Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi relación

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 16:44
A
annika_18484623
25/7/19 a las 16:18

Hola a todos/as queria contarles sobre mi, me llamo daiana y estoy en una relacion de 5 años ya estamos casados, ultimamente no nos fue muy bien, somos una pareja de diferentes paises el es Español y yo soy Argentina, el se volvio a su pais ahora el 14 de julio y yo me quede en mi pais, el habia dejado todo para venir a vivir a mi pais siento que le meti esa carga pesada y lo deje solo fui egoista y le preocupe solo en mi y no me di cuenta como el se senria lo dificil que es adaptarse y convivir en un pais que no es tuyo,  le habia dicho de ir a hacer nuestras vidas en España ahora en agosto yo iba a viajar pero el no quiere se siente confundido y dudoso tiene miedo de seguir con esta relacion y que todo salga mal, por que ambas partes sufrimos por las familias, yo no quiero que esto se termine el fue mi primera vez y lo amo demasiado

Ver también

T
toshko_18484705
25/7/19 a las 16:39

Hola, te recomiendo que busques la ayuda de profesionales para poder encontrar soluciones a todos los problemas que comentas. Siempre es bueno poder hablar con los psicólogos para que te den su punto de vista y los consejos necesarios para afrontar el problema de la mejor manera posible. vienen muy bien para poder arreglar y poder ver desde todos los puntos de vista el conflicto y dar solución. 

Saludos.

A
annika_18484623
25/7/19 a las 16:44
En respuesta a toshko_18484705

Hola, te recomiendo que busques la ayuda de profesionales para poder encontrar soluciones a todos los problemas que comentas. Siempre es bueno poder hablar con los psicólogos para que te den su punto de vista y los consejos necesarios para afrontar el problema de la mejor manera posible. Las terapias familiares o de pareja vienen muy bien para poder arreglar y poder ver desde todos los puntos de vista el conflicto y dar solución. 

Saludos.

Hola muchas gracias por responder, lo estuvimos hablando y la verdad es que tenemos muchas ganas de hacer la terapia y salvar nuestra relacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir