hola, tengo un problema que me esta consumiendo la cabeza
Resulta que conoci una chica en mi trabajo, y nos hicimos amigos,
muy amigos hablabamos todo el dia, nos pasabamos horas y horas hablando y me contaba absolutamente todo, incluso intimidades de ella, sus miedos, sus deseos, todo, si bien ella me decia que tenia novio (muy de vez en cuando y cuando el tema salia, no porque ella me lo nombrara) yo no tenia interes en ella mas que de amistad, y yo no era como ella, yo era muy reservado y no le contaba mucho sobre mi, era ella la que hablaba, y a veces
me decia cosas que me hacia dudar, que hacia cosas solo por mi
que solo hablaba de algunas cosas solo conmigo etc.. y yo de a poco me fui enganchando con ella, le empeze a contar mis cosas mis problemas (que son muchos y muy complicados, pero no vienen al caso ahora), y cada dia que pasaba le tomaba mas y mas confianza, y ya no la veia mas como una buena amiga, ya no era como antes, me ponia celoso, y queria que este todo el dia conmigo, me estaba enamorando.
Ella lo empezo a notar y me lo pregunto, pero como en ese momento no estaba convencido, se lo negue, y seguimos siendo amigos, pero peliabamos mucho, por mis celos, o por cualquier motivo, teniamos peleas de pareja!!!! sin serlo..., hasta que le confese que la amaba y que me moria por ella, ahi todo cambio, me empezo a tratar mal, a mentirme, a celarme a proposito, a herirme sin piedad en lo que
pudiera y como pudiera ya que al conocerme, conocia todas mis debilididades y yo al recivir este trato de su parte, me ponia muy nervioso y la bronca me invadia y no controloba lo que decia, le decia que no tenia sentimientos, y cosas asi, pero no podia ignorarla ya que pese a todo la amaba y estaba totalmente estupidizado y todo lo que me hacia, se lo perdonaba, y un dia me dijo que hacia todo para que la odie y asi que me olvide de ella, ya que ella amaba a su novio y yo habia malinterpretado nuestra amistad, pero la cosa no termino ahi, le dije que yo no iba a hacer mas nada y entendia el mensaje de que amaba al novio (cosa que no creo) y que lo que sentia me lo iba a aguantar y que iba a tratar de hablarle lo menos posible pero le pedi que por favor, no haga mas cosas para lastimarme, y que el minimo trato que tuvieramos sea bueno pero el trato bueno pese a que yo habia aflojado bastante, le duro unos dias, y despues volvia a lastimarme, hasta que decidi, que no podia seguir asi, su trato hacia conmigo me hacia muy mal, y decidi irme del trabajo y no verla mas y cortar toda relacion con ella, y ahora hace 3 semanas que no la veo, y tengo mucha bronca, muchisima, ya que creo que jugo conmigo, con mis sentimientos, y me uso simplemente
como psicologo, y eso me da muchisima bronca, creo que la decision que tomo para que
la olvide fue muy cruel de su parte, y estoy seguro que no solo no ama al novio, sino que creo que nunca se enamoro de nadie, porque de haber amado a alguien no hubiera sido tan cruel conmigo.
Ahora me gustaria saber la opinion de ustedes, para no solo quedarme con opiniones de mis amigos hombres, (segun ellos, ella es una mala persona y muy turra).
Bueno saludos y espero sus opiniones.
Mostrar más