Yo soy de esa gente que mientras no sepa la verdad de qué me esconde una persona que me importa y está rara conmigo pues no estoy nada tranquila, me como mucho el tarro con ello, necesito saber la verdad por muy dura que sea(yo gracias a Dios soy bastante fuerte de moral)!!
Veréis, yo sé que él siempre fue un tanto rencoroso y vengativo cuando yo me porté algo mal con él, pero ahora que hace tiempo que me quiero llevar bien con él hay momentos que parece que está agradable conmigo y otros momentos donde está muy frío y hasta me acusa falsamente para mis padres. Yo sé que él siempre estuvo con ciertas malas compañías, y hubo gente que nos conoció a los dos y cruel que me hizo la vida imposible y le hablaron falsamente y mal de mí a él porque me tenían envidia a mí(por ser una persona bastante fuerte, positiva, alegre, honesta y generosa), y un día se lo traté explicar esto a él y él con desprecio me dice y con risa(no me extrañaría que malintencionada)esto:"tener envidia de tí?jaja", y se ponía aún encima a defender a esa gentuza.
Qué creeis que le pasa a él conmigo? Creeis que me tiene envidia o que lo manipularon y envenenenaron contra mí, o qué??
Millones de gracias a quienes os tomeis la molestia de ayudarme un momentito!!!!!!!!!!
Un abrazo.