Foro / Psicología

Necesito ayuda no quiero vivir

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 7:51
E
edite_8017651
7/12/18 a las 4:37

Hola me llamo Lucy tengo 25 años una pareja y una hija de 6 añitos....
Me eh sentido muy mal últimamente ya sea física y psicológicamente no tengo ganas de seguir viviendo, se que tengo una hija pequeña y la amo pero estaría mejor sin mi , me siento horrible sin ganas de nada tengo muchos problemas físicos tengo cortedad de vista veo muy mal ,un dolor de espalda horrible , infecciones urinarias crónicas,incontinencia urinaria, dolor de cabeza casi todos los días. 
No le encuentro sentido a mi vida siento que sólo soy un estorbo para mi hija y mi pareja creo que ya no me quiere como antes ,no salgo sola no salgo ni al negocio por vergüenza .. no tengo más FAMILIA no tengo papá ni mamá me siento muy sola ..
a veces sólo deseo estar muerta o suicidarme pero no lo hago por temor a Dios..Yo se que mi hija quedaría en buenas manos su padre la adora...
No se que hacer ,no tengo el apoyo de nadie . Ojalá alguien me de un consejo 
Ahora escribo con lágrimas en los ojos  tengo mucha pena .

Ver también

J
jiawei_9862808
7/12/18 a las 5:05

Lucy, no digas eso por favor!
Al igual que tu he tenido esos pensamientos, pero créeme que todo lo que dices lo puedo entender.  Te sientes triste y sola, tu cuerpo se siente enfermo y tu depresión se nota es grande. 
Pero créeme que esto mejorara. Se que es difícil y que no se ve bien la situación, pero todo va a salir bien. Tu pareja te ama, tu hija te ama y ellos estarán mejor y seran felices solo si estan contigo. 
Si, la vida es difícil y tenemos muchas pruebas pero eso es lo que nos hace fuertes. Demuestrate que eres fuerte y puedes sobrellevar cualquier dificultad.
Dios te ama y eres una hija muy valiosa para el, tu alma y tu vida son preciosas. Habla con el y yo se que te va a hacer sentir su amor porque yo lo sentí. 

E
edite_8017651
7/12/18 a las 5:17
En respuesta a jiawei_9862808

Lucy, no digas eso por favor!
Al igual que tu he tenido esos pensamientos, pero créeme que todo lo que dices lo puedo entender.  Te sientes triste y sola, tu cuerpo se siente enfermo y tu depresión se nota es grande. 
Pero créeme que esto mejorara. Se que es difícil y que no se ve bien la situación, pero todo va a salir bien. Tu pareja te ama, tu hija te ama y ellos estarán mejor y seran felices solo si estan contigo. 
Si, la vida es difícil y tenemos muchas pruebas pero eso es lo que nos hace fuertes. Demuestrate que eres fuerte y puedes sobrellevar cualquier dificultad.
Dios te ama y eres una hija muy valiosa para el, tu alma y tu vida son preciosas. Habla con el y yo se que te va a hacer sentir su amor porque yo lo sentí. 

Muchas gracias por tu tiempo en darme un consejo, 
eh intentado salir adelante  darme fuerzas,  ya llevo un año así y me siento cada vez peor más vacía más presionada por mi entorno .
gracias nuevamente 

P
pedrop035
7/12/18 a las 7:51
En respuesta a edite_8017651

Hola me llamo Lucy tengo 25 años una pareja y una hija de 6 añitos....
Me eh sentido muy mal últimamente ya sea física y psicológicamente no tengo ganas de seguir viviendo, se que tengo una hija pequeña y la amo pero estaría mejor sin mi , me siento horrible sin ganas de nada tengo muchos problemas físicos tengo cortedad de vista veo muy mal ,un dolor de espalda horrible , infecciones urinarias crónicas,incontinencia urinaria, dolor de cabeza casi todos los días. 
No le encuentro sentido a mi vida siento que sólo soy un estorbo para mi hija y mi pareja creo que ya no me quiere como antes ,no salgo sola no salgo ni al negocio por vergüenza .. no tengo más FAMILIA no tengo papá ni mamá me siento muy sola ..
a veces sólo deseo estar muerta o suicidarme pero no lo hago por temor a Dios..Yo se que mi hija quedaría en buenas manos su padre la adora...
No se que hacer ,no tengo el apoyo de nadie . Ojalá alguien me de un consejo 
Ahora escribo con lágrimas en los ojos  tengo mucha pena .

¿de donde eres?no sé podría recomendarte algunos medicos alopatas y alternativos, pero soy de méxico. Por otro lado podrías empezar a tratar de resover tus problemas uno a uno, tratarte de la vista, buscar los origenes de tus dolores de cabeza, tomar algo para los riñones, etc, eres muy joven y el cuerpo puede recuperarse si lo empiezas a cuidar, a amar, y darle atención, no te desatiendas, tu hija no va a estar mejor sin ti, se nota que la quieres, solo habla tu depresión que no te deja ver lo importante que eres para ella, y sobre tu marido, puede ser que se aleje por la misma actitud que traes ahora, pero tambien es tu depresión, habla con él dile como te sientes, no cortes la comunicación con él, las relaciones son pura comunicación, estrecha lazos y no te sentirás tan sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram