En respuesta a emine_1036101
Veran os cuento , tengo que desahogarme de alguna manera y por eso entre en este foro para ver si alguien me podía ayudar o le ha pasado algo similar , bueno pues empiezo:
Soy una chica de 19 años , la verdad no tengo novio, ni amigos, de echo los pocos que tuve fue en mi infancia , en el instituto por mi timidez no tuve ni uno, encima sufri bulling y estuve apunto de irme y dejar de estudiar pero fui fuerte y termine la secundaria , y cuando por fin sali me senti algo mejor, porque me quite aquel infierno de encima
Pues voy con el presente , ahora estoy haciendo un curso en otro lugar,el caso es que ahora sigo sin tener amigos, sigo siendo timida, ahora pues visto mas femenina que antes, me maquillo ..pero sigo sola.. y ahora os cuento lo peor ..pues no se que me esta pasando , estoy dejando de comer, me veo al espejo y me veo gorda, y mis padres y algunas personas me han dicho que no , pero tengo una tremenda obsesion, llevo varias noches seguidas llorando, mis padres dicen que si sigo asi me meten en un manicomio..., es que la cosa es que hago ejercicio y como saludable y ahora saludable y poco, y aun asi me veo cada vez mas gorda,tengo un gran problema porque lo se de verdad, e incluso he llegado al punto de suicidarme, porque desde luego no vivo feliz...
Por favor esto es un tema muy serio, quiero que respondan con seriedad, muchas gracias.
Yo tuve una novia que había padecido anorexia y me contó todo el proceso. La verdad que es toda una putada, me refiero a todo ese mundo de sentirse gorda...dejar de comer...y eso que yo solo lo viví desde fuera. Busca ayuda. Apoyo. No dejes que vaya a peor.