Foro / Psicología

Necesito alguien con quien hablar

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 10:03
M
meiqin_7283572
3/7/17 a las 22:00

Hola necesito hablar con alguien o consejos, mi vida a sido un poco abrumadora por mi culpa. Desde pequeña siempre he sufrido de bullyng y creo que eso me a marcado desde siempre. Hace tres años sali de la universidad y entre a una universidad publica y pues no aguante ni un mes por mi inseguridad. Y esto ya me ha pasado mas de 5 veces, he pasado por un monton de profesiones y universidades y no logro mantenerme.
Hace dos años voy a un psicologo, y me a ayudado muchisimo, pero ultimamente me he sentido peor.
Estoy estudiando actualmente arquitectura, pero siento que no sirvo para esto aunque me guste. No quiero seguir yendo y ya no se que hacer con vida. He pensado varias veces en suicidarme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

sergimy
sergimy
4/7/17 a las :27

Hola cariño, siento lo estás pasando, los que hacen bullying no saben cuánto daño hacen, hiciste bien en ir al psicólogo pero no es suficiente. El psicólogo puede escucharte y aconsejarte pero no va a darte el amor y el apoyo que necesitas. Tienes que conocer otras personas que estén siempre ahí cuando las necesites, que te amen sinceramente y te muestren que la vida merece la pena. Mientras no tengas a personas así a tu lado tendrás que aclararte y dar pasos hacia la vida que quieres por ti misma.
 
Me gustaría ser más concreto y poder ayudarte mejor pero no sé nada de tí y realmente solo tú sabes lo que realmente te gusta (el psicólogo te puede ayudar). Pero no pienses en suicidarte y menos por una carrera, tienes muchas posibles vidas futuras y no todas implican estudiar, trata de ver en cual serás más feliz y ve a por ella poco a poco
 
Y si necesitas hablar con alguien aquí estoy, para darte consejos o para conocernos mejor, espero haberte ayudado, un cariñoso abrazo

N
nizam_6157746
4/7/17 a las :28

Siento muchisimo que estes pasando por eso. Es muy duro, yo tambein estoy pasando por momentos dificiles. Si cres que tienes el valor para suicidarte y ya no tienes nada por lo que vivir, hazlo sin dudar. Pero pienso que aun tienes muchas cosas por las que vivir (familia, eperanza de encontrar algo que te guste, intentas no abandonar), a diferencia de personas que no les queda nada por lo que vivir. Te recomiendo que sigas con psicologos y seguro encontraras la felizidad. Trata de no abandonar tan facilmente quando se te ponga un obstaculo delante.

Suerte!!

M
meiqin_7283572
4/7/17 a las 2:24
En respuesta a sergimy

Hola cariño, siento lo estás pasando, los que hacen bullying no saben cuánto daño hacen, hiciste bien en ir al psicólogo pero no es suficiente. El psicólogo puede escucharte y aconsejarte pero no va a darte el amor y el apoyo que necesitas. Tienes que conocer otras personas que estén siempre ahí cuando las necesites, que te amen sinceramente y te muestren que la vida merece la pena. Mientras no tengas a personas así a tu lado tendrás que aclararte y dar pasos hacia la vida que quieres por ti misma.
 
Me gustaría ser más concreto y poder ayudarte mejor pero no sé nada de tí y realmente solo tú sabes lo que realmente te gusta (el psicólogo te puede ayudar). Pero no pienses en suicidarte y menos por una carrera, tienes muchas posibles vidas futuras y no todas implican estudiar, trata de ver en cual serás más feliz y ve a por ella poco a poco
 
Y si necesitas hablar con alguien aquí estoy, para darte consejos o para conocernos mejor, espero haberte ayudado, un cariñoso abrazo

Hola la verdad me gustaria seguir hablando, tengo 20 años y siempre me a costado hacer amigos y ser social, y eso creo que es algo que mi familia talvez no me a comprendido mucho porque todos son muy extrovertidos y carismaticos y yo siempre estoy detraz de ellos callada.
La verdad no se si el estudio sea algo para mi, no logro algo que me motive, pero no quiere decepcionar a mi familia
Me siento muy sola no tengo amigos a quien cofiarles y con mi familia me da pena seguir hablandoles de esto porque ellos piensan que ya es un tema superado y eso es lo que mas me frusta

I
ibis_757001
4/7/17 a las 3:36
En respuesta a meiqin_7283572

Hola necesito hablar con alguien o consejos, mi vida a sido un poco abrumadora por mi culpa. Desde pequeña siempre he sufrido de bullyng y creo que eso me a marcado desde siempre. Hace tres años sali de la universidad y entre a una universidad publica y pues no aguante ni un mes por mi inseguridad. Y esto ya me ha pasado mas de 5 veces, he pasado por un monton de profesiones y universidades y no logro mantenerme.
Hace dos años voy a un psicologo, y me a ayudado muchisimo, pero ultimamente me he sentido peor.
Estoy estudiando actualmente arquitectura, pero siento que no sirvo para esto aunque me guste. No quiero seguir yendo y ya no se que hacer con vida. He pensado varias veces en suicidarme

Hola.

No creo que sea la persona mas indicada para dar consejos pero si puedo leer aquello que quieras decir. En parte te entiendo, tengo 20 años y no soy muy buena relacionándome con los demás ni con algunos familiares, eso si, nunca sufrí de bullying.

N
nel_5187299
4/7/17 a las 6:29
En respuesta a meiqin_7283572

Hola necesito hablar con alguien o consejos, mi vida a sido un poco abrumadora por mi culpa. Desde pequeña siempre he sufrido de bullyng y creo que eso me a marcado desde siempre. Hace tres años sali de la universidad y entre a una universidad publica y pues no aguante ni un mes por mi inseguridad. Y esto ya me ha pasado mas de 5 veces, he pasado por un monton de profesiones y universidades y no logro mantenerme.
Hace dos años voy a un psicologo, y me a ayudado muchisimo, pero ultimamente me he sentido peor.
Estoy estudiando actualmente arquitectura, pero siento que no sirvo para esto aunque me guste. No quiero seguir yendo y ya no se que hacer con vida. He pensado varias veces en suicidarme

Hola. La verdad es que no se si sea muy buena dando consejos de este tipo. Pero me gustaría decirte que YO TE ENTIENDO. te entiendo y se como se siente por lo que estas pasando y es horrible, lo mejor que puedo decirte es que encuentres a alguien en tu Vida, no importa quien pero salir sola de una situación así no es facil. Trata de ver a las personas que tienes al rededor. Se que no es mucho pero siempre que necesiten algo yo voy a tratar de contestar desde lo que se. Vos puedes seguí adelante con tu carrera  con tu vida.

L
levan_5833716
4/7/17 a las 7:34

Antes que nada piensa en el futuro, ahí está la clave.

L
levan_5833716
4/7/17 a las 8:25

Ah y si necesitas alguien que te escuche aquí estoy yo, que aunque no me hacen bulliyng, si soy muy timida y y casi no tengo amigos... Un saludo.

sergimy
sergimy
4/7/17 a las 10:03
En respuesta a meiqin_7283572

Hola la verdad me gustaria seguir hablando, tengo 20 años y siempre me a costado hacer amigos y ser social, y eso creo que es algo que mi familia talvez no me a comprendido mucho porque todos son muy extrovertidos y carismaticos y yo siempre estoy detraz de ellos callada.
La verdad no se si el estudio sea algo para mi, no logro algo que me motive, pero no quiere decepcionar a mi familia
Me siento muy sola no tengo amigos a quien cofiarles y con mi familia me da pena seguir hablandoles de esto porque ellos piensan que ya es un tema superado y eso es lo que mas me frusta

Buenas, mira el tema con tu familia pues a mí tampoco me comprenden pero yo ya no intento que lo hagan, el problema es que ese sea tu único apoyo emocional. De momento no deberías de dejar el psicólogo, cuéntale todo, cuanto más sincera seas más podrá ayudarte.
Y bueno, con lo de la timidez, trata de poco a poco de hablar con personas que veas que sean comprensivas y con las que te sientas cómoda, puedes decirles que eres tímida, no pasa nada. Aquí mismo puedes conocer gente, aunque sea por internet, aunque si están cerca de donde vives mejor (pero conócelos bien, asegúrate que sean buenas personas).
Con lo de estudiar no sé si puedo ayudarte, solo te digo que si algo te gusta dedícate a ello, olvídate de si decepcionarás a tu familia, es tu vida no la suya. Tampoco pienses que no se te da bien, esforzándote no tendrás problemas, lo importante es que te agrade. Tampoco te guíes por lo que te dan en la universidad, si quieres saber si algo te apasionaría lee libros, mira documentales o cosas relacionadas con el tema.
También te ayudaría pasear y pensar un poco en tu vida y en cómo quieres que sea, espero que eso te ayude. Muchos ánimos y un abrazo : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram