Hooooooooooooooooooooola 
Hola teresa, no te desanimes, tienes que ser fuerte y echar para delante.
Sabes lo que ocurre? que la medicación que omas te deja sin fuerzas, tiene una serie de contraindicaciones las cuales te pueden provovar varios sintomas aparte de los que ya tengas tu, que los desconozco.Yo no voy a decirte si tienes que medicarte o no, no debo ni soy quien para decirte esto, pero lo que si que puedo decirte es que hay muchs personas que han salido de este problema sin tomar química alguna. Yo en su día tome ansioliticos y esto lo unico que hace es tapar el problema pero no solucionarlo, no pasa nada porque tomes medicación de unaforma puntual, pero no es bueno acostumbrarse a ella, porque luego puedes tener el efecto rebote.
Tranquila, puedes salir de esto tu sola y con un poco de voluntad, apuntate a alguna actividad aunque e cueste, saca las fuerzas de donde sea aunque creas no tenerlas, cuando te levantes por las mañanas ponte unas tareas o metas y hazlas como si estuvieras en la escuela y aunque no te apeteza hacerlas hazlas como cuando tabajabas, ponte musica en casa y haz las tareas, haz alguna cosa creativa que te guste hacer, sal a la calle y disfruta de las cosas bellas que nos rodean, habla con la gente de lo que sea no importa, lo importante es mantener tu mente ocupada para desviarla de lo que sientes ahora siempre hay cosas que puedes hacer.
Y de todas formas te diré una cosa: hay que aprender a vivir consigo misma, la soledad no es mala y a veces es necesaria, cuando estamos solos y lo aceptamos de una manera positiva entramos en una paz interior muy gratificante, los dos aspectos son buenos, el estar acompañado y el estar solo, la cuestión es estar agusto en ambos casos y eso solo se consigue cuando estamos agusto con nosotros mismos, no importa la compañia ni el lugar, lo importante es tu persona.
Estamos aqui para ayudrte si nos necesitas ¿vale?
Puedes contar con nosotros en cualquier momento.
Un besote y lo vas a conseguir, seguro.
Mostrar más