Foro / Psicología

Porque hay hombres que cuando terminan una relacion corren hacia mujeres de su pasado?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 20:30
S
stoian_743865
13/11/15 a las 18:23

hola. Me empecé a preguntar, porque mi ex, quien es la segunda vez que me deja, corre en seguida después de una separación hacia mujeres de su pasado. La primera vez que me dejó empezó a agregar a todas chicas al facebook con las que había pasado algo. y esta vez, agregó a una gran amiga suya de la infancia, con la que pasaron cosas y ella le hizo mucho mal. Cuando estuvo conmigo ( 3 años y medio) la dejó de ver porque nos hizo mucho mal y ahora la volvió a agregar y se muy bien lo que significa eso. Mi hermana me dijo que es porque quiere estar con alguien y sabe que ella es su única opción, pero ustedes que creen? porque corre hacia el pasado? No puede simplemente mirar para adelante y no vivir pendiente del pasado?

Ver también

S
stoian_743865
13/11/15 a las 20:28

No es asi
yo voy hacia adelante, sino estaría tirada en una cama llorando y no estoy pendiente de el, simplemente es algo que me enteré y pregunte para saber que opinaban los demás sobre el tema. Igual te agradezco tu respuesta, nunca esta de sobra

S
stoian_743865
13/11/15 a las 20:28

No es asi
yo voy hacia adelante, sino estaría tirada en una cama llorando y no estoy pendiente de el, simplemente es algo que me enteré y pregunte para saber que opinaban los demás sobre el tema. Igual te agradezco tu respuesta, nunca esta de sobra

S
stoian_743865
14/11/15 a las 20:30

Gracias
gracias por tu respuesta. Sinceramente yo lo saque del pozo de tristeza que tenía cuando ella le hizo tanto mal y quizás nunca lo superó y por eso la termina buscando. Ojalá el tiempo me ayude a poder recuperarme. en fin, si tenemos que estar juntos el tiempo dirá, y sino, ya vendrá algo mejor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir