Foro / Psicología

Necesito ayuda deseperada me gusta dormir con pañal

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 22:08
H
hammou_6213312
26/11/04 a las 6:33

Desde que recuerdo he sentido atraccion por los pañales, pero desde hace algún tiempo en 2000 estuve hospitalizado y use pañal y desde entonces crecio la necesidad de ponerme uno, pero tardaron años para que me desidiera a comprar un paquete, luego me decidi y dure mucho tiempo con el paquete escondido hasta que un día decidi ponerme uno en la noche y dormi muy a gusto me senti muy seguro, comodo, no se es una sensacion dificil de describir, aveces que tengo que viajar me gusta llevar pañal, por eso pido ayuda ya que considero que es anormal pero me gusta, me hace sentir seguro y comodo, me gustaria que me escribiera si de verdad existe gente con esos gustos o alguien orienteme, mi correo es: elnenebebe2001@yahoo.com
m esiento confundido...

Ver también

N
noema_7987641
26/11/04 a las 15:38

Espero ke te sirve
PORKE TE HOSPITALIZARON?? TE PUSIERON PAÑALES LAS ENFERMENRAS ?? Y TE DEJASTES ?? NO TE AVERGONZASRES ?? ESTAS K YO ME DEJO??CUENTANOS LO KE TE PASOO

KE FUERTE WENO NO NOS AS ESPECIFICADO TU EDAD , PERO YO PIENSOO KE IGUAL TE SIENTES SOLO O TE FALTA CARIÑO? VIVES CON TUS PADRES?? LO SABES ?? TIENES MUCHOS AMIGOS??
WENO ESPERO TU RESPUESTA

A
an0N_626484199z
26/11/04 a las 22:03

Puffff
jajaja haver sinmas nadie tiene porke saber que duermes con pañales,eso son tus kosas pribadas que todos las tenemos,vete tu a savaer komo duermen otros...que mas de uno toabia se chupa el dedo por las noches.....jajaja pero ante todo no lo kuentes e!ese es mi konsejo k no kuentes a nadie eso porke sino soltera te veo ehhh

malsia
malsia
26/11/04 a las 22:08

Hola que tal...
No tienes que sentirte asi de mal...la verdad que lo tuyo no está orientado a una actitud si no a un miedo eso es algo que te hace sentir seguro pero hay que ver por uqe te hace sentir seguro y deque? te hace sentir seguro...creo que lo mejor es que vayas a un psicólogo si es que no tiene un preoblema urinario...y si lo tienes primero al médico y si no es nada físico mejor al psicólogo que te ayudará a afrontar tus miedos y verás que te sentiras liberado y poco a poco se irá pasando lo que si te recomiendo es que si vas a sesión no la dejes por que a veces es peor...pero ten paciencia..y héchale ganas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook