Foro / Psicología

Necesito una opinion femenina urgente.

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 10:39
A
angus_5703519
7/7/05 a las 2:22


hola, tengo un problema que me esta consumiendo la cabeza
Resulta que conoci una chica en mi trabajo, y nos hicimos amigos,
muy amigos hablabamos todo el dia, nos pasabamos horas y horas hablando y me contaba absolutamente todo, incluso intimidades de ella, sus miedos, sus deseos, todo, si bien ella me decia que tenia novio (muy de vez en cuando y cuando el tema salia, no porque ella me lo nombrara) yo no tenia interes en ella mas que de amistad, y yo no era como ella, yo era muy reservado y no le contaba mucho sobre mi, era ella la que hablaba, y a veces
me decia cosas que me hacia dudar, que hacia cosas solo por mi
que solo hablaba de algunas cosas solo conmigo etc.. y yo de a poco me fui enganchando con ella, le empeze a contar mis cosas mis problemas (que son muchos y muy complicados, pero no vienen al caso ahora), y cada dia que pasaba le tomaba mas y mas confianza, y ya no la veia mas como una buena amiga, ya no era como antes, me ponia celoso, y queria que este todo el dia conmigo, me estaba enamorando.
Ella lo empezo a notar y me lo pregunto, pero como en ese momento no estaba convencido, se lo negue, y seguimos siendo amigos, pero peliabamos mucho, por mis celos, o por cualquier motivo, teniamos peleas de pareja!!!! sin serlo..., hasta que le confese que la amaba y que me moria por ella, ahi todo cambio, me empezo a tratar mal, a mentirme, a celarme a proposito, a herirme sin piedad en lo que
pudiera y como pudiera ya que al conocerme, conocia todas mis debilididades y yo al recivir este trato de su parte, me ponia muy nervioso y la bronca me invadia y no controloba lo que decia, le decia que no tenia sentimientos, y cosas asi, pero no podia ignorarla ya que pese a todo la amaba y estaba totalmente estupidizado y todo lo que me hacia, se lo perdonaba, y un dia me dijo que hacia todo para que la odie y asi que me olvide de ella, ya que ella amaba a su novio y yo habia malinterpretado nuestra amistad, pero la cosa no termino ahi, le dije que yo no iba a hacer mas nada y entendia el mensaje de que amaba al novio (cosa que no creo) y que lo que sentia me lo iba a aguantar y que iba a tratar de hablarle lo menos posible pero le pedi que por favor, no haga mas cosas para lastimarme, y que el minimo trato que tuvieramos sea bueno pero el trato bueno pese a que yo habia aflojado bastante, le duro unos dias, y despues volvia a lastimarme, hasta que decidi, que no podia seguir asi, su trato hacia conmigo me hacia muy mal, y decidi irme del trabajo y no verla mas y cortar toda relacion con ella, y ahora hace 3 semanas que no la veo, y tengo mucha bronca, muchisima, ya que creo que jugo conmigo, con mis sentimientos, y me uso simplemente
como psicologo, y eso me da muchisima bronca, creo que la decision que tomo para que
la olvide fue muy cruel de su parte, y estoy seguro que no solo no ama al novio, sino que creo que nunca se enamoro de nadie, porque de haber amado a alguien no hubiera sido tan cruel conmigo.
Ahora me gustaria saber la opinion de ustedes, para no solo quedarme con opiniones de mis amigos hombres, (segun ellos, ella es una mala persona y muy turra).
Bueno saludos y espero sus opiniones.

Ver también

J
jacoba_8501664
7/7/05 a las 7:23

Olvidate de esa mujer
En principio has hecho muy bien renunciando a tu trabajo y alejándote de ella, hay que dar vuelta la página, dejar atrás esta fea experiencia y superarla.
Ella simplemente se apoyo en ti, te usó, se transformó en el centro de tu vida para manejarte, piden pero no dan nada a cambio y pueden ser muy crueles cuando uno se da cuenta de como son.. Un nuevo trabajo y nuevas mujeres vas a conocer, olvidate de esta chica y sigue tu vida.
Tus amigos al mejor estilo porteño dijeron una gran verdad es una "turra".
Suerte!!

Y
yannat_6210054
7/7/05 a las 17:07

Atodos tienen la razon.
Ella es una mala persona de esas que solo les importa ella misma y nadie mas es mala de corazón,no ha tenido la minima cosideracion con tus emociones siendo que tu eras "su amigo", eso no se vale, es muy feo lo que te ha hecho. Olvidate de ella no permitas que te vuelva a usar. vales mucho!! tuviste la mala suerte de tropezar con alguien de no muy buenos sentimientos pero no creas que todas las mujeres de mundo son asi y te haran daño. Sigue adelante renueva tu vida renueva tu corazón tu vitalidad y comienza a buscar nuevas oportunidades...y la proxima enamorate de alguien que valga la pena!! cuida mucho tu corazon...suerte!

E
edisa_6086513
7/7/05 a las 20:25
En respuesta a jacoba_8501664

Olvidate de esa mujer
En principio has hecho muy bien renunciando a tu trabajo y alejándote de ella, hay que dar vuelta la página, dejar atrás esta fea experiencia y superarla.
Ella simplemente se apoyo en ti, te usó, se transformó en el centro de tu vida para manejarte, piden pero no dan nada a cambio y pueden ser muy crueles cuando uno se da cuenta de como son.. Un nuevo trabajo y nuevas mujeres vas a conocer, olvidate de esta chica y sigue tu vida.
Tus amigos al mejor estilo porteño dijeron una gran verdad es una "turra".
Suerte!!

Hola!!dolido2009
Caray no cabe duda, que hacernos daño sin compasión deja huellas, pero sabes estoy totalmente de acuerdo con tus amigos, ya que esa mujer desvío el ser una amiga, quizá ella lo único que hizó es querer llamar la atención y en este caso fuíste tu, pero no te sientas mal, creó que esta chica no merece en lo absoluto que pienses en ella ni un minuto tuyo, ya viste que eres un chico de buenos sentimientos y como todo un caballero supiste darle a su tiempo su lugar. Pero SACUDETE!!! la vida es tan sabia QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, era una "chica de mala leche" (así decimos en México)que no merecía ni merece que le dediques el menor esfuerzo de tus sentimientos.. sigue adelante y cómo dicen muy sabiamente VALES MUCHO Y MERECES RESPETO!!, así que adelante que ya la vida te pondrá a la mujer adecuada en tu camino!!.
Te deseo mucha suerte!!

I
isla_6481828
7/7/05 a las 23:19

Sigue adelante
yo vivi una situacion parecida a la tuya y bueno el tiempo y la distancia lo dicen todo, hiciste lo correcto, yo como mujer cuando noto que alguien tiene interes en mi y yo no lo tengo en el tb soy un poco cruel, no a ese extremo, pero si reconozco que he jugado con los sentimientos. Es claro que ella no siente nada por ti y que lo que hizo no lo hizo para que te alejaras de ella, solo jugaba con quien en ese momento se sentia atraido por ella, no debiste darle en el gusto al irte del trabajo, son dos cosas a parte, ya lo hiciste y da lomismo, el caso es que no vuelvas a buscarla, ella no te merece no siente nada por ti mas que las ganas de hacer daño de volcar todas sus rabias y desahogos en ti... fue un error te confundiste y eso sucede, ahora te toca a ti.. nunca mas vuelvas tu atencion a ella no vale la pena y te aseguro que si se vuelven a encontrar y tu te demuestra implacable, indiferente ella solita caera a tus pies... eso nos pasa siempre a las mujeres, pero si te muestras debil, seguira jugando contigo, no vale la pena para ti.. adelante amigo
chao suerte.

G
ge_6409024
8/7/05 a las 10:20

Olvidate!!!
Hola soy carol,yo creo que esa clase de chicas son las primeras que se enamoran ...creo que ella se enamoro un pokito de ti y luego la dio miedo seguir con esa trama ya que ella tenia novio,pero no te fies hay mucha gente asi,,,,,al principio es todo muy bonito pero lurgo.....TODO A LA MIERDA!!pasa de odo eso y ni lo pienses por que no merece la pena perder tu tiempo por una persona asi,nunca puedes esperar que la gente se comporte como tu harias las cosas,nunca esperes nada de nadie!!!!
saludos y espero que te haya servido de algo mi consejo.

M
mishal_8070905
8/7/05 a las 10:39

Hola
hay maneras y maneras de decir las cosas, y si ella no te quiere no tiene por que maltratarte psicologicamente, eso no sea hacen a los amigos ni si quiera a la pareja...
se que es dificil, pero trata de hacer cosas que te gusta, de salir con tus amigos ect..el tiempo es la mejor cura para el dolor..
suerte y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir