Foro / Psicología

Necesito aprender a quererme!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 4:08
S
sawsan_9810881
14/4/08 a las 14:31

Hola, tengo 32 años, unos kilos de más y una autoestima pésima...mi problema de quererme poco viene desde siempre desde pequeña, que si en el cole eres la gordita, que si en la adolescencia los chicos no te ven...y he ido creciendo escodiéndome en un caparazón. Mis relaciones personales con chicos son penosas, me quieren como amiga, que soy muy maja, muy simpática pero no van a mas...he hechado la culpa a mis kilos, los he bajado y vuelto a recuperar y no consigo sacarme esa sensación de que la que fallo soy yo, que algo falla en mi, que no doy la talla y que estoy destinada a estar sola...hace año y medio conoci a alguien por el que me colé y sigo colada, empezamos como amigos con derecho a roce y acabé pillada, desde el principio el me dijo que no lo estaba por mi pero que le gusta estar conmigo y que siente algo por mi...estoy hecha un lio, varias veces le pregunté que me falta para que se pille por mi y me dice que nada...lo intenté dejar varias veces pero lo echo tanto de menos que vuelvo a empezar de nuevo...creo que emocionalmente me está afectando mucho y tengo miedo a perder el control...

Ver también

Y
yeremi_6124074
14/4/08 a las 20:11

Mirate de otra forma
Estas en una buena edad, una edad maravillosa.
por los kilos no debes de preocuparte mucho porque hay muchos hombres a los que le gusta las mujeres con un poco de carne y tu eso lo puedes explorar. o simplemente demostrar que puedes ser una mujer que puede conseguir a un hombre que te quiera.
por lo de ese tio... si te dice eso, es como lo que diria un amigo, asique el nunca se lo tomo en serio o vio algo mas en ti por eso.

K
khawla_7285439
14/4/08 a las 21:24

Trabaja tu interior
hola wapa tengo 3o años y estoy hecha un autentico palillito y, te puedo asugurar, ke eso no me hace muy feliz. al igual que tú, también tengo problemas de autoestima, y una tremenda inseguridad. El problema no es tener kilos de más o de menos, creeme. El problema está en nuestra mente, no en nuestro cuerpo. Hay que empezar a quererse, pero no sólo por fuera, sino por dentro.Ahí está el fallo. mil besos

J
junaid_9619868
1/4/09 a las 4:08

Hola tengo 32 pa 33
Hoy me acabo de dar cuenta, de que tampoco me quiero, y no me considero ni con mas ni con menos kilos, simplemente me miro en el espejo y no me gusta lo que veo, desde fuera me dicen mis familiares pero tío un pive como tu como es posible que no tengas novia aun...

Pues si es posible, no me quiero, y me acabo de dar cuenta después de llorar casi una hora a moco tendido, me he ido al espejo del baño, y no lo entiendo, no estoy tan mal pienso y me calmo, pero yo no me creo capaz de conquistar a una chica que me guste, si veo que es bella, o no bella simplemente si me atrae, no me veo capaz de poder ni tan siquiera intentar hablar con ella.

Tengo que conseguir a partir de esta noche de alguna forma, quererme como sea, y valorarme y mirar por mi, y dejar de pensar en que tengo que hacer, como debo o cuando, no se si podre con esta chica, pero si no me quiere como soy ahora no me va a querer, y a seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram