Foro / Psicología

Le digo que si o le digo que no?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 8:06
Z
zhihan_5431096
12/9/19 a las 16:50

Hola,aver nunca he tenido novio ni nada y un chico me dijo que si quedabamos algun dia para conocernos.Hablamos por mensaje unos días ,y llevo todo el tiempo con una ansiedad horrible.Lo estoy pasando fatal e incluso se me quito el hambre.El hecho de quedar con el hace que me sienta enferma.No se si decirle si porque no quiero pasar un mal rato.Una parte de mi quiere,pero otra pfff dice NO,pienso que va a ser super incomodo.Que hago?

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
13/9/19 a las 8:06

Te voy a decir una cosa HAZLO porque te vas a sentir mejor después te lo aseguro, solo es salir y listo tu piensa que solo es un amigo porque a ver sales con el porque de alguna forma te fias de que no busca otra cosa tan pronto no? Bueno yo te entiendo y es peor no hacerlo porque piensas que es algo superior a ti y no es así tú tranquila enserio luego no será para tanto de todas formas tu pones tus límites nadie más los pone.
SSuSueSuerSuerte

K
krissthel83
12/9/19 a las 22:26

hola, si te vas a setir mal no lo hagas, pero algun dia tendras que quedar con alguien y afrotar esas angustias... no se, pon una valanza por que si quedarias y porque no. el caso es si tu estas interesada en el, o no. 

S
shiyi_13651182
13/9/19 a las 8:06
Mejor respuesta

Te voy a decir una cosa HAZLO porque te vas a sentir mejor después te lo aseguro, solo es salir y listo tu piensa que solo es un amigo porque a ver sales con el porque de alguna forma te fias de que no busca otra cosa tan pronto no? Bueno yo te entiendo y es peor no hacerlo porque piensas que es algo superior a ti y no es así tú tranquila enserio luego no será para tanto de todas formas tu pones tus límites nadie más los pone.
SSuSueSuerSuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir