Foro / Psicología

Ayuda necesito consejo me siento sola

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 14:21
I
igone_9431661
10/7/08 a las 13:59

Bueno mas bien creo que estoy sola, vereis por una serie de circunstancias me divorcie y por estar con un chico del que me enamore me puso en la tesitura de elgir entre el y mis hijos al final me he encontrado viviendo en madrid con el en su casa y mis dos hijos estan con mi madre, lo cierto es que creo que lo unico positivo que he encontrado aqui es el trabajo hay que decir que lo tengo gracias a el, la cosa es que claro esta mi madre no me quiere ni ver ni nadie de mi famlia mis hijos me van perdiendo cariño, bajaba a cadiz mientras podia para visitarles, es decir estoy sola en una ciudad que no conozco y no tengo casa dependo plenamente de mi pareja pero este me esta haciendo la vida un suplicio sabe que me tiene agarrada y creo que esta abusando de eso en su comportamiento conmigo lo peor es que cada vez que considero que me trata mal lo paso fatal por que entonces es cuando siento y veo que estoy totalmente sola, no puedo desahogarme y hablar con alguien aunque sea por telefono no tengo amigas, nada.

Hace unos 20 dias tubimos una discucion muy fuerte todo por un conmentario sin mayor importancia (veniamos de trabajar con otros dos compañeros mas y ese dia hizo bastante calor y la verdad terminamos bastante guarros de sudor, pues al llegar al hotel me dijo pares o nones, y la verdad no tenia ni idea de lo que queria, la cosa es que gane y dije que que habia ganado y me dijo que ducharme antes, la verdad me sorprendio por que normalmente siempre lo hago y nunca me habia propuesto ducharse antes que yo, entonces dije: pero desde cuando tienes tanta prisa para ducharte.) y bueno fue fatal cuando llegamos a la habitacion entro en colera dijo que le habia hecho quedar como un guarro, esto llego a que me dijo que dejabamos la relacion, yo empeze a llorar y al final casi a rogar y creo que ese fue mi error seguimos pero desde entonces no me trata igual me comento que queria irse a Bilbao a vivir con su madre y dejarme por que su padre se murio hace unos 3 meses y le da pena de ella.

Hoy me ha vuelto a reñir por que ibamos en coche para casa arecoger un papel y me dice subes tu y le contesto no subes tu y me dice que que clase de contestacion es esa que el no sube o mejor que si sube pero no vuelve a bajar le digo en la puerta que si esta seguro que no vuelve a bajar y me dice que si y que a si no puede estar y yo le digo que tampoco, me fui a trabajar que era donde teniamos que ir los dos es decir que el no ha ido, hace ya dos horas y nisiquiera me ha llamado por telefono,siempre me hace sentir muy sola y mal, que puedo hacer que opinais. Muhisimas gracia.

Ver también

A
an0N_965990199z
10/7/08 a las 14:23

La verdad
no creo que valga la pena dejar a tus hijos por nada del mundo, te van perdiendo cariño? pues yo correria a ellos y les pediria perdon porque duele mucho que tu madre prefiera a un hombre que a ti, el hombre me parece mal lo que hace pero mucho peor me parece que por irte con el dejaras a tus niños. Reflexiona y date cuenta si vale la pena dejar a tus hijos y lo que deben estar sufriendo por tu abandono por una relacion destructiva. Que puedes esperar lo has pensado? en un futuro el desprecio de tus hijos y del hombre asi como esta la cosa que puedes esperar?

A
an_6521357
10/7/08 a las 15:45
En respuesta a an0N_965990199z

La verdad
no creo que valga la pena dejar a tus hijos por nada del mundo, te van perdiendo cariño? pues yo correria a ellos y les pediria perdon porque duele mucho que tu madre prefiera a un hombre que a ti, el hombre me parece mal lo que hace pero mucho peor me parece que por irte con el dejaras a tus niños. Reflexiona y date cuenta si vale la pena dejar a tus hijos y lo que deben estar sufriendo por tu abandono por una relacion destructiva. Que puedes esperar lo has pensado? en un futuro el desprecio de tus hijos y del hombre asi como esta la cosa que puedes esperar?

Al carajo
mira xica lo qe yo haria seria esto:
1 le echaria agua hirviendo en su cabeza
2 cuando aun ni sepa lo qe pasa le daba una patada en sus ... (si es qe tiene)
3 me iria a buscar a mis hijos sin antes dejarle un mensaje a modo de despedida a ese pedazo de basura, qe tal un jodete hijo de p...? o ahi te qedas con los huevos ardiendo mam.....
vamos, iba ir ese apañado conmigo lo castraba directamente, caxo despojo!.
a x tus hijos y vive feliz junto a ellos guapa. una besote

A
aita_9423628
10/7/08 a las 15:51

Vuelve
Vuelve con tus hijos y tus padres.
Como unos padres y unos hijos no hay nadie en la vida, pídeles perdón y ya verás que con el tiempo todo se soluciona.
Este chico no merece la pena.
un saludo y suerte!!

E
egle_6462026
25/6/09 a las 2:06
En respuesta a an_6521357

Al carajo
mira xica lo qe yo haria seria esto:
1 le echaria agua hirviendo en su cabeza
2 cuando aun ni sepa lo qe pasa le daba una patada en sus ... (si es qe tiene)
3 me iria a buscar a mis hijos sin antes dejarle un mensaje a modo de despedida a ese pedazo de basura, qe tal un jodete hijo de p...? o ahi te qedas con los huevos ardiendo mam.....
vamos, iba ir ese apañado conmigo lo castraba directamente, caxo despojo!.
a x tus hijos y vive feliz junto a ellos guapa. una besote

Wtf!!!
Y.....Para empezar nunca me ubiera ido con un hombre q me dice q tengo q dejar a mis hijos, o sea yo no tengo ninguno pero como podes dejar a las personas mas importantes para vos e irte con un hombre el cual no sabras q puede pasar? Particularmente no tiene mucho sentido.
Por esta razon yo te diria que vuelvas con tus hijos y tus padres, intenta retomar las relaciones q perdiste con tu verdadera familia y deja a ese hombre q no es nada bueno para ti.
Besos y mucha suerte

M
melek_8800728
4/8/09 a las 14:21

No lo pienses más


He visto tu mensaje hoy y siento no haber podido contestarte antes, quizá no te sirva de mucha ayuda pero yo creo que debes de plantearte seriamente: " si eres realmente feliz con esta persona.." . Lo que más interés tengo en decirte es que vuelvas a casa de tu madre, (si necesitas de alguna amiga o familiar intermediario u otra persona , pídeselo a quien puedas ), es volver para "hacer las paces " y recuperar cuanto antes a tus hijos que es el bien mas preciado que tienes sobre la tierra. No te estoy diciendo que sea fácil, incluso no habrá garantias de que lo consigas pero.. sí creo que debes intentarlo, saldrás ganando con el cambio ( dos hijos! frente a un.. me reservo el calificativo..) en fin, espero que en estos momentos estés bien y que puedas llevar a buen término tu tarea. Mucha suerte y ánimo, un abrazo ( Macosebur)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram