Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinan ustedes de esta situacion que me esta pasando consejo urgente me siento vacia

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :40
F
floare_6013107
3/4/11 a las 17:23

hola tengo 18 años soy una delgada mido 1.60 tengo ojos verdes y muchos me dicen que soy bella pero ahora vivo una situación muy difícil hace un tiempo conocí a un hombre de 28 años de edad y empesamos a salir pero el tiene novia y tiene 4 años con ella a mi solo me tiene como un secreto y me siento muy mal por que yo lo quiero y siento que solo me quiere usar no se que hacer esta situación es muy dolorasa en me habla de su novia de lo que va hacer con ella y para colmo el me busca cuando el quiere cuando yo lo quiero ver el nunca puede y dice que esta comprometido me la paso llorando y triste no se que hacer siento que mi corazón esta en pedazos me siento vacía y sin alma y aun así lo quiero y no se que hacer solo nos vemos que si una ves al mes o cosas así casi no me envía mensajes ni me llama solo me busca cuando quiere y yo de boba siempre caigo y termino mas triste y llorando por el y el no sabe nada de lo que me pasa no se lo he dicho ni dado a demostrar y saben yo soy virgen y siento que solo quiere eso el fue el primer hombre en darme un beso una caricia todo vivo en una oscuridad es como un hueco del que no puedo salir y me ahoga y me axficia cada vez mas esta situacion que hago necesito cosejo no tengo nadie.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

F
floare_6013107
3/4/11 a las 17:25

Contacto
agreguenme al msn para resivir mejor la ayuda y la charla por favor no tengo nadie con quien hablar dailuz_10@hotmail.com

A
afaf_8514759
3/4/11 a las 21:22

Relajate que la vida es bella
Hola amiguita: en mi opinion no debes de sentirte asi, debes de mejorar tu autoestima y amor propio, date la oportunidad de conocer a otras personas que te valore , si esta persona realmente te quisiera te tendria a ti por encima de todo, no te tendria como una segunda opcion, ademas si se trata de darle tu virginidad que sea con amor a alguien que realmente si te ame y merezca ese don que tu tienes. no te apresures y tranquila, segun lo que tu dices con tu fisico, eres joven tranquila que ya muchos han de querer estar contigo animo y sigue adelante, que la vida es bella y hombres buenos todavia hay , hay que buscarlos con lupa pero veras que si no te desesperas te llegara. procura hacer otras actividades, estudiar , cambiar de ambientes y veras que quizas conozcas a alguien que valga la pena.

Mostrar más
A
an0N_805383499z
4/4/11 a las 1:03

Das a entender
que eres una persona sin voluntad, que no sabes decir que no a una situacion que te resulta negativa, como si una niñita de 4 añitos se tratara.

Tienes ya 18 añazos, puedes decidir que es lo que quieres para tu vida y lo que no, sienta tu corazon lo que sienta. El no te engaña, te deja claro que el ya tiene novia y que esta comprometido, lo que tu aceptes en hacer con el es cosa tuya. Tu le quieres a el, pero el solo quiere tu cuerpo, si te conformas con eso estupendo, si quieres algo mas olvidate, no sueñes despierta.

Alejate de el y deja de pasarlo mal, hay miles de hombres libres.

Mostrar más
J
jinfen_5475766
5/4/11 a las :40

Hola dailuz
antes que nada déjame decirte que haces bien en notar y aceptar que el comportamiento de este chico contigo no es el mejor, es una relación en el que solo él se está sintiendo feliz y satisfecho, por lo tanto no es sana ni buena para ti.

Lo que yo te aconsejo es que cortés eso de raíz, estás muy joven aún y tienes tiempo de enderezar las cosas y no seguir perdiendo el tiempo con alguien que no tiene espacio en tu vida para ti

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir