A mi tb me afecta.
Hola...me alegra por una parte oír eso, y por otra no. Yo estoy igual que tú, y todos los años son iguales. Es llegar el mes de abril, y me tiro dos mesecitos que no soy persona, me acuesto con sueño y me levanto con sueño, estoy todo el dia cansada, con los ánimos por los suelos y esperando a que llegue la noche para dormir, y no descanso, y todo el dia cansada y así dos meses, el de abril y el de mayo. Pero niña, ten en cuenta que como bien dice el refran...la primavera, la sangre altera, y somos muchas mas las mujeres afectadas que los hombres, a ellos les altera de otra manera, están mas salidos.( je je), pero no te lo tomes así, la primavera es lo peor para las hormonas, y nos afecta mucho, tranquilízate e intenta ignorarlo, en el momento vayas a discutir con tu novio y veas que te vas a alterar piensa que no teneis ningun problema, que es la primavera y ya está, intenta hablar con él y explícaselo, así quizá te entienda, y tranquila que aunque parezca mentira, a mitad de junio se calmará todo y volverá a la normalidad.
Total son dos meses al año q tenemos que pasar y ya está. No te preocupes por nada.
Yo me dormí el otro día hasta en la moto!! mi novio notaba demasiado peso...y es que me había dormido!! imagina!! jajajajaj!!
Bueno niña, para lo que quieras, estoy akí, solo tienes que dejar un mensaje e intentaré ayudarte en todo lo que pueda vale!!
Mucho ánimo y recuerda: SÓLO ES LA PRIMAVERA....NO TE DEJES VENCER POR ELLA. SÉ FUERTE Y HAZLE FRENTE VALE!!
CIAO.