Foro / Psicología

Necesito ayuda, aqui siempre dicen eso pero yo la necesito urgente

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 3:21
T
taisia_7000307
26/6/15 a las 23:03

bueno tengo 14 años voy en primero medio, soy una persona que que le cuesta reestablecer amistades no tengo amigos lo cual pueda confiar, el sabado pasado ocurrio un problema donde me embriague y me grabaron subieron ese video a facebook pero he tratado de buscar ese video pero ya no esta creo que lo borraron uff! tengo miedo de salir a la calle y que se burlen de mi quiero tener amigos para salir a charlar me siento muy sola x favor necesito un consejo, y denme su wsp de verdad que necesito a alguien que me apoye pliss :c

Ver también

N
neri_7851855
28/6/15 a las 2:21

Hola
primero que todo, tienes que super asegurarte que hayan borrado de la red ese video, ya que puede seguir circulando, y si lo llegases a encontrar, pueden poner una denuncia, y mas si es en Facebook o en youtube, ya que en este momento esas dos paginas estan estrictas con su contenido. Por otra parte por la cuestion de tu solead, yo creo que mucha gente a pasado o a sentido lo mismo que tu, donde no ve a ninguna persona como un amigo confiable, pero tienes que darle la oportunidad a la gente tambien (de conocerla), no puedes desconfiar del mundo para siempre, creeme somos muchos en este planeta como para que te sientas sola. Tienes primero que mirarte tu, depronto eres una persona tan desconfiada que la gente se aleja de ti, asi que date un momento de retrospeccion, de saber que buscas en la gente, y de darle la oportunidad de que las personas sean tus amigas. Por mi parte tienes a alguien que te puede escuchar, pero desafortunadamente no tengo wsp (yo se soy super fuera de moda, pero que mas da jejej)

W
wang_9158860
1/7/15 a las 3:21

Confía
Si de algo te sirve hablar contactame amiga un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir