hola, hace 10 años conoci a mi novia, a los pocos años vivmos juntos, dos o tres años , una convivencia insoportable me fui,,, yo siempre he querido dejar la relacion pero ella no lo acepta, mi historia es para escribir una novela, que puedo hacer yo le tengo cariño pero no podemos estar juntos siempre de discusion, tenemos un amor como de hermanos, hay cariño pero ya ni relaciones sexuales ni nada, yo se las pido pero ella no quiere y ya el año pasado deje de insistir, yo no tengo amigos ni amigas, estoy anulado, no se con quien hablar, estoy desesperado, ella filtrea con un monton de gente en internet, yo por miedo no tengo ni facebook ni nada, ella siempre haciendose fotos y para todos siempre esta cariñosa y arreglada, para mi con los pelos sin peinar y el chandall y echandome humo del tabaco, lo estoy pasando mal, vivimos separados, yo le he dicho que no quiero seguir pero ella aunque no me hable en cuatro dias me esta mandando mensajitos, yo no tengo dinero, no se que motivo tiene esa dependencia mia, gracias