Foro / Psicología

Respuestas sinceras sobre relaciones de años

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:17
A
an0N_872281099z
28/2/10 a las 5:40

Hola!
Tengo una duda, lo que sea que respondan que sea sincero, que para esos son los foros sino no tien caso y al cabo que ni nos conocemos :-p
En fin... alguien se ha arrepentido de haberse casado con esa persona con la que estuvieron de novios tannnntos años? O se casaron y se arrepintieron de no haber terminado cuando eran novios ya que de casados es mas complicado? O se fueron de esos novios que terminaban y volvian mil veces y ahora les gustaria haberles dado oportunidad a otras personas que tuvieron en su vida? Se sintieron o sienten en algun momento atados a esa persona y no la dejaron, o aun no lo hacen porque sienten cierta "responsabilidad" o compromiso con la persona o los años pasados juntos? Mi hermana se casó con su novio de toda la vida, despues de haber terminado y volver muchas veces durante tantos años pensando que era el amor de su vida y ahora esta atada, dice que por cobarde no lo hizo. Y yo estoy con mi novio hace 5 años, y para serles sincera, lo adoro, es una buena persona, no me ha hecho nada malo, pero estoy aburrida

Lo pregunto porque he pensado mucho en eso ultimamente y pienso que hay muchas parejas que deben estar asi pero que por apariencias o miedo no lo dicen y no lo aceptan y se quedan viviendo en una mentira para siempre! Me da miedo caer en eso!. Por eso pedi respuestas sinceras

Ver también

M
mylene_9354231
28/2/10 a las 23:27

23 años de casada
HOLA, QUE BONITO TU CASO, ME GUSTA LO QEU PREGUNTAS, SABES, YO TUVE TRES NOVIOS INCLUIDO MI ESPOSO, PARA MI EL AMOR DE MI VIDA, AUNQEU EL CON UN CARACTER ALGO FUERTE ,PERO TAMBIEN MUY CARIÑOSO, CON DECIRTE, ES MILITAR, PERO HACE TRES AÑOS DESCUBRI SU INFIDELIDAD, YO NUNCA PENSE QUE EL NO ME PODRIA SER INFIEL, PERO A PESAR DE ESO, NO SOY CELOSA JAMAS LO HE SIDO, Y TODO EN CASA IBA MUY BIEN, PERO CUANDO LO CONFRONTE CON PRUEBAS EN LA MANO, AHI FUE QUE SACO SU VERDADERO YO, Y OH DESILUCION, BAJANDO LIBROS, EL TODA LA VIDA FUE INFIEL, Y CREO QEU TIENE UNHIJO DE 16 AÑOS MAS O MENOS, PORQUE DESCUBRI QUE LE DA DINERO A ESA MUJER, ENTRE OTRAS PORQUE TIENE VARIAS, AHORA RESPECTO A TU PREGUNTA, PIENSO QUE SI ME HUBIERA CASADO CON LOS OTROS NOVIOS, PORQUE ESTE ME DEFRAUDO, TODO HUBIERA SIDO MEJOR, Y NO, NO CREO, TODOS A LA LARGA TE PAGAN MAL, ESTAN CORTADOS OCN LA MISMA TIJERA, Y A ESTE NO LO DEJO, PORQUE PREFERI, SEGUIR MI VIDA EN CASA, CON MIS HIJOS, TERMKINANDO MIS ESTUDIOS DE ABOGADA, INDEPENDISARME, Y NO HACERLE NI HACERME LA VIDA IMPOSIBLE, CON RECLAMOS QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE, ESO SI, MI AMOR YA LO PERDIO, AHORA EL TRATO OCN EL, ES COMO DE PERSONAS QUE VIVEN EN UN TECHO, Y CUIDAN DE SUS HIJOS, PERO SI TU TE ABURRISTE DE TU ESPOSO O NOVIO, BUSCA EN TI EL MOTIVO, Y PUES DEJALO, PERO NO AVENTURES A VIVIR OCN UNO Y CON OTRO, PON TUS PENSAMIENTOS EN UNA BALANZA, EL MATRIMONIO TIENE MUCHAS CRISIS, YO NO ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO, CON ESTE HOMBRE PORQUE TUVE MUCHOS MOMENTOS FELICES, Y AMO AL QUE EL FUE NO AL QUE ES AHORA. POR ESO SIGO MI VIDA, Y LO DEJO OCN LA SUYA, TENG OPORTUNIDADES CONOTROS HOMBRES, PERO NO LAS QUIERO,PORQEU TODOS SON IGUALES. SUERTE.

H
haritz_5551594
1/3/10 a las 16:44

Estoy masomenos en la misma situacion
Soy hombre, tengo 25 (obvio por mi nick) tengo una novia de hace aproximadamente 4 años. La kiero dejar con todas mis fuerzas porke mas de una vez me defraudo de maneras diferentes, su actitud, una infidelidad, es infantil, de mente cerrada, inmadura etc etc. PERO me preocupo por esta persona, su vida esta echa un desastre ahorita (un desastre que ella misma provoco) y queiro ke su vida se arregle antes de dejarla sola. (no estamos casados) Solo estoy por ella por lastima. Porke me da tristeza su situacion pero por dentro me muero por dejarla. Estoy buscando cualkier escusa para dejarla pero no me ha dado motivos. Ultimamente se ha portado muy bien conmigo pero la vdd yo estoy harto de ella, haaaaaaaarto.

Se siente horrible, estoy atrapado, asi me siento yo. Tengo un año queriendo dejarla.

A
an0N_808807699z
3/3/10 a las 17:35

Toma de decicion
yo creo que el tener una relacion de muchos años no impilica qque al final terminen mal o ya las cossa no puedan ser como antes. pues todos sabemo que al empezar una relacion todo es color de rosa y segun va passando el tiempo ya se empieza a notar las diferencias de gustos, pensamientos, etc pero yo creo que ahi es cuando en verdad se ve el amor o mejor dicho se demuestra el amor porq el amorr no solo es darse besos y esas cosas ssino ser tolerantes y aceptar a a otra persona y asi mutuamente.
personalemte tambien he tenido una relacion de 4 años y si decidimos terminar fue porque noss dimos cuenta que a pesar que pusimos de nuestra parte ya no era lo mismo, ya las peleas eran continuas, ya no habia ese cariño esa ilusion de antes ya cada uno miraba diferente al menos en mi relacion fue asi yo tenia otras viisiones otras metas o quisa esperaba a alguien diferente, pero todo a base de comunicacion porque es mejor la sinceridad a que se finja amor, para mi eso es lo peor ya que te hacs daño y tbm lastima a la otra persona. si ya no hay cossass en comun, metas en comun ya la relacion no tiene ssentido y es mejor terminar de buena manera aunque sea dificil, aunque nos cueste porque claro uno se acostumbra, a pesar de que ya no haya amor pero igual essta la costumbre, pero yo creo que debemos de romper esa cadena y ser sinceros con nosotros mismos y taambien saber cuanto valemos y debemso sacrificar nuestra vida por alguien que en realidad no querermos. porque oportunidades siempre habran eso no me quepa la menor duda, solo hay que ser pacientes.

A
an0N_948631799z
4/3/10 a las 14:17

Mi novio si
mi novio estuvo años con su ex estuvieron casados 6 años y tosdo y tuvieron un niño hasta que se arto de ella y la dejo
con el tiempo me confeso que sabia que esa mujer no era la mujer de su vida pero era lo mejor que habia encontrado a lo largo de su vida
es cuestion de afrontar por los cuernos todo y echarle valor para ser feliz, el lo hizo conmigo y ahora me dice que es el hombre mas feliz del mundo!
yo tampoco podria estar con nadie solo por estar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir