Foro / Psicología

Que opinan ustedes de esta situacion que me esta pasando consejo urgente me siento vacia

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :40
F
floare_6013107
3/4/11 a las 17:23

hola tengo 18 años soy una delgada mido 1.60 tengo ojos verdes y muchos me dicen que soy bella pero ahora vivo una situación muy difícil hace un tiempo conocí a un hombre de 28 años de edad y empesamos a salir pero el tiene novia y tiene 4 años con ella a mi solo me tiene como un secreto y me siento muy mal por que yo lo quiero y siento que solo me quiere usar no se que hacer esta situación es muy dolorasa en me habla de su novia de lo que va hacer con ella y para colmo el me busca cuando el quiere cuando yo lo quiero ver el nunca puede y dice que esta comprometido me la paso llorando y triste no se que hacer siento que mi corazón esta en pedazos me siento vacía y sin alma y aun así lo quiero y no se que hacer solo nos vemos que si una ves al mes o cosas así casi no me envía mensajes ni me llama solo me busca cuando quiere y yo de boba siempre caigo y termino mas triste y llorando por el y el no sabe nada de lo que me pasa no se lo he dicho ni dado a demostrar y saben yo soy virgen y siento que solo quiere eso el fue el primer hombre en darme un beso una caricia todo vivo en una oscuridad es como un hueco del que no puedo salir y me ahoga y me axficia cada vez mas esta situacion que hago necesito cosejo no tengo nadie.

Ver también

F
floare_6013107
3/4/11 a las 17:25

Contacto
agreguenme al msn para resivir mejor la ayuda y la charla por favor no tengo nadie con quien hablar dailuz_10@hotmail.com

A
afaf_8514759
3/4/11 a las 21:22

Relajate que la vida es bella
Hola amiguita: en mi opinion no debes de sentirte asi, debes de mejorar tu autoestima y amor propio, date la oportunidad de conocer a otras personas que te valore , si esta persona realmente te quisiera te tendria a ti por encima de todo, no te tendria como una segunda opcion, ademas si se trata de darle tu virginidad que sea con amor a alguien que realmente si te ame y merezca ese don que tu tienes. no te apresures y tranquila, segun lo que tu dices con tu fisico, eres joven tranquila que ya muchos han de querer estar contigo animo y sigue adelante, que la vida es bella y hombres buenos todavia hay , hay que buscarlos con lupa pero veras que si no te desesperas te llegara. procura hacer otras actividades, estudiar , cambiar de ambientes y veras que quizas conozcas a alguien que valga la pena.

A
an0N_805383499z
4/4/11 a las 1:03

Das a entender
que eres una persona sin voluntad, que no sabes decir que no a una situacion que te resulta negativa, como si una niñita de 4 añitos se tratara.

Tienes ya 18 añazos, puedes decidir que es lo que quieres para tu vida y lo que no, sienta tu corazon lo que sienta. El no te engaña, te deja claro que el ya tiene novia y que esta comprometido, lo que tu aceptes en hacer con el es cosa tuya. Tu le quieres a el, pero el solo quiere tu cuerpo, si te conformas con eso estupendo, si quieres algo mas olvidate, no sueñes despierta.

Alejate de el y deja de pasarlo mal, hay miles de hombres libres.

J
jinfen_5475766
5/4/11 a las :40

Hola dailuz
antes que nada déjame decirte que haces bien en notar y aceptar que el comportamiento de este chico contigo no es el mejor, es una relación en el que solo él se está sintiendo feliz y satisfecho, por lo tanto no es sana ni buena para ti.

Lo que yo te aconsejo es que cortés eso de raíz, estás muy joven aún y tienes tiempo de enderezar las cosas y no seguir perdiendo el tiempo con alguien que no tiene espacio en tu vida para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook