Hola
primero que todo, tienes que super asegurarte que hayan borrado de la red ese video, ya que puede seguir circulando, y si lo llegases a encontrar, pueden poner una denuncia, y mas si es en Facebook o en youtube, ya que en este momento esas dos paginas estan estrictas con su contenido. Por otra parte por la cuestion de tu solead, yo creo que mucha gente a pasado o a sentido lo mismo que tu, donde no ve a ninguna persona como un amigo confiable, pero tienes que darle la oportunidad a la gente tambien (de conocerla), no puedes desconfiar del mundo para siempre, creeme somos muchos en este planeta como para que te sientas sola. Tienes primero que mirarte tu, depronto eres una persona tan desconfiada que la gente se aleja de ti, asi que date un momento de retrospeccion, de saber que buscas en la gente, y de darle la oportunidad de que las personas sean tus amigas. Por mi parte tienes a alguien que te puede escuchar, pero desafortunadamente no tengo wsp (yo se soy super fuera de moda, pero que mas da jejej)