En respuesta a irema_8757226
Debes analizar
Tu relación y decidir si ésta, te resulta satisfactoria y aunque te pese, tomar una decisión.
Yo hablaría con él, le explicaría todo lo que sientes y si está dispuesto dar el paso de sacar a la luz esa relación, si es así hay que tener fuerza y coraje, y pensar que dentro de un tiempo nadie se acordará de lo que pasó, simplemente verán una pareja como tantas.
Tú decides....
Gracias
De verdad muchas gracias a todas.
Pienso q no me conviene y que lo mejor es dejarlo de una vez, ya que durante todo este tiempo tuvimos muchas crisis ya q yo no soportaba más. Sin embargo él me dice q no entiende cómo prefiero q no tengamos nada a seguir como estamos, q él no se ve preparado para formalizarlo pero por lo menos prefiere q sigamos asi. Yo soy muy temperamental y sentimental mientras q él es bastante pasota y no es capaz de comprender mis enfados cuand por ejemplo me entero de que habla por teléfono con su exnovia (mi amiga) q sigue super enamorada de él. No entiende que yo quiera q él corte de una vez su relacion con ella ya que, aunq seamos todos del mismo grupo de amigos, es imposible q ella le vea sólo como amigo ya q sigue super colgada por él, asi q si habla con ella, no me lo cuenta para q yo no me enfade. Y este es uno de los principales problemas, q yo creoq ella tiene mucho q ver en que él no sea capaz de sacar nuestra relacion a la luz, ya sea por no hacerla más daño o pq en realidad tiene ahi una espinita q piensa q si formaliza conmigo la perdera para siempre..no se
El caso es q le tengo q ver a diario ya q somos del mismo grupo de amigos asi q es muy complicado.
Mostrar más