Foro / Psicología

Necesito consejo me siento una mierda, opinion por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 2:09
E
elham_8412450
20/11/12 a las 4:28

Buenas noches, lo primero decir k me registrado en este foro pork siempre lo leía pero estoy desesperada por como me siento.
Mi historia trata de que yo he estado con un chico 10 años y las cosas no estaban bien por mi parte no sentía tanto como antes... este verano contacté con mi ex el cual también había cortado con su novia de 10 años xk ella le dejó por otro.el caso es que siempre me ha gustado desde críos y quedé con el hablamos y empeamos hablar mucho por facebook y volvimos a kdar, yo a todo esto corté con mi novio de 10 años xk esto fue ya la gota k colmó el vaso y no podeía seguir engañandome. estaba enamorada del otro, sí si siempr elo había estado y me atreví y di el paso a conocerlo más a fondo.kdamos y empezamos algo k no era una relación propiamente dicha porque el queria pero yo no me veia todavia para meterme en eso , tenía k sentirme yo muy segura y el demostrarme mucho para dar yo ese paso , ya que acababa de salir de una relacion de toda la vida.
pasamos un verano precioso e inolvidable pero por lo que veo solo para mí.había cosas en el k no me gustaban pero me podía los momentos en los qu estaba con el y hablabamos todas la s noches x telefon.yo estaba enamoradisima aunk no se lo dije por ser demasiado pronto y no kerer asustarle.
x los comportamientos que no voy a entrar a ello no me gustaban de el tuvimos 3 discusiones (nada graves) en ese periodo y el empezo a demostrar k le aburría en vez de luxar por mi todo el rato queriendo tirar la toalla y la otra vez k me abri y le dije lo k no me gustaba para poder dar ese paso de dar por hexa la relacion y dar ese paso de establecernos como pareja, me sorprendio con su contestación, me dijo: bueno gracias x todo este tiempo contigo pero yo no lo tengo ahora nada claro(todo esto despues de decirme la noche anterior k lo tenia todo clarísimo)... y k no iba a tirar nunca la toalla.le mandaba mensajes y no me contestaba y se conectaba, pasaba de mi, yo lo unico k keria era k me demostrara lo k decia cuando estabamos bien y k viera k no me gustaba de el para poder cambiarlo y me contesto k estaba estresado por las discusiones y no podia mas. flipé, porque solo discutimos en serio esta vez y llevabamos el verano, k cansado puede estar???lo k me da rabia es que el fue el que me entusiasmo y me dijo k le importaba, k keria estar conmigo k me keria de novia, k le encantaba k no iba a tirar la toalla, y a la priemra zas!!!despues de darselo todo y dejarlo todo, TODO. me dijo: ahora se k kiero estar solo, cuando este verano para engatusarme me dijo, k sabia k keria estar conmigo k lo tenia clarisimo.me siento engañada, decpcionada, y rota x dentro...
despues de sto estuve 2 noches sin dormir y el sin dar señales de vida y como tonta le llamé para decirle k keria hablarlo todo mejor a la car tomando un cafe k no x telefono, k lo k fuera sería pero k mejor a la cara, me contesto borde el telefono pork estaba en el trabajo y me dijo rapidamente, ok pues lo vamos hablando por facebook.
nos conectamos los dos y pasaron ds semanas y ni yo le dije nada (consideraba k me estaba rebajando demasiado) y el tampoc ome dijo nada(me ha demostrado solo kererse a si mismo y ser muyy orgulloso, al limite de lo enfermizo) y despues vi k borro mis fotos en las k salimos los dos del facebook.ya para colomo hace 4 días ha sido mi cumpleaños y ni sikiera me ha felicitado!!!!cuando la ultima ve zk le llame kdamos en llevarnos bien y en lo del cafe y me dijo k keria conmigo una relacion cordial y ni me felicita n cambio me tiene en facebook.
vosotras k opinais???ya se k pasa de mi y k no le importo una mierda, pero soy idiota y son las 4 y 20de la mñana y no puedo dormir, me siento mal, una meirda, ninguneada, despreciada, utilizada, engañada, decepcionada, y solo busco una explicacion k no se la voy a pedir a el pork paso de lamerle más el culo k ya bastante mal me siento. y solo falta k cualkier dia me borre del facebook pork vamos encima. eso si cuando el borro las fotos del facebook mias y de el, las de su ex en cambio no las borró, ni las de un rollete k tuvo en otoño...alucinante! solo busco explicación a algo k no la encuentro, ni sé pork me vendió una moto y me dijo cosas k no eran, y el x k de lo k ha pasado. y como debo actuar yo???
por cieto, el me dijo k ya habia sufrido bastante con su ex y no keria sufrir más, cuando por otro lado cuando mpezamos a kdar en verano me dijo k estaba preparado para estar con alguien y k sabia 100%k keria estar conmigo, si no estab dispuesto a aceptar lo k es una relacion pork a la minima me ha dado la patada.me siento muy mal muy mal de verdad.
entre las cosas k me hacia unas eran k me tenia de paganini cuando ibamos por ahi, habia k ir siempre donde el keria ni preguntaba ni nada,era machista tb y sus formas conmigo eran sospechosas, hasta el punto de hacerme sentir una mierda, y la tonta soy yo k mira como estoy x alguien k no merece.necesito opiniones consejos, gracias de verdad gracias
siento las faltas y las puntuaciones pero a las 4 y media ya...un saludo!!

Ver también

E
elham_8412450
20/11/12 a las 4:44

A todo esto
a todo esto me decia todo el rato , tirate a la piscina k esta llena tirate, y si me hubiera tirado me hubiera matado minimo

E
els_5872954
20/11/12 a las 6:13

Te gusta que hagan sentir una mierda?
Creo que ha sido lo mejor que te pudo pasar, para que estar con alguien que te haga sentir mal, que te trate mal. Yo creo que mereces alguien mejor alguien que te trate como princesa.. Deberías de pensar que beneficio te trae estar sufriendo por un tipo así. Lo que debes hacer es borrarlo del face y de todos tus contactos. no vuelvas a hablarle ni nada como si hubiera muerto así es mas fácil olvidar, has cosas sal con gente deja de pensar en lo que hiciste por el ya no hay vuelta atrás lo hecho hecho esta... olvídalo ya y sigue adelante ocúpate en cosas, y si su recuerdo asechan mucho tus pensamientos evita preguntarte por que el no quiere estar contigo y mejor pregúntate por que quieres estar con el alguien que no te trata bien. Te mando saludos y te digo que solo vas a dejarlo a tras cuando decidas sacarlo de tu vida definitivamente y esos se hace cortando todos lazos.

E
elham_8412450
21/11/12 a las 2:09
En respuesta a elham_8412450

A todo esto
a todo esto me decia todo el rato , tirate a la piscina k esta llena tirate, y si me hubiera tirado me hubiera matado minimo

Gracias
gracias x tus consejos muchas gracias
pero esk por otro lado se k es bueno para mi pero desgracidamente estoy enamorada y luego tambien por otro a veces me siento culpable pork kitando todo eso, luego estando con el sentía cosas k nunca habia sentido y además cuando estabamos juntos estaba super feliz y no veia lo malo pero super feliz al punto de ni yo creeremlo, ahora estoy triste y lo k mas me duele es pesar k nunk le importé , o k pensais vosotras??le importé o no?xk nada de nada desde entonces ni x mi cumple...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram