Foro / Psicología

Ya no puedo más. No quiero vivir

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 5:21
K
karl_6074586
10/9/17 a las 23:26

De niña maltratada luego de esposa.. mi hijo se va con su padre y ahora he sido estafada y me dejan sin nada ...soy buena persona lo juro. Tengo fibromialgia. Y no quiero vivir.. quiero irme de Esta vida pero el echo de imaginar a mi hijo llorar y sufrir me frena. Así que tengo que vivir día a día viendo como mi vida se desmorona llorando día y noche sufriendo y nisiquiera puedo decidir irme de ella. Porque me pasa esto a mi. Nunca he echo daño a nadie y todo el mundo me lo hace a mi. 
Estoy sola.

Ver también

Y
yashi_7901520
11/9/17 a las 3:02
En respuesta a karl_6074586

De niña maltratada luego de esposa.. mi hijo se va con su padre y ahora he sido estafada y me dejan sin nada ...soy buena persona lo juro. Tengo fibromialgia. Y no quiero vivir.. quiero irme de Esta vida pero el echo de imaginar a mi hijo llorar y sufrir me frena. Así que tengo que vivir día a día viendo como mi vida se desmorona llorando día y noche sufriendo y nisiquiera puedo decidir irme de ella. Porque me pasa esto a mi. Nunca he echo daño a nadie y todo el mundo me lo hace a mi. 
Estoy sola.

Tranquila. A pesar que tu hijo se va con su papá puedes ver por él y apoyarle. A veces las cosas malas pasan juntas y luego se aclara todo. Ten paciencia, cualquiera en tu lugar de sentiría mal. Si deseas podemos conversar más.

K
karl_6074586
14/9/17 a las 22:04
En respuesta a yashi_7901520

Tranquila. A pesar que tu hijo se va con su papá puedes ver por él y apoyarle. A veces las cosas malas pasan juntas y luego se aclara todo. Ten paciencia, cualquiera en tu lugar de sentiría mal. Si deseas podemos conversar más.

El no le gusta donde yo vivo...viene a verme de vez en cuando pero yo necesito cuidarlo a diario hacerme la cena conocer a sus amigos...me ahogo cada mañana cuando despierto, eso sí me duermo. Se me corto la vida.

K
karl_6074586
19/9/17 a las 8:03

Me faltan fuerzas..pero tengo que seguir viviendo...no se como conseguir dinero para seguir adelante..porque en que trabajo van a querer a una persona derrumbada y hundida?...me responderíeis... todo pasa...pero de momento no es así.. me estoy consumiendo. 

N
naouar_19555551
8/3/20 a las 5:21
En respuesta a karl_6074586

De niña maltratada luego de esposa.. mi hijo se va con su padre y ahora he sido estafada y me dejan sin nada ...soy buena persona lo juro. Tengo fibromialgia. Y no quiero vivir.. quiero irme de Esta vida pero el echo de imaginar a mi hijo llorar y sufrir me frena. Así que tengo que vivir día a día viendo como mi vida se desmorona llorando día y noche sufriendo y nisiquiera puedo decidir irme de ella. Porque me pasa esto a mi. Nunca he echo daño a nadie y todo el mundo me lo hace a mi. 
Estoy sola.

Hola, ya pasaron tres años desde que publicaste esto. En verdad espero que estés bien y que hayas podido encontrar algo que te devuelva las ganas de disfrutar la vida. Yo también pasé por una etapa de depresión durante mi adolescencia y durante mi embarazo. Y la verdad ahora que ya pasaron dos años, puedo decirte que cuando la adversidad aumenta, es cuando tu cuerpo y tu consciencia te dicen: "es hora de hacer un cambio" es hora de enfrentar tus miedos, de olvidar lo que digan los demás de ti, de saber qué haces en este mundo. Que empieces a reflexionar sobre las decisiones que estás tomando y que dejes de vivir en el pasado. En síntesis es poco lo que puedo aportar por propia experiencia. Pero espero que le pueda servir a alguien que necesite leer esto. A pesar de saber que mucha gente de mi entorno se sorprende con mis cambios y otros sientes que es algo que va en contra de sus creencias, no me importa. Porque hoy puedo decir que me siento cada día más feliz con la decisión que tomé de pensar en mi. Y de saber que las espectativas que los demás tengan de mi, no me definen. Que lo que tuve que pasar ya no importa y que mi felicidad está por encima de las opiniones de los demás. No intento decir que debemos pisotear a otros para surgir pero si DEBEMOS hacer saber a los demás cuando no estamos de acuerdo con algo. DEBEMOS sonreír siempre, respirar hondo, y no permitir que otros decidan cómo debemos sentirnos. Porque estamos en esta vida para ser felices y ayudar a otros a serlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest