soy respetuosa y creia que él me conocía y lo sabía. Desde ese día empezo "la locura", dejó de hablarme, discu!@#*!s delante de nuestro hijo pequeño, que ya se da cuenta de todo. Mi marido, además de faltarme a respeto, no cede, dice que le molesta la noche y que la única manera de que esto se solucionase hubiera sido cediendo yo, no acudir a esa cena. Es que me parece de risa, es acojonante. Hasta el punto de que hemos llegado al acuerdo de separarnos y me culpa de la situación y de su malestar. No soporto la idea de no haberle podido dar a mi hijo la familia que se merece y mucho menos de no verlo cada día. La historia es mucho más larga y más compleja de lo que aparenta este post. Por más que lo hablamos no hay manera y dice que ya no hay vuelta atrás...
holaHola