Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi esposo

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 16:39
F
flors_7068091
12/6/10 a las 1:15

Les cuento, han pasado ya 6 años de nuestro matrimonio, aún no teniamos niños, pero ahora estoy esperando bebe, lo que pasa es que veo en el cobardia, no le gusta pelear, la vez pasada nos ofendieron en un lugar de comida rápida y el solo atino a voltearse y decirle que que le pasaba ,el otro dijo, nada, pero siguio molestándonos, y mi esposo volvio a decirle que tenia y el otro le dijo nada a caso yo te hablo a ti, mi esposo se volteo, pero el hombre seguia molestando lanzando indirectas y mi esposo no hacia nada, hasta que los otros se fueron y el me dijo: a esos no se les hace caso, yo no le dije nada por que me dio pena, pero por dentro me decia por que no le hacia algo o le decia algo más fuerte a esta persona, luego estándo en la calle unos meses mas adelante este mismo hombre lo volvio a molestar de un carro burlandose de su ropa, y mi marido se hizo el sordo y dentro del local: me dijo que a esas personas no se les hace caso, lo peor ocurrio hace unos días, estabamos en un bus y un tipo le empezo a golpear el asiento el reacciono a tanta insistencia mia, le grito y le dijo que le pasaba que tenia, el hombre se asusto un rato, pero al ver que mi esposo no se paraba, ni reaccionaba ni hacia nada empezo a insultarlo y siguio insultandolo en todo el viaje y el se hacia de oídos sordos. No se que hacer le pedi que practicara Karate, o que se meta a un curso de boxeo, pero no me hace caso, me da terror que algo me hagan o le hagan a mi niño y mi marido no reaccione me parece que por que vivio mucho solo con sus tias y su madre es asi, no le vi esta faceta pero me entere que su abuela fue violada por su hermano y por ello su madre tenia cierto retardo mental, el parece no tenerlo pero me de pavor notar que no reacciona. No se que hacer, o quizá yo estoy mal y debemos dejar que las personas nos molesten, se abusen, nos interrumpan, nos saquen del lugar, en fin no se que hacer ayudenme por favor

Ver también

A
alia_8428609
12/6/10 a las 14:48

Hay gente que busca pelea
a veces es mejor no meterse en líos porque si ves el telediario casi siempre acaba en muertes absurdas por un problema del tráfico, un insulto o una mala mirada.
Pienso igual o casi igual que tu marido, pelear con necios no merece la pena.
Eso sí creo que si intentaran hacerte mal o a tu hijo le saldría la vena y actuaría.
De todas formas si te sientes desprotegida aprende tú algún arte marcial.
Bueno que cada uno es como es y reacciona de una manera,.
No le agobies a tu marido con eso, imagínate que fuera un broncas y estuviera siempre peleando y metiéndose en líos.

T
tom_9894673
12/6/10 a las 16:39

No es muy complicado....
tienes que buscarte alguien más adecuado para tí, algún matón con buenos músculos en lugar de con buen cerebro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram