Necesito algún consejo, me siento faltal
Hola amigas, la verdad es que no sé por donde empezar...estoy prejubilada por enfermedad, me siento muy sola, tengo todo el día que se me cae encima, lo único que me ayuda un poco es entrar aquí, preguntaros cosas, ayudar en lo que pueda, leeros...es lo único que me entretiene, estoy tomando alprazolam y un antidepresivo, me siento triste, sin motivaciones....alguien siente lo mismo? que puedo hacer? hay algun grupo que conozcais que me pudiera venir bien para hablar o lo que sea? os agradezco de corazón vuestra ayuda...
Ver también
Hola
Sé cómo te sientes, no le encuentras sentido a la vida y el día, cuando amanece, se te hace eterno.
Pero la única manera de que soluciones eso es poniendo mucho de tu parte, saliendo a pasear, hacer deporte, amigos/as............ La medicación te ayuda, pero la que tiene que poner de su parte eres tú, es un consejo que te doy ya que yo me he visto así. O pones de tu parte o te hundes.
Mucho ánimo, seguro que lo consigues
Hola princesa
aki tendras muchas amistades, trata de distraerte tu vida no se termina aki mi niña bonita, aki podras contar tus problemas y veras ke , encontraras kien te escuche y segura estoy ke eso te ayudara mucho tambien agarrate de tu familia platica con ellos
veras ke te sentiras mejor .....
aki estoy para cuando me necesites para escucharte y animo mi nena, no te me pongas triste tu puedes lucha!!!!
arriba corazon.....
un beso y un fuerte abrazo para ti...
no estes triste tere
Hola! yqo he estado muchas veces triste sin motivo aparente, pues tengo salud, que es lo principal, no tengo pareja y siento que no me he realizado como mujer, no tengo hijos, pero tengo unas lindas hermanas con las que platico y convivo. Yo tomo la hierba de San Juan que es natural y no tiene contraindicaciones y me ha servido mucho, otra opccion es que te sientes asi por problemas hormonales (esas hormonas nos juegan muy malas pasadas) hazte un chequeo. y lo mas importante es que busques algo que te guste hacer y lo disfrutes como escuchar musica, armar rompecabezas, ver t.v. y si es posible tomar algun curso. ten pensamientos positivos y te deseo mucha salud y suerte.
Te entiendo perfectamente
Hace poco cai en depresion muy fuerte, a pesar de que yo soy muy joven, el hecho de perder mi trabajo me hizo un gran daño a mi ser, por lo que reflejas tere, al momento que te dieron tu prejubilacion por enfermedad te puedo asegurar que te sentiste ya no tan util como lo eras antes, suena feo pero aceptarlo es uno de los primeros pasos.
Nena yo estaba igual o peor, sentia que ni mis hobbies favoritos eran ya de mi interes, perdia el tiempo, acostada, lloriqueando, con una flojera de los mil demonios, dejame decirte que eso desgraciadamente se cura con el tiempo y con tu fuerza de voluntad, pero debo confesarte que yo estuve tomando suplementos alimenticios para subir el animo dia a dia, fueron 2 productos que fisicamente me ayudaron muchisimo y la verdad si les agradezco mucho porque se que fue parte de mi pronta recuperacion, yo ya trabajo con ellos, te los puedo facilitar si gustas.
Pero recuerda Tere, que lleva tiempo y ese tiempo utilizalo para reflexionar!
Saludos y no dudes en preguntarme lo que gustes.
sandy.transfact@hotmail.com
Hols teresa!!!
hola! buenod ecirte que estas en una etapa dura de tu vida.. pero pasara SEGURO !! y aqui estamos pa sacarte una sonrisa pa ke kuentes todo lo que quieras! desahogatee wapaaa!!
a ver esta prejubilada por enfermendad pero puedes hacer actividades normales no? pregunto porke no se ke enfermedad tienes! lo que no deves hacer es encerrarte en ti misma y estar todo el dia triste porke eso no te ayudara! NO!
Hols teresa!!!
hola! buenod ecirte que estas en una etapa dura de tu vida.. pero pasara SEGURO !! y aqui estamos pa sacarte una sonrisa pa ke kuentes todo lo que quieras! desahogatee wapaaa!!
a ver esta prejubilada por enfermendad pero puedes hacer actividades normales no? pregunto porke no se ke enfermedad tienes! lo que no deves hacer es encerrarte en ti misma y estar todo el dia triste porke eso no te ayudara! NO!
El texto seguiaaaa... perdoonnn...
te decia que no estes triste ! que tienes que tener mucha fuerza de voluntad ante todo!! piensa que los ansioliticos te dejan muy chafada.. yo tomava y tambien me dajavn plofff..!! tienes que salir y darte paseos, disfrutar de la naturaleza, pintar, escribir, hacer manualiddades.. algo que te guste porque aunque con la depre no tengas ganas de nada! TU ERES LA QUE TE TIENES QUE SACAR ADELANTE! si tu no luchas por ti misma mal vamos cariño!
y confio en que tu tienes mucha fuerza y podras pokito a pokito sacarte fuerzas para hacer todo aquello que no t apetezca aora! y no vale la pena estarse todo el dia en la cama lamentandonos de nuestra vida! porke es la que tenemos y nosotros podemps hacerlA MEJOR! es muy importante se rpositivo es dificil a veces.. pero hay que serlo!
TU PUEDES CON TODO ESTO Y MUCHO MAS ESTATE SEGURA DE TI MISMA!!!
Y SONRIE Y BAILA PONTE MUSICA Y DISFRUTAAA!! NO DECAIGAS CIELOO!!
BESITOSSSS!!
Mujer fuerte
hola amiga saves de d mucho gusto en ayudarte sabes k yo fui una chica bueno estoy en esa etapa yo descubri mi enfermedad cuando me davan atapke de anciedad y una deprecion desde el año 2009 pero saves dios me sano de eso saves k estoy viva por milagro de dios una enfermedad de deprecion es lo mas triste k puede aver saves tu eres muy especila dios te dio la vida de tanto espermatosiode tu pudiste entrar y si entrastes fue pork dios kiso k vinieras ha esta vida la vida es asi como una escuela no te sientas mal mira sali distrete en lo k podad no te sientas sola nunca ha estado sola dios te ama el est ahy con tigo saves busca ese hombre k nunca te vA DEJAR K SIEMPRE ESTARA CON TIGO BUSCALO EL SE LLAMA JESUS EL PUEDE SANARTE Y EL TE PUEDE DAR VIDA SOLO INTENTALO Y VERAS K TIENE RASON LA VIDA ES BEÑA MIRA YO HA ORITA SOLO KEDE CON ANCIEDAD TRISTE ENFERMEDAD PERO SE K DIOS VE VA SANAR EL VA SER K YO BULEVA HA BEBER CAFE COCA LO SE PORK SI ME SANO DE LA DEPRECION PORK SI LO HISO CON MIGO POR NO CONTIGO EL TE TRAJO AL MUNDO Y EL SOLO KIERES K LO BUSKES ECHALES GANAS AMIGA TU PUEDES PIENSA EN EL PRESENTA NADA MAS BSUCA AYUDA NO TE KEDES AHY LA VIDA ES BELLA Y SI NECITA MI AYUDA AKI ESTARE PARA TI LEBNATE AMIGA HOY ES TU DIA
Hooooooooooooooooooooola
Hola teresa, no te desanimes, tienes que ser fuerte y echar para delante.
Sabes lo que ocurre? que la medicación que omas te deja sin fuerzas, tiene una serie de contraindicaciones las cuales te pueden provovar varios sintomas aparte de los que ya tengas tu, que los desconozco.Yo no voy a decirte si tienes que medicarte o no, no debo ni soy quien para decirte esto, pero lo que si que puedo decirte es que hay muchs personas que han salido de este problema sin tomar química alguna. Yo en su día tome ansioliticos y esto lo unico que hace es tapar el problema pero no solucionarlo, no pasa nada porque tomes medicación de unaforma puntual, pero no es bueno acostumbrarse a ella, porque luego puedes tener el efecto rebote.
Tranquila, puedes salir de esto tu sola y con un poco de voluntad, apuntate a alguna actividad aunque e cueste, saca las fuerzas de donde sea aunque creas no tenerlas, cuando te levantes por las mañanas ponte unas tareas o metas y hazlas como si estuvieras en la escuela y aunque no te apeteza hacerlas hazlas como cuando tabajabas, ponte musica en casa y haz las tareas, haz alguna cosa creativa que te guste hacer, sal a la calle y disfruta de las cosas bellas que nos rodean, habla con la gente de lo que sea no importa, lo importante es mantener tu mente ocupada para desviarla de lo que sientes ahora siempre hay cosas que puedes hacer.
Y de todas formas te diré una cosa: hay que aprender a vivir consigo misma, la soledad no es mala y a veces es necesaria, cuando estamos solos y lo aceptamos de una manera positiva entramos en una paz interior muy gratificante, los dos aspectos son buenos, el estar acompañado y el estar solo, la cuestión es estar agusto en ambos casos y eso solo se consigue cuando estamos agusto con nosotros mismos, no importa la compañia ni el lugar, lo importante es tu persona.
Estamos aqui para ayudrte si nos necesitas ¿vale?
Puedes contar con nosotros en cualquier momento.
Un besote y lo vas a conseguir, seguro.