Foro / Psicología

Relacion de muchos años sin vivir juntos

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :04
P
puneet_6996930
1/2/15 a las 22:55

hola, hace 10 años conoci a mi novia, a los pocos años vivmos juntos, dos o tres años , una convivencia insoportable me fui,,, yo siempre he querido dejar la relacion pero ella no lo acepta, mi historia es para escribir una novela, que puedo hacer yo le tengo cariño pero no podemos estar juntos siempre de discusion, tenemos un amor como de hermanos, hay cariño pero ya ni relaciones sexuales ni nada, yo se las pido pero ella no quiere y ya el año pasado deje de insistir, yo no tengo amigos ni amigas, estoy anulado, no se con quien hablar, estoy desesperado, ella filtrea con un monton de gente en internet, yo por miedo no tengo ni facebook ni nada, ella siempre haciendose fotos y para todos siempre esta cariñosa y arreglada, para mi con los pelos sin peinar y el chandall y echandome humo del tabaco, lo estoy pasando mal, vivimos separados, yo le he dicho que no quiero seguir pero ella aunque no me hable en cuatro dias me esta mandando mensajitos, yo no tengo dinero, no se que motivo tiene esa dependencia mia, gracias

Ver también

T
tiara_9946268
1/2/15 a las 23:05

Hola
Dificil de entender. Vivis juntos ? tu te fuiste, volviste ? si quereis intentar volver la ayuda de un psicologo de relacion de pareja os vendria bien. Si asi te trata porque no empiezas tu vida de nuevo, tu mismo te anulas dices que no tienes facebook, etc. Que ella vea un cambio en ti y sobretodo hazlo por ti. No te termino de entender...

P
puneet_6996930
1/2/15 a las 23:19
En respuesta a tiara_9946268

Hola
Dificil de entender. Vivis juntos ? tu te fuiste, volviste ? si quereis intentar volver la ayuda de un psicologo de relacion de pareja os vendria bien. Si asi te trata porque no empiezas tu vida de nuevo, tu mismo te anulas dices que no tienes facebook, etc. Que ella vea un cambio en ti y sobretodo hazlo por ti. No te termino de entender...

-
gracias laguna1515, tus palabras aunque creas que no me ayudan. mi historia es muy larga, logicamente no lo puedo resumir en un post. hace años tuvimos una terapia de pareja con una psicologa pero no sirvio de mucho. llevas razon en todo lo que dices pero para que te hagas una idea el hecho de yo contar esto es la necesidad de hablar con alguien.

efectivamente a los dos años nos fuimos a vivir juntos, estuvimos tres y yo me marche, deje la relacion pero ella insistio, la hemos continuado porque ella insiste en esta relacion, pero cada uno en su casa, yo le he dicho mil veces que no quiero relacion pero seguimos, creo que es una relacion toxica creo que llaman

T
tiara_9946268
2/2/15 a las :04
En respuesta a puneet_6996930

-
gracias laguna1515, tus palabras aunque creas que no me ayudan. mi historia es muy larga, logicamente no lo puedo resumir en un post. hace años tuvimos una terapia de pareja con una psicologa pero no sirvio de mucho. llevas razon en todo lo que dices pero para que te hagas una idea el hecho de yo contar esto es la necesidad de hablar con alguien.

efectivamente a los dos años nos fuimos a vivir juntos, estuvimos tres y yo me marche, deje la relacion pero ella insistio, la hemos continuado porque ella insiste en esta relacion, pero cada uno en su casa, yo le he dicho mil veces que no quiero relacion pero seguimos, creo que es una relacion toxica creo que llaman

Animo
es posible y si tu no quieres no te puede obligar y sino te aporta nada, al contrario lo estas pasando mal, sal, dejalo, corta por completo. Para que seguir algo que solo te aporta sufrimiento? no recibes besos, caricias, ni estais juntos. Sal empieza tu vida hay cosas buenas esperando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook