Foro / Psicología

Necesito consejo, siento que me cortan las alas.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 18:45
A
akoala_85a296z
6/11/16 a las 13:29

Hace tiempo que quiero acudir a un psicólogo por este problema, pero en mi pueblo no hay psicólogo y para mi es complicado ir a otro pueblo, por ello voy a escribir aquí, no sé si alguien leerá mi problema o no, espero que si.

Tengo que hablar de mi para poneros en situación. Tengo casi 21 años, estudio segundo de carrera y vivo en un pueblecito pequeño dónde no tengo amigas. Antes tenía mi grupo de amigas pero me distancié de ellas ya que nuestros gustos eran diferentes, a ellas les gustaba salir de fiesta, beber alcohol y estar con chicos y yo no era así.

En mi pueblo siempre estoy con alguna de mi primas o con mi primo, o con mi hermana que tiene 4 años y nunca salgo ni de fiesta ni cosas asi, siempre estoy en casa.

Hace 5 años que empecé asentir algo especial hacia el fútbol y soy una gran aficionada del equipo de mi ciudad, ver el fútbol me hace olvidarme de problemas y gracias al fútbol estoy conociendo a mucha gente nueva.
Y aquí empieza uno de los dos problemas que os voy a contar: mi madre no me apoya, no entiende que me guste el fútbol ya que piensa que el fútbol es una tonteria, no entiende lo importante que el fútbol es para mi, no entiende que gracias al fútbol me siento mejor y me relaciono con más gente. Ella piensa que el fútbol es una pérdida de tiempo.