hola.. necesito consejo..... tengo 19 años y llevo con mi pareja 2 años, desde hace un año vivimos juntos, me da vergüenza admitirlo pero..... ayer fue la 3 vez que me pego, la primera vez me pego muy fuerte, la segunda fue mas brutal , pero m prometio cambiar , yyo le crei , pero de nuevo tras pasar varios meses me volvió a pegar , esta vez fue menos solo unos empujones y dos abofeteadas.......
Le dije de dejarlo y que se fuese ya , coji me fui y le dije que al volver no lo quería ver en mi habitación...
Al volver seguía aquí....... me djio que estaba intentando irse pero que no podía, no podía abandonar , dejar atrás todo lo que haviamos vivido por un error tonto , que lo hizo sin querer , que cuando se pone asi no es el , que me quiere......
Se ha tirado toda la noche aquí, tumbado con migo , se ha tirado toda la noche llorando , diciendo que nunca ha querido hacerme daño, que lo perdone y que le deje recompensarme , que le deje demostrarme que por mi puede cambiar , que me quiere y no puede estar sin mi..........
Se que me quiere,yo lo quiero , demasiado , es lo mas grande que tengo......pero se pasa de celos y violencia.
Necesito consejo porque aunque se que deveria de mandarlo a la mierda , me siento mal , culpable al hacerlo..... quizás si que pueda cambiar......
no me critequeis no soy sumisa , siempre le respondi ysi el me pego fuerte después al pasarme el show y volver a mi le pege mas fuerte........
se que si otra persona escribiese esto y yo lo leyese le diría que lo dejase , pero esque no me atrebo