Foro / Psicología

Necesito ayuda para no suicidarme

Última respuesta: 31 de marzo de 2002 a las :37
T
thiane_6339777
30/3/02 a las 15:17


Hola, la verdad es k cuando hablas con tus amigos sobre el suicidio, todos te dejan de lado y te miran mal. Tengo 16 años, soy una persona muy tímida y me cuesta mucho relacionarme. Nunca salgo de noche, y alguna tarde con mis dos únicas amigas. No le quiero contar nada a mis padres, pq suficientes problemas tienen ellos. He intentado asfixiarme, pero nunca lo consigo pq me falta voluntad. Quiero desaparecer para no ser el estorbo del q todo el mundo se quiere desprender. por favor, ayudarme, estoy muy mal, y no se q hacer

Ver también

A
anahit_7107785
30/3/02 a las 21:15

Me importas ami
Te dire una cosa chica_boom me importas ami sabes una cosa la vida es muy vonita apesar de todos los problemas que conlleva el vivirla pero soy dela opinion de librecorazon si te quitases la vida tu no sabes el disgusto que les darias atus padre apesar delos problemas que ellos tengan tu les importas ellos te quiere y mucho aun que tu creas todo lo contrario ademas que consegirias desapareciendo nada perderias mas que ganarias solo tienes 16 años perderiasel amor el dia de mañana tener tu propia familia tus amigas tanbien lo pasaria muy mal incluso ami meafetaria el echo de averte conocido atravez de estas pajinas y saber que por un momento malo pierdo la posibilidad de tenerte como amiga mia si quieres escribirme aqui te dejo mi direcion y podemos charla y veras que la vida es muy ermosa te mando un beso y amiga arriba ese animo que ami me importas y mucho JUANI

aranzazul@enfemenino.com

J
jeanne_6959993
30/3/02 a las 21:43

No lo hagas!!
Por favor...no lo hagas...
YO no lo hice.... y doy gracias!!!!!!!!!
La vida me tenia reservada un amor increible, muy buenos amigos....quierete mucho corazon...
A MI ME IMPORTAS...TANTO QUE LLORADO....
Mi niña, eres muy joven, mi vida ha cambiado a los 26....quizás mña todo va a cambiar...seguro que cambiará.
Te lo prometo.
Quierete mucho,ten seguridad en ti, tienes mucho que dar.
Siempre he pensado que era insipida, que no pintaba nada, ahora se que no es asi. Si no te gusta algo de tu vida...cambiala...a partir de pequeños detalles.Tu puedes cambiar corazon...
Imaginate que eres una cinta mal grabada, ten el valor de grabar nuevas cosas, sobre esas, cambia para mejor...date una oportunidad... porque te lo mereces....porque vales mucho....porque a mi me has importado...
Con el tiempo, con la edad, las personas se aprecian por lo buena persona que son. Y tu seguro que lo eres.
Suerte mi niña....Vive.La vida te va a traer muchos regalos.Confia en mi.
Luz!

A
ametsa_9073088
30/3/02 a las 23:21

Se como te sientes
hola mi nombre la verdad es que no interesa pero se como te sientes.,porque yo lo intente con pastillas aunque como puedes ver no lo consegui.

Al principio estaba segura de lo que queria era desaparecer pero piensa que esa no es la solucion porque hay que afrontar los problemas y el suicidio no es una buena solucion,ademas ya no es solo por ti hazlo por tu familia,tus amigos o la gente que te rodea y que te quieren y no quieren que lo hagas.

Desde que me intente suicidar han pasado ya 3 años y algunas veces se me pasa por la cabeza volver a intentarlo pero luego me doy cuenta que no merece la pena que tengo que aprender a superarlo y salir adelante porque quiere ver lo que me depara el futuro y si ahora tengo una mala racha pues nada ya pasara y sino pones la mejor cara y piensa que es lo bueno de esto,ya que aunque siempre pensemos que no haya nada bueno,si que lo hay y nos va a enseñar para el futuro.

Asi que resumiendo no te quites la vida no merece la pena que tu tengas que dejar una vida por delante,porque eres muy joven solo porque ahora tengas una mala racha.Y si ves que tu sola no puedes ve a un sicologo o habla con tus padres que te ayudaran.

Un besazo muy grande y espero que estas letras te hagan reflexionar y no lo hagas,ya que no merece la pena.vive y disfruta de la vida.

Y
yakout_5333819
31/3/02 a las :37

No lo hagas piensa en las personas que te quieren
Hola chica_boom, solo quería decirte que no lo hagas, seguro que hay mucha gente en el mundo por la que tú puedes hacer algo, gente que como tú se siente sola y es distinta a los demás porque no hace las mismas cosas que el resto de la gente.
Piensa que puedes estar segura de que hay gente como tú, mucha, que no sale por las noches y no por ello es rara o algo así. Cada uno puede vivir la vida como quiera y a tu edad como le dejen un poco, no pasa nada por ello. No te sientas sola y créeme puedes hacer una vida digna e importante si en vez de pensar en irte piensas en la cantidad de gente que está sola, o que sufre o que necesita ayuda y a lo mejor un día si sigues con tu vida puedas hacer algo por ellos.
Piensa en la gente que te quiere y que no entenderá porqué te vas de ese modo. Hay muchas cosas que hacer y que aprender en el mundo, anímate y sé positiva, no te centres en lo que no haces sino en lo que haces bien, en aquello que te gusta hacer, en lo que amas del mundo. Creo que merece la pena centrarse en lo que como persona te llene y que olvides lo que de momento no te gusta. Sé feliz y valora lo que tienes y a la gente que te quiere.
Lucha por encontrar tu lugar en el mundo y verás como todo cambia para ti.

Un beso con todo mi cariño y mi aprecio, todo mi ánimo para ti.
Si quieres escribirme puedes hacerlo cuando quieras a esta dirección: almora@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir