Hola a todas nuevamente. Ya os conté en alguna ocasión los problemas con mi suegra. Que realmente no los considero problema..... el caso es que desde que nació mi hija venían toooooooodos los días a casa (os lo juro, no han faltado ni uno). Han estado así casi 5 meses. Pero lo peor no eran las visitas sino a la hora a la que venían. Siempre venían cerca las 10 de noche cuando yo acuesto a la niña.
Bueno, el caso es que mi marido habló con ellos (yo me cansé de decirles que no vinieran a esas horas) y no sé que les diría que desde entonces no han pisado en mi casa. ¡¡¡¡Guay, verdad!!!! Eso pensé yo al principio, pero es que ahora no me siento bien. Ahora sólo ven a la niña cuando se la llevamos (puede pasar perfectamente una semana sin verla) cosa que no entiendo.
El caso es que un día mi suegra le dijo a mi marido (cuando pensó que yo no la escuchaba) que no venía a casa porque no se le abría la puerta. Cosa que es mentira. Sí es verdad que a veces a venido cuando baño a la niña (sabe perfectamente la hora del baño) y lógicamente no he podido abrir ¡¡¡que venga antes!!! Pero ella eso no lo entiende.
A lo que iba. Ayer estuvo en casa una amiga de mi suegra a traerme un regalito, y no sé como salió el tema, pues me dijo que éramos muy delicados con la niña y tal, y por comentarios que hizo... creo que mi suegra le ha contado algo porque uno de sus comentarios fue: "cuando yo tenga nietos los voy a coger cuando yo quiera y si están dormidos pues que se despierten". (cuando mi hija dormía por supuesto que no la he dejado que la coja, ni a ella ni a nadie). Otro comentario fue:"mi suegra y mi madre venían todos los días y a veces a las 11 de noche, pero no me importaba" Yo la respondí que a esas horas estaba yo ya en la cama.
Por eso me da que pensar que mi suegra la ha contado algo (su versión, claro), y ahora no sé qué hacer. Si hablar con esta chica claramente para saber qué la ha contado, y contarla mi versión, claro.... o hablar directamente con mi suegra y preguntarle el porqué no viene a casa.
A parte, yo la noto como más distante conmigo, pero ¡¡es que yo no la he hecho nada!! y no quiero salir a mal, ni por mi hija, ni por mi marido.....
¿Qué haríais vosotras?
Gracias
Bss