Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda no puedo más

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 3:09
S
shen_1002749
4/6/18 a las 16:07

Hola tengo 24 años y  estoy con un hombre de 39 años aunque no lo aparenta y tiene esquizofrenia Toma su medicación .me trata super bien como nunca lo an echo me quiere me respeta.es super atento mis padres se an enterado  y me quitaron el teléfono .incluso me pegaron no me dejan salir ni a la calle y me obligan a no estar con el yo ya no puedo más  entiendo que son mis padres y quieren lo mejor para mi pero ya tengo una edad que yo devo decidir lo que quiero o no quiero en mi vida pero  no lo comprenden sólo piensan en el que dirán  y yo ya no puedo mas no quiero vivir así ya no se que hacer me planteo incluso el para que vivir si es una vida de Mierda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

K
kiova_2893206
4/6/18 a las 18:49

Con 24 añazos debes tomar tus propias decisiones y si te equivocas aprendes una lección; tus padres pueden opinar desde el respeto, lo de pegarte me parece vergonzoso...busca tu independencia económica y sal al mundo que es tu vida !!!!!

S
shen_1002749
5/6/18 a las 3:09
En respuesta a kiova_2893206

Con 24 añazos debes tomar tus propias decisiones y si te equivocas aprendes una lección; tus padres pueden opinar desde el respeto, lo de pegarte me parece vergonzoso...busca tu independencia económica y sal al mundo que es tu vida !!!!!

ojalá pudiera pero no tengo dinero para hacerlo y si el dia no era dificil ohi an cogido y mi hermano le a hablado a el diciendo que es muy mayor para estar conmigo que me deje osino mi padre hablará con el .el mundo de me vino encima y si decía algo me decían de todo por no hablar de llegar a pegarme.y aparte de todas las broncas que me e llevado  yo lo quiero mucho y hemos  decidido llevarlo en secreto  se podría decir entre nosotros me duele mucho que tenga que ser así por culpa  de mi familia pero e echo de todo pero nada no lo entiende y encima me amenazan con echarme de mi casa si tuviera trabajo o algo me iría sin dudarlo pero como no pues me tengo que quedar aquí y aguantarme es tan difícil  el me dice tiempo al tiempo yo estaré aquí y te esperaré es un amor la verdad y  la esplicacion de mis padres es te va hacer daño y yo no quiero que estes con un viejo de 39 años y eso me dicen no se la verdad me duele tanto pasar por esto pero más hacerlo pasar a el y gracias por responder

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir