Foro / Psicología

Necesito ayuda no puedo más

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 3:09
S
shen_1002749
4/6/18 a las 16:07

Hola tengo 24 años y  estoy con un hombre de 39 años aunque no lo aparenta y tiene esquizofrenia Toma su medicación .me trata super bien como nunca lo an echo me quiere me respeta.es super atento mis padres se an enterado  y me quitaron el teléfono .incluso me pegaron no me dejan salir ni a la calle y me obligan a no estar con el yo ya no puedo más  entiendo que son mis padres y quieren lo mejor para mi pero ya tengo una edad que yo devo decidir lo que quiero o no quiero en mi vida pero  no lo comprenden sólo piensan en el que dirán  y yo ya no puedo mas no quiero vivir así ya no se que hacer me planteo incluso el para que vivir si es una vida de Mierda

Ver también

K
kiova_2893206
4/6/18 a las 18:49

Con 24 añazos debes tomar tus propias decisiones y si te equivocas aprendes una lección; tus padres pueden opinar desde el respeto, lo de pegarte me parece vergonzoso...busca tu independencia económica y sal al mundo que es tu vida !!!!!

S
shen_1002749
5/6/18 a las 3:09
En respuesta a kiova_2893206

Con 24 añazos debes tomar tus propias decisiones y si te equivocas aprendes una lección; tus padres pueden opinar desde el respeto, lo de pegarte me parece vergonzoso...busca tu independencia económica y sal al mundo que es tu vida !!!!!

ojalá pudiera pero no tengo dinero para hacerlo y si el dia no era dificil ohi an cogido y mi hermano le a hablado a el diciendo que es muy mayor para estar conmigo que me deje osino mi padre hablará con el .el mundo de me vino encima y si decía algo me decían de todo por no hablar de llegar a pegarme.y aparte de todas las broncas que me e llevado  yo lo quiero mucho y hemos  decidido llevarlo en secreto  se podría decir entre nosotros me duele mucho que tenga que ser así por culpa  de mi familia pero e echo de todo pero nada no lo entiende y encima me amenazan con echarme de mi casa si tuviera trabajo o algo me iría sin dudarlo pero como no pues me tengo que quedar aquí y aguantarme es tan difícil  el me dice tiempo al tiempo yo estaré aquí y te esperaré es un amor la verdad y  la esplicacion de mis padres es te va hacer daño y yo no quiero que estes con un viejo de 39 años y eso me dicen no se la verdad me duele tanto pasar por esto pero más hacerlo pasar a el y gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir