Foro / Psicología

Necesito alguien con quien hablar

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 10:03
M
meiqin_7283572
3/7/17 a las 22:00

Hola necesito hablar con alguien o consejos, mi vida a sido un poco abrumadora por mi culpa. Desde pequeña siempre he sufrido de bullyng y creo que eso me a marcado desde siempre. Hace tres años sali de la universidad y entre a una universidad publica y pues no aguante ni un mes por mi inseguridad. Y esto ya me ha pasado mas de 5 veces, he pasado por un monton de profesiones y universidades y no logro mantenerme.
Hace dos años voy a un psicologo, y me a ayudado muchisimo, pero ultimamente me he sentido peor.
Estoy estudiando actualmente arquitectura, pero siento que no sirvo para esto aunque me guste. No quiero seguir yendo y ya no se que hacer con vida. He pensado varias veces en suicidarme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

sergimy
sergimy
4/7/17 a las :27

Hola cariño, siento lo estás pasando, los que hacen bullying no saben cuánto daño hacen, hiciste bien en ir al psicólogo pero no es suficiente. El psicólogo puede escucharte y aconsejarte pero no va a darte el amor y el apoyo que necesitas. Tienes que conocer otras personas que estén siempre ahí cuando las necesites, que te amen sinceramente y te muestren que la vida merece la pena. Mientras no tengas a personas así a tu lado tendrás que aclararte y dar pasos hacia la vida que quieres por ti misma.
 
Me gustaría ser más concreto y poder ayudarte mejor pero no sé nada de tí y realmente solo tú sabes lo que realmente te gusta (el psicólogo te puede ayudar). Pero no pienses en suicidarte y menos por una carrera, tienes muchas posibles vidas futuras y no todas implican estudiar, trata de ver en cual serás más feliz y ve a por ella poco a poco
 
Y si necesitas hablar con alguien aquí estoy, para darte consejos o para conocernos mejor, espero haberte ayudado, un cariñoso abrazo

N
nizam_6157746