Foro / Psicología

Necesito ayuda,no se que me pasa en primavera

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 11:41
J
jaya_6962647
11/5/07 a las 18:28

Hola, soy una joven de veinte años.A mi las hormonas me afectan mucho en el caracter y esto me influye en las relaciones con otras personas y sobre todo afecta a mi relación de pareja.No se que me pasa pero en primavera siempre estoy mucho mas irascible,me enfado un monton,todo me afecta mucho,y ademas lloro amenudo.Necesito alguna solución,estoy desesperada porque no puedo estar así.Además tengo miedo de que mi pareja se canse de tanto conflicto.No es normal lo que me pasa...Por favor necesito soluciones urgentes a mi a mi problema.Hay gente que me dice que tengo que tratar de evitarlo y relajarme, pero no es tan facil para mi, si lo fuese pues simplemente no pasaria por todo lo q estoy pasando.Muchisimas gracias.Besos

Ver también

I
izolda_684198
12/5/07 a las 2:18

Hola
Mira la primavera de por si es una estación que acentúa mucho más determinadas situaciones, hay personas que les afecta menos y otras que les afecta más (la mayoría) como es tu caso.
Es cierto que evitarlo en el sentido literal de la palabra no es nada fácil, pero si que lo es mejorarlo sabiendo lo que te ocurre: nerviosismo, malhumor, alteración, altibajos, hiperemotividad, hipersensible, etc.,
No tienes necesidad de pasarlo tan mal habiendo solución, pareces una persona bastante hiperactiva y lo más directo es que vayas a tu médico y le digas lo que hay, es lo más rápido en el nivel que te encuentras, de todas formas respira hondo y no te obsesiones con ello porque hay solución y cuanto antes vayas antes la tienes.
Suerte y Adelante.

G
gihan_5179276
14/5/07 a las 11:41

A mi tb me afecta.
Hola...me alegra por una parte oír eso, y por otra no. Yo estoy igual que tú, y todos los años son iguales. Es llegar el mes de abril, y me tiro dos mesecitos que no soy persona, me acuesto con sueño y me levanto con sueño, estoy todo el dia cansada, con los ánimos por los suelos y esperando a que llegue la noche para dormir, y no descanso, y todo el dia cansada y así dos meses, el de abril y el de mayo. Pero niña, ten en cuenta que como bien dice el refran...la primavera, la sangre altera, y somos muchas mas las mujeres afectadas que los hombres, a ellos les altera de otra manera, están mas salidos.( je je), pero no te lo tomes así, la primavera es lo peor para las hormonas, y nos afecta mucho, tranquilízate e intenta ignorarlo, en el momento vayas a discutir con tu novio y veas que te vas a alterar piensa que no teneis ningun problema, que es la primavera y ya está, intenta hablar con él y explícaselo, así quizá te entienda, y tranquila que aunque parezca mentira, a mitad de junio se calmará todo y volverá a la normalidad.
Total son dos meses al año q tenemos que pasar y ya está. No te preocupes por nada.
Yo me dormí el otro día hasta en la moto!! mi novio notaba demasiado peso...y es que me había dormido!! imagina!! jajajajaj!!
Bueno niña, para lo que quieras, estoy akí, solo tienes que dejar un mensaje e intentaré ayudarte en todo lo que pueda vale!!
Mucho ánimo y recuerda: SÓLO ES LA PRIMAVERA....NO TE DEJES VENCER POR ELLA. SÉ FUERTE Y HAZLE FRENTE VALE!!
CIAO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram