Foro / Psicología

Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!! sobre todo femenina!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 5:34
A
adonai_9448511
5/7/07 a las 18:22

Hola, soy pedro de tenerife y tengo 24 años.

Hace un año justo me dejo mi novia, llevabamos 6 años, yo estuve hasta octubre insistiendo para volver y ella m dijo en octubre tajantemente que me olvidara de ella que no queria volver. Le hice caso y quise superarlo e intentar olvidarlo.


Llevo desaparecido desde ese dia. Pero justo un mes despues de decir que no volveria mi ex me empezo a testear y yo pase de contestar y desde ese dia cada vez me testeaba mas y seguia y buscaba el modo de contactar conmigo, Lo que mas hace son sms(lo que mas) o perdidas y alguna vez me llamo pero no le pille nunca(porque lo tenia en silencio y no m entere o porque pasaba aunque la mayoria fue porque no me entere) o preguntando a gente para que yo m enterara y le contestara o la llamara arrastrandome cosa que no paso. Pero sigue desde esos 8 meses no dejaba pasar mas de 3 semanas sin testear aunque no le conteste y ahora desde mes y medio-dos son muchisimos mas frecuentes y de muchas formas hasta el punto de agregarme desde el msn de una amiga hace poco porque no le contesto a nada y no da contactado conmigo(ella no tiene msn ni ordenador) y no le hice caso, le conteste a una cosa y la elimine del msn. Nose que hacer con tanto testeo porque ya cansa y no para por mucho que no conteste y ya van 8 meses en que testea seguido con la finalidad "de ser amigos" según ella, pero esque nadie es tan pesado ni insiste tanto para ser amigos y menos con un ex novio si no busca nada xq van 8 meses q no contesto y sigue y sigue y cada vez que pasa mas tiempo mas insiste.

Yo creo que quiere volver pero que sea yo quien me arrastre como hice siempre porque si no no tiene tanto sentido tanta insistencia para ser amigos.

Esta visto que cuanto mas se pasa de las mujeres mas vienen encima xq al principio no hacia tanto para contactar pero amedida que va pasando el tiempo....

Pense en mandarla a la mierda para que me deje vivir mi vida pero es peor porque seria entrar en su juego de niños pequeños y como que ya paso de esas chorradas y xq ademas yo quiero volver..

Yo aun sigo queriendo volver pero esque nose que hacer, no para y no me voy arrastrar como pretende

Que creeis que pretende??? Si insiste tanto sera por algo aunque solo diga para ser amigos???que debo hacer basandoos en que quiero volver???

Ver también

A
adonai_9448511
5/7/07 a las 18:37

.
Yo se la daria sin duda, pero esque nose si es lo que busca o solo ser mi amiga como ella dice y no quiero pensar que quiere volver, seguir escribiendome con ella y hablando para luego llevarme un palo xq era cierto de que solo queria ser mi amiga.

S
shayma_6128258
8/7/07 a las 17:10

Hola
respondele,no pensando en que actua asi xq quiere volver sino xq es una persona que te importa y que a su manera esta luchando x ti.Quiza lo que busca es volver o tal vez solo ser tu amiga,deja que las cosas fluyan solas,el tiempo lo dira y es mejor arrepentirse de lo que has hecho a arrepentirte de lo que no hiciste.Un beso

A
adonai_9448511
8/7/07 a las 18:36
En respuesta a adonai_9448511

.
Yo se la daria sin duda, pero esque nose si es lo que busca o solo ser mi amiga como ella dice y no quiero pensar que quiere volver, seguir escribiendome con ella y hablando para luego llevarme un palo xq era cierto de que solo queria ser mi amiga.

.
Bueno hay novedades. Ayer un amigo la vio por la noche y ella le fue a hablar y hacerle mil preguntas sobre mi. Segun me comento mi amigo ella le dijo q nunca le contesto a nada que intenta contactar conmigo pero es imposible xq no le cojo que quiere ser mi amiga, el le dijo q eso es imposible q como ibamos a ser amigos despues de 6 años. Ella le dijo q los caminos se separan pero q podemos seguir hablando le dijo que yo esque tenia solo un tema de conversacion(cosa q antes era cierto, yo hablaba de un par de cosas y el resto me importaba una mierda pero ahora no q cambie mucho). No se que pensar la verdad, parece ser que efectivamente solo quiere ser mi amiga aunque me parece raro tanta insistencia


¿Que pensais?

K
kento_6937701
8/7/07 a las 19:45
En respuesta a adonai_9448511

.
Bueno hay novedades. Ayer un amigo la vio por la noche y ella le fue a hablar y hacerle mil preguntas sobre mi. Segun me comento mi amigo ella le dijo q nunca le contesto a nada que intenta contactar conmigo pero es imposible xq no le cojo que quiere ser mi amiga, el le dijo q eso es imposible q como ibamos a ser amigos despues de 6 años. Ella le dijo q los caminos se separan pero q podemos seguir hablando le dijo que yo esque tenia solo un tema de conversacion(cosa q antes era cierto, yo hablaba de un par de cosas y el resto me importaba una mierda pero ahora no q cambie mucho). No se que pensar la verdad, parece ser que efectivamente solo quiere ser mi amiga aunque me parece raro tanta insistencia


¿Que pensais?

Queda con ella
Sabes, la vida pasa rápido. Queda con ella y a lo mejor renace la llama. Pero eso si olvida y perdona, empieza de nuevo. Si tu quieres no seas tonto, esta claro que ella te quiere.

A
anes_5383042
8/7/07 a las 19:51

Opino
Opino que cuando alguien nos llama o nos manda un mensaje debemos responder. Llevas meses sin hacerlo, lo mejor es que le escuches y le digas lo que tengas que decir. ¿Por qué te cierras a conversar?

A
adonai_9448511
8/7/07 a las 20:49
En respuesta a anes_5383042

Opino
Opino que cuando alguien nos llama o nos manda un mensaje debemos responder. Llevas meses sin hacerlo, lo mejor es que le escuches y le digas lo que tengas que decir. ¿Por qué te cierras a conversar?

.
porque yo quiero volver y segun ella solo quiere ser mi amiga y no voy a ser su amigo, lo tengo claro y hacerme ilusiones hablando con ella para nada....

A
alsina_6986919
5/11/13 a las 5:34

Hola, amigo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras; si tú prefieres cortar todo vinculo con ella, pues dícelo.
No tienes porqué arrastrarte por nadie, tú vales por lo que eres y hablar seriamente con ella no te hace ni menos ni más. vibras !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir