Foro / Psicología

Necesito a alguien con quien hablar

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 23:18
J
jinhai_8759674
2/7/16 a las 13:45

Hace unos meses salí con un chico que no quería nada serio, hace unas semanas le bloquee. Se que es lo que debía hacer, sobre todo porque el es un idiota y creo que hay otra, pero me sigo sintiendo fatal, creo que me había enamorado en serio. No puedo hablar con mi familia y mis amigas me dicen que no hable de el que así le olvido antes, pero me siento ahogada. Ya no puedo sonreír más. Si alguien es tan amable de hablar conmigo por privado, lo agradecería muchisimo. No me importaría que se desahogasen conmigo a cambio, se me da bien escuchar.

Ver también

A
an0N_538076199z
2/7/16 a las 16:30

Tranquila...
Hablar con alguien es lo mejor. Tengo 20 años, soy un chico e igual hace unos meses pase por una ruptura

Si quieres hablar envíame por mensaje privado algún medio de contacto!

Ánimos mujer!

L
loyda_6135453
2/7/16 a las 23:18

Todo pasa
Hola guapa! si quieres hablar mandame un privado y hablamos, yo he pasado hace poco por una ruptura y se lo que se siente! no te agobies, al principio parece todo muy grande pero luego te vas dando cuenta que no es para tanto y puedes seguir con tu vida! aplica el contacto 0, realmente ayuda a no pensar en esa persona. y si de verdad piensas que es un idiota y todo eso te será mucho más fácil pasar página! ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram