Hola! Primero decir que la pagina esta genial y me ha ayudado mucho^^
Soy una chica de 16 años, y bueno no puedo decir que sea "totalmente responsable" pues se que soy adolescente y es una etapa pero el problema que tengo con mi familia me lleva ya bastantes años...
Tengo 2 hermanos con los que me llevo bastantes años, y uno con el que me llevo 16 meses, él es mayor.
Desde siempre ha vivido jodiendome la vida (perdon por la palabra pero es asi), y mis padres le consienten... hace 3 años salió del instituto porque quería, y desde entonces ni siquiera se ha apuntado al Paro...
Los recados de casa los hago yo, el apenas va a la panaderia que esta en la esquina, y ni si quiera todos los dias... Se despierta a las 1 y media todos los dias, y llega a casa cerca de las 3.
Desde siempre al enfadarse me golpea, y luego si yo le respondo me llevo las culpas, hasta el punto de que hace un tiempo le hice una broma con una amiga de esconderle el mando de la television, y se me subió encima y me intentó asfixiar (yo entonces me reia, lo que hacia que aun se cabreara mas).....
Esta todo el dia pegado al ordenador y si em pongo una ora ya me cuenta como 20, y si me pongo cuando está el (si se levanta un momento) llega y me tira al suelo de un empujon.
Tengo un problema de meniscos y esto me molesta pues siempre me golpea en las rodillas y duele.
Mis padres pasan de lo que hace y todavia me echan a mi las culpas.......
Mi novio está harto y dice que no quiere meterse pero a el también le afecta pues en casa yo siempre estoy triste o enfadada y la pago con él cuando no tiene la culpa, y dice que algun dia no podra aguantarlo y se enfrentara a mis padres diciendoles que no es justo, y todo lo que pasa.
Tengo miedo por eso =S
El último problema que tengo con el es que mis padres se fueron de vacaciones unos dias, y yo me quedo en casa porque en el pueblo son fiestas, asi que compramos la comida necesaria para los tres (mi hermano, mi chico y yo) e hicimos la lista que le toca a cada uno. El caso es que se come nuestras raciones de comida (por ejemplo una tortilla para los tres, se la come el solo diciendo que es suya) , apenas llevamos aqui 2 dias y ya falta la mitad, asi que parece que nos vamos a quedar comiendo pan... -.-u Como siempre, llamamos a mi madre y no hace nada. Tambien me roba dinero y la psp, y se las esconde porque segun el estoy castigada. Tambien quiere guardarse un cable del pc para usarlo el solo.
Siento haberos puesto el tocho de biblia, pero estoy muy estresada y siempre triste y enfadada, y no quiero pagarlo con los amigos, etc...
He probado a hacer lo mismo que el, a recriminarle todo lo que hace, hecho un informe de todas las cosas importantes que han pasado en un dia, etc
Gracias por vuestras ayudas.......