Foro / Psicología

Necesito ayuda , no se que me pasa...

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 11:16
E
emine_1036101
2/7/18 a las 22:04

Veran os cuento , tengo que desahogarme de alguna manera y por eso entre en este foro para ver si alguien me podía ayudar o le ha pasado algo similar , bueno pues empiezo:

Soy una chica de 19 años , la verdad no tengo novio, ni amigos, de echo los pocos que tuve fue en mi infancia , en el instituto por mi timidez no tuve ni uno, encima sufri bulling y estuve apunto de irme y dejar de estudiar pero fui fuerte y termine la secundaria , y cuando por fin sali me senti algo mejor, porque me quite aquel infierno de encima

Pues voy con el presente , ahora estoy haciendo un curso en otro lugar,el caso es que ahora sigo sin tener amigos, sigo siendo timida, ahora pues visto mas femenina que antes, me maquillo ..pero sigo sola.. y ahora os cuento lo peor ..pues no se que me esta pasando , estoy dejando de comer, me veo al espejo y me veo gorda, y mis padres y algunas personas me han dicho que no , pero tengo una tremenda obsesion, llevo varias noches seguidas llorando, mis padres dicen que si sigo asi me meten en un manicomio..., es que la cosa es que hago ejercicio y como saludable y ahora saludable y poco, y aun asi me veo cada vez mas gorda,tengo un gran problema porque lo se de verdad, e incluso he llegado al punto de suicidarme, porque desde luego no vivo feliz...

Por favor esto es un tema muy serio, quiero que respondan con seriedad, muchas gracias.

Ver también

E
emine_1036101
2/7/18 a las 22:11

Perdon quizas lo escribi mal ,me refiero a que he querido quitarme la vida.. porque estoy pasando por un mal momento ..

E
emine_1036101
2/7/18 a las 22:22

Sii lo he pensado ,deberia ir lo antes posible, gracias por tu respuesta 

E
emine_1036101
2/7/18 a las 22:42

Yo soy de Canarias ,España .

Y
yuxuan_7248803
2/7/18 a las 22:56

Lo primero que debes de hacer es empezar a quererte, el problema de querernos muy poco es muy frecuente en la mayoría de la gente, solo que... tienes que querer salir de ahí.
una de las cosas que puedes hacer aunque parezca una tontería es ponerte delante del espejo y decirte cosas bonitas, decirte lo que te quieres, lo que vales, lo bonita que eres por dentro, hazlo todos lo días, no te fijes en lo que no te gusta, mirate a los ojos, solo a los ojos, y dite cosas bonitas, empieza a creer en ti.
Si tu no quieres cambiar, por mucho que vayas a una terapia, no consegurás nada. Ve  lo antes posible.No es que te lo estes pensando, es que tienes que ir.

E
emine_1036101
2/7/18 a las 23:05
En respuesta a yuxuan_7248803

Lo primero que debes de hacer es empezar a quererte, el problema de querernos muy poco es muy frecuente en la mayoría de la gente, solo que... tienes que querer salir de ahí.
una de las cosas que puedes hacer aunque parezca una tontería es ponerte delante del espejo y decirte cosas bonitas, decirte lo que te quieres, lo que vales, lo bonita que eres por dentro, hazlo todos lo días, no te fijes en lo que no te gusta, mirate a los ojos, solo a los ojos, y dite cosas bonitas, empieza a creer en ti.
Si tu no quieres cambiar, por mucho que vayas a una terapia, no consegurás nada. Ve  lo antes posible.No es que te lo estes pensando, es que tienes que ir.

Gracias por tu respuesta , me sera difícil pero lo voy a intentar , mas que nada tambien porque mis padres estan pasandolo mal por mi culpa y quiero cambiar estos complejos 

Y
yurik_7857764
3/7/18 a las 1:15

Hola Celma, no me queda muy claro q es lo mas te preocupa si tu físico, el no tener amigos, tus padres...Lo único q te puedo decir es q todas las personas pasan x momnetos díficiles en su vida y más aun a tu edad pero créeme q aunq ahora lo veas imposible de todo se sale...

No hay problema más grave o menos grave que otros, cada persona tienes sus propias emociones y maneras de sentir las cosas sobre todo en relación a lo q hemos vivido en nuestra infancia...

Intenta vivir el presente, el pasado ya pasó... intenta hacer cosas que te gusten en tu día a día aunque sea comer un helado, escuhar musica o ver tu serie favorita. Haz deporte de lo q lo que sea ...empieza por ahí y ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor.

Todos acabamos encontrando nuestro hueco en este mundo tarde o temprano  a veces se sufre para encontrarlo pero mientras tanto intenta pasarlo bien y vivir día día sin grandes metas y apóyate en las peronas q te quieren como tus padres q tienes la suerte de tenerlos cerca.

mucho ánimooo

D
deisi_9436785
3/7/18 a las 1:33

Esta chica sí que necesita un buen consejo y tu los sabes dar nuevaalabarda. 

D
deisi_9436785
3/7/18 a las 1:37
En respuesta a emine_1036101

Veran os cuento , tengo que desahogarme de alguna manera y por eso entre en este foro para ver si alguien me podía ayudar o le ha pasado algo similar , bueno pues empiezo:

Soy una chica de 19 años , la verdad no tengo novio, ni amigos, de echo los pocos que tuve fue en mi infancia , en el instituto por mi timidez no tuve ni uno, encima sufri bulling y estuve apunto de irme y dejar de estudiar pero fui fuerte y termine la secundaria , y cuando por fin sali me senti algo mejor, porque me quite aquel infierno de encima

Pues voy con el presente , ahora estoy haciendo un curso en otro lugar,el caso es que ahora sigo sin tener amigos, sigo siendo timida, ahora pues visto mas femenina que antes, me maquillo ..pero sigo sola.. y ahora os cuento lo peor ..pues no se que me esta pasando , estoy dejando de comer, me veo al espejo y me veo gorda, y mis padres y algunas personas me han dicho que no , pero tengo una tremenda obsesion, llevo varias noches seguidas llorando, mis padres dicen que si sigo asi me meten en un manicomio..., es que la cosa es que hago ejercicio y como saludable y ahora saludable y poco, y aun asi me veo cada vez mas gorda,tengo un gran problema porque lo se de verdad, e incluso he llegado al punto de suicidarme, porque desde luego no vivo feliz...

Por favor esto es un tema muy serio, quiero que respondan con seriedad, muchas gracias.

Yo tuve una novia que había padecido anorexia y me contó todo el proceso. La verdad que es toda una putada, me refiero a todo ese mundo de sentirse gorda...dejar de comer...y eso que yo solo lo viví desde fuera. Busca ayuda. Apoyo. No dejes que vaya a peor.

E
emine_1036101
3/7/18 a las 11:16
En respuesta a deisi_9436785

Yo tuve una novia que había padecido anorexia y me contó todo el proceso. La verdad que es toda una putada, me refiero a todo ese mundo de sentirse gorda...dejar de comer...y eso que yo solo lo viví desde fuera. Busca ayuda. Apoyo. No dejes que vaya a peor.

Si, es que mis padres pues están aburridos de mi por esto ,llevo meses asi con la obsesion de que estoy gorda , en incluso he bajado bastante de peso y me sigo viendo gorda , pero estoy palida ,y tengo anemia y mi madre esta asustada , llegaron a quitar los espejos de toda la casa y aun asi me siento peor ahora porque no me miro al espejo ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir