Foro / Psicología

No sé qué le pasa a mi hermano conmigo, si alguien es intuitivo que me lo aclare por favor!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 19:50
A
an0N_852036999z
1/7/09 a las 9:58

Yo soy de esa gente que mientras no sepa la verdad de qué me esconde una persona que me importa y está rara conmigo pues no estoy nada tranquila, me como mucho el tarro con ello, necesito saber la verdad por muy dura que sea(yo gracias a Dios soy bastante fuerte de moral)!!
Veréis, yo sé que él siempre fue un tanto rencoroso y vengativo cuando yo me porté algo mal con él, pero ahora que hace tiempo que me quiero llevar bien con él hay momentos que parece que está agradable conmigo y otros momentos donde está muy frío y hasta me acusa falsamente para mis padres. Yo sé que él siempre estuvo con ciertas malas compañías, y hubo gente que nos conoció a los dos y cruel que me hizo la vida imposible y le hablaron falsamente y mal de mí a él porque me tenían envidia a mí(por ser una persona bastante fuerte, positiva, alegre, honesta y generosa), y un día se lo traté explicar esto a él y él con desprecio me dice y con risa(no me extrañaría que malintencionada)esto:"tener envidia de tí?jaja", y se ponía aún encima a defender a esa gentuza.
Qué creeis que le pasa a él conmigo? Creeis que me tiene envidia o que lo manipularon y envenenenaron contra mí, o qué??
Millones de gracias a quienes os tomeis la molestia de ayudarme un momentito!!!!!!!!!!
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_852036999z
4/7/09 a las 11:40

Creo que te equivocas, porque...:
yo no me creo para nada ni superior ni inferior a nadie, y por otra parte yo sé de esas envidias porque esa gentuza me atacó a mí sin haberles dado motivos ningunos cuando estuvieron en el mismo colegio que estuve yo en esa etapa y yo desde luego que no he vuelto a hablar más con ellos. Yo nunca hablé con esa gentuza de sus envidias sino que le dige a mi hermano que me tenían envidia y por eso me MALTRATARON por si no lo sabías o no te dabas cuenta y mi madre está totalmente de acuerdo conmigo, y cuando se lo dige como está ciego por esa gentuza me trató él también con desprecio!!!!! Espero que ahora me hayas entendido un poco y tengas algo de compasión conmigo, y yo como no me fío de él nada(de mi hermano), porque me lanza falsas acusaciones, pues ya no se lo pregunto a él. Ojalá ahora me hayas entendido y sino pues problema tuyo, algún día ya veré como, pues ya me enteraré de cual es la verdad!
YO NUNCA HE PRESUMIDO DE NADA MÍO,SOLO DIGE LO QUE SÉ QUE A LA GENTUZA LE FASTIDIA DE MÍ POSITIVO, NI SOY DE ANDAR HABLANDO MAL DE LA GENTE CRUEL QUE ME HIZO DAÑO INTENCIONADAMENTE MÁS QUE CON LAS PERSONAS QUE ME IMPORTAN A MÍ(entre esas mi hermano)!

A
an0N_852036999z
7/7/09 a las 13:16

Te di la cara a tí aunque en privado diciéndote la sensación que me diste y aquí...!
Diciéndote como eran realmente las cosas!!!!! Por tanto no hablé de tí por detrás sino a tu propia cara lista!
Si aún sigues contestándome con ganas de discusiones y enfrentamientos, no te hablo más y ya está, así de sencillo.

A
an0N_852036999z
7/7/09 a las 19:50

No te preocupes que...
ya encontré la ayuda que necesitaba para esta situación y ya no me importa lo más mínimo lo que digas ni lo que pienses tú de mí. Y yo no te insulté, lo interpretaste tú así, pero yo no te dige ningunas palabrotas de insulto ni de nada
Que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook