Foro / Psicología

¿¿¿ xk se comporta asi mi novio ??? espero vuestras respuestas

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:20
P
prisca_7300491
20/2/07 a las 9:46

Me gustaria saber porque cuando mi novio y yo nos peleamos x algo llevando el la razon y yo lo paso mal la malloria de las veces casi siempre siendo yo muy sensible me da por llorar no entiendo porque al verme asi no le da pena ni me dice ni ace nada se kda como si nada yo no pretendo dar pena pra parar la pelea puede k se comporte asi pork esta acostumbrado a k llore ya k cuando lo conoci no se kdaba cmo si nada o esk m obsesiono yo keriendo k lo aga??? si os a pasado alguna o sabeis del tema os agradeceria vuestros comentarios axias xikas/os

Ver también

I
itzal_8577276
20/2/07 a las 12:40

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo. Recuerdo que mi ex se moría cada vez que me veía llorar pero mi novio actual ni se inmuta, yo creo q hasta me ignora más, y entonces me da más rabia y me pongo mas triste, lloro mas etc etc La verdad, estoy mas enamorada de este, y me da miedo perderlo...por eso casi siemrpe que discutimos, y sobretodo cuando no tengo razon prque me doy cuenta q la he cagao otra vez, lloro por miedo yo creo, con mi ex cuando lloraba era porque realmente me había hecho daño...yo creo q esa es la diferencia...llorar por una rabieta pues no, pero cuadno te han hecho daño de verdad entonces ya no es lo mismo...entonces si q lo pasará mal al verte mal ya verás...se fuerte e intenta no llorar por todo! y sino puedes q sepas que yo soy igual jeje

A
an0N_966875599z
4/3/07 a las 1:25

Diooos,va en los genes????
Hola,a mi me pasa lo mismo,al principio de la relación él me tranquilizaba,ahora sólo me ignora y me acusa de ser dramática.¿Va en los genes esto o qué?Es horrible..!!

N
nadifa_5314419
11/4/07 a las 8:37

No te apures:............. un hombre no merece tus lagrimas
hola , se por lo que estas pasando y la verdad se siente demasiado feo, pero recuerda que no puedes estar con una persona que no te valora lo suficiente,yo solia preguntarme lo mismo que por que mi novio era de esa manera nunca lo entendia hasta que las cosas fueron empiorando y llegamos a los golpes pues a el decia le deseperaba que yo llorara tanto, y pues yo de tonta llegue a pensar que tenia razon que era una chillona.
ya se que has de pensar que no es el mismo caso pero se empienza por algo y se termina peor, no te dejes y trata de salir adelante ningun hombre merece tus lagrimas ok recuerdalo y no te menosprecies
bueno cuidate...................:::::

A
an0N_966875599z
11/4/07 a las 21:22

Igual,igual,igual,igual,igual,igual...
¿Me has copiado? Jajajaja!!! Jolines,¿que les pasa a estos tios de hoy? Pues nada,a mi me pasa igual,yo creo sinceramente que están inmunizados!!
De verdad,nos habran visto llorar tanto que ya...ni fú ni fá.
No,ahora en serio,he estado pensado estos dias que igual las que debemos cambiar en ese aspecto somos nosotras.Somos mas sensibles y no lo podemos cambiar.JOde 3 pueblos que tu propio novio pase de una cuando estamos mal....
Tú no te preocupes que como tú somos muchas,y es normal obsesionarse con su indiferencia.De verdad,no te preocupes,si no quieres agobiarlo no le llores,pero eso sí,luego que no se queje de que no le cuentas tus problemas. Un besoo!

A
anaisa_5961954
11/4/07 a las 21:36

Mereces mucho más!!!!
Hola linda... Sé por experiencia propia lo casi imposible de encontrar a un hombre verdaderamente sensible, pero no porque sean escazos vas a dejar que tu vida se derrumbe. Con esto no quiero decirte que debes dejarlo, sino que hay muchas manera mediante las cuales podemos desahogarnos, sin humillarse de esa forma ante un hombre que ve al llanto como un recurso manoseado o muy usado para conseguir algo. Linda en tu lugar pensaría si en verdad me ama y si la respuesta es afirmativa buscaría otras maneras de canalizar mis emociones y buscar la buena relación con él mediante el diálogo... Espero que te sirva y recuerda que la vida es mucho más amplia que la relación con la pareja... Bendiciones!

R
rima_7975140
12/4/07 a las 12:20

Es algo natural llorar
no te sientas mal porque te vean llorar no es malo mostrarse tal cual uno es y te digo quien tequiere no solo debe aceptarte tal y como eres sino que debe apoyarte cuando lo necesitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir