Foro / Psicología

Necesito ayuda para olvidar a mi ex

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 19:27
M
maren_10031500
19/2/10 a las 13:50

hola a todas os explico un pokito mi historia .mi ex me dejo ace 3 meses.el mes pasado me envio un sms pa felicitarme por mi cumpleaños yo le llame y lo note muy frio me ablaba de todo menos de nosotros me dijo k no kiere verme ni k seamos amigos.entonces pa k me envio un sms?no lo entiendo lo estoy pasando realmente mal necesito sacarmelo de la cabeza llevo 3 meses k no duermo casi ni salgo de casa y esto me ha afectado en todos los sentidos por favor k ago?le sigo llamando o paso de el.un beso a todas sois fantasticas y me alegro de k aiga un foro asi donde todas nos podamos ayudar y consolar un pokito.

Ver también

C
cleuza_7262163
19/2/10 a las 14:11

Yo tambien...=(
mira ami m djo mi novio ace 2 meses,el qeria q fuerams amigos xq n keria perderme pero yo n kise xq asi nunca m podria olvidar d el.m acuerdo muxo d el cuando stoi en casa cerrada sobretodo,pero x favor sal d casa diviertete,q vea q t diviertes y q n t ace falta star cn el,se q es dificl xq yo lo stoi pasando pero lo peor q pueds acer es cerrarte.no le llames ni nda,q vea q t sta perdiendo y q rectifiqe vale??
un beso,spero averte ayudado xq yo paso x lo mismo=(

M
maren_10031500
21/2/10 a las 12:50

Muxisimas gracias
hola muxisimas gracias por contestarme.la verdad sk lo estoy pasando muy muy mal no soy capaz de borrar ni tirar nada de el.kiero kitarmelo de la cabeza y no puedo .solo pensar k pueda estar con otra me mata puf estoy exa polvo y mas xk ya me voy aciendo a la idea k el nuna mas volvera a mi lado y eso me duele .gracias de verdad un besete

A
aduna_7493947
22/2/10 a las 1:13

Hola chicas
A mi me pasó hace 2 semanas aproximadamente. Yo tenía que haberme adelantado pero no tuve el valor. La verdad es que ya no era feliz porque ya no estaba ciega (que lo estuve mucho tiempo y me impedía ver las señales de alarma) pero el miedo a estar sóla y la rabia por el fracaso me impedían dar el paso.

Estaba tirando yo sóla de la relación y eso provocaba más dolor que el que siento ahora, que es mucho, pero como muy bien dice montpezat estoy convencida de que lo voy a superar.

No me quedo en casa, salgo a tomar algo con amigos divertidos y mientras me parto de risa con ellos no me acuerdo de él, luego ya en casa da el bajón, pero es totalmente normal... el día siguiente toca volver a llenar el tiempo y hacer cosas para estar entretenida. Ya se que no quita el dolor pero peor es quedarse llorando en el sofá y desde luego nadie que te hace daño sin tener la más mínima consideración merece una sóla lágrima.

Yo me esfuerzo cada día y lucho por salir adelante, que hay problemas mucho peores que pueden surgir... y no merece la pena perder el tiempo sufriendo por quien no lo merece. Yo me niego.

Lo peor que les puede pasar es ver como te levantas, como ríes, te arreglas y te pones guapa, no ya para él.

Un beso y adelante, que lo mejor está por llegar...

M
mery_8457146
22/2/10 a las 14:24

Paciencia
NO LO AGOBIES QUIZAS ESTÉ PASANDO UN MOMENTO DIFICIL Y QUIERA PENSAR QUE HACER CON SU VIDA, SI LO AGOBIAS LLAMANDOLO ES PEOR PARA TI , SI LO PIERDES AL MENOS CONSERVA TU DIGNIDAD YA QUE SI TE HA DICHO QUE QUIERE DEJARLO TEN PACIENCIA Y ESPERA SINO VUELVE EL NO MERECE LA PENA EL PORQUÉ TE LLAMA EN TU CUMPLEAÑOS PUES ES PORQUE SIGUE SINTIENDO POR TI PERO HAY EN SU CABEZA COSAS QUE DE VEZ EN CUANDO SALEN Y PUEDEN MAS QUE LO QUE PUEDA SENTIR POR TÍ ASI QUE ESPERA Y VERAS LOS RESULTADOS

M
maren_10031500
22/2/10 a las 15:41
En respuesta a mery_8457146

Paciencia
NO LO AGOBIES QUIZAS ESTÉ PASANDO UN MOMENTO DIFICIL Y QUIERA PENSAR QUE HACER CON SU VIDA, SI LO AGOBIAS LLAMANDOLO ES PEOR PARA TI , SI LO PIERDES AL MENOS CONSERVA TU DIGNIDAD YA QUE SI TE HA DICHO QUE QUIERE DEJARLO TEN PACIENCIA Y ESPERA SINO VUELVE EL NO MERECE LA PENA EL PORQUÉ TE LLAMA EN TU CUMPLEAÑOS PUES ES PORQUE SIGUE SINTIENDO POR TI PERO HAY EN SU CABEZA COSAS QUE DE VEZ EN CUANDO SALEN Y PUEDEN MAS QUE LO QUE PUEDA SENTIR POR TÍ ASI QUE ESPERA Y VERAS LOS RESULTADOS

Ola
ola wapa ya lo se si tienes toda la razon pero esk la verdad me esta costando muxisimo.intento converncerme de k tengo k olvidarlo pero no puedo salgo y por cualkier cosa me viene a la mente el.se k no me conviene xk la k tirava de la relacion era yo no el ademas la excusa por la k me dejo no tiene sentido y mas k encima va diciendo k la relacion se acabo por mi culpa no lño entiendo la verdad.muxas gracias a todas de verdad por escribirme para mi es un gran alivi ver k ay chicas k a pasado por lo mismo k yo o peor y k lo an superado muxas gracias de verdad

I
inass_6484093
23/2/10 a las 11:51

Montpezat me ha encantado tu respuesta
ojalá llegue el día en que no piense nada en mi ex, porque hasta ahora, han pasado unos 6 o 7 meses y te prometo que aunque las lágrimas han cesado y la desesperación también, no ha habido ni un solo día en que no piense en el...pero en fin, supongo que eso no se puede forzar, que hay gente que te cala hondo y que las cosas se pasan cuando se tienen que pasar...tampoco siento que este tiempo haya sido en vano, eso tampoco.
en cuanto a la chica que ha abierto la charla...pues poco mas puedo decir a parte de lo que esta chica te ha dicho. supongo que tu ex trataba de ser educado contigo, nada mas. si te sirve de consuelo mi ex, después de lo mal que se portó conmigo, no me mandó ni un mísero sms por mi cumpleaños, y sin embargo ha dado por culo de otras maneras bastante menos claras, para intentar seguir manteniéndo mi interés. al menos el tuyo es mas consecuente, te mandó ese mensaje por educación, pero no te ha molestado en otros aspectos, así que asimila con calma que el ya no te ama y mira hacia delante...tienes muchas cosas por vivir. ánimo!

A
addaia_9611927
1/3/10 a las 20:09

Gracias!!!...
Hola montpezat!!!... quería agradecerte mucho lo que escribiste!!!... me emocioné mucho y además me sentí muy identificada por tu relato.
No entiendo porque motivos necesitamos llamar a nuestros ex hasta llegar al punto de hacernos papilla al ver si indiferencia... pero la verdad es que así es... lo hacemos... y por suerte ví que no soy la única!!!... gracias a Dios!!!... porque creia que mi autoestima había descendido al último de los subsuelos.
Además quería preguntarte que pensás de mi ex que ahora me dice que no quiere compromisos conmigo ni con ninguna otra mujer... la verdad es que no es del todo un ex, ya que empezamos a salir y nunca concretamos... y cuando le dije que a que estabamos jugando me respondío que quiere seguir conociéndome y que tal vez algún día lleguemos a ser algo más que amigos... pero el tema es que me hace algunas escenas de celos que no entiendo...
Además al principio me llamaba y hablabamos por horas y ahora me reclama que no lo llamo pero el tampoco lo hace como antes... no sé... esto me tiene mal... porque yo tranto de no llamarlo para ir cortando con esta relación que solo me trae angustia... pero el aparece y desaparece... mis amigas me dicen que como sabe que siempre estoy lista para hablar con el, que el tiene asegurado un lugar en mi corazón... pero la verdad es que me lo está hacieno trizas...
Te pido un consejo... porque me encantó lo que le escribiste a Mariana...
Te mando un abrazo y la verdad es que estoy muy angustiada...
Estoy buscando los libros que comentaste, para ver si salgo de esta depre que me tiene mal.

Saludos a todas.
Esto le paso a alguien más?

M
maiane_6197821
1/3/10 a las 20:50

Gracias
me gusta lo escribiste....yo paso x algo parecido son 6 meses y nada...lo llame muchas veces pero nada bueno paso y tuve un accidente y el ni se acordo de mi...a veces pienso q esto nunca pasara estoy muy triste...pero se q puedo sentirme mejor tengo q esforzarme...
quisiera saber como podria conseguir los libros de los q hablaste si me los puedes enviar o decirme donde puedo conseguirlos, te lo agradeceria mucho.
gracias x tus palabras fueron muy alentadoras y realistas

I
irenea_9401310
1/3/10 a las 21:22

Como puedes olvidarlo?
Hola,
Me imagino que te habrán dado un monton de consejos para que puedas olvidarte de tu pareja. Yo voy a añadir otro a la lista. Te recomiendo Como Olvidar a una persona. Estoy segura de que te ayudará a superar este momento. A mi me sirvió de una gran ayuda, así que soy un poco pesada pero siempre que alguien escribe algo parecido, se lo recomiendo.
Beso.

M
maren_10031500
1/3/10 a las 21:27
En respuesta a irenea_9401310

Como puedes olvidarlo?
Hola,
Me imagino que te habrán dado un monton de consejos para que puedas olvidarte de tu pareja. Yo voy a añadir otro a la lista. Te recomiendo Como Olvidar a una persona. Estoy segura de que te ayudará a superar este momento. A mi me sirvió de una gran ayuda, así que soy un poco pesada pero siempre que alguien escribe algo parecido, se lo recomiendo.
Beso.

Gracias
ola gracias por contestarme y donde puedo encontrar eso?un besete gracias

I
irenea_9401310
2/3/10 a las 19:27
En respuesta a maren_10031500

Gracias
ola gracias por contestarme y donde puedo encontrar eso?un besete gracias

Te digo donde lo puedes comprar
Hola, yo lo compre por internet y me lo mandaron hasta mi casa. No sé si lo vendes en librerias pero a mi me resultó muy cómodo. La dirección es www.pnlnet.com/tienda. Estoy segura de que te ayudará muchísimo.

A
airong_5648117
6/8/10 a las 20:33

Necesito ayuda
me estoy bolviendo loco yo estaba con con mi ex pareja ns peguemos 4 años eya vivia conmigo y de repente la yamaron pa trabajar a barcelona se fue pk eya es d ayi lo k se vino aki a vivir conmigo su familia es un poco rrara la verdad k eya lo a pasao mal y yo era su unico apoyo lo primero dias em mandava mnsajes me yamava cada istante me deci ak acia era al dfia em llamava igual 5 veces... empezo a trabajar y nada estubo un mes trabajando luego la sepidieron pk tubo un aicente consu tio con el coxe i se izo algo en ele cueyo nma tenia k acer reavilitacion ie so i la despidieron ...como tenia k hacer reavilitacion no podia venir todo pk k le dieran dinero cuando tienes un acidente.... se kedo ayi la reavilitacion le duro 2 mese sporlomenos.. eya no slaia d fiesta peus se empezo a juntar con su prima.. i se ivan d fiesta al puerto eya me emntia siempre me decia k no iva salir aunke ami no me importaba k saliera al contrario ... eya siempre me mentia me decia mentiras k no salia k tenia ganar d venir a verme d estar conmigo pues eya al contrario salia todo lo jueves.. i sabado y se iva con lo peor se fue con uno k comot enia fama d jitano i xulo meirdas peus me dejo me engaño con el yo le decia a eya k si estaba cone se pavo eya me decia k no k me keria ami etc... bla bla bla.. todo mentiras yo di con el paradero dl pavo ese i me pepe a golpes con el el siempre me decia k era verdad k estaba cne ya yo nunc alo kreia. un dia al facebook una xavala amiga dl chaval ese me mando fotos de mi ex besandose con el otro chaval ai ya no lo podia creer me keria mori keria matarla me puse furioso la yame y el dije de tdoooooooooo lo k me salia dl alma pk me avi amentido me avia engañado i lo dejemos.. ya no supe de eya durante 3 meses... luego a eya le fueron apsnado cosas malas con esa persona pk no es buena persona.. tubo problemas con la familia con su hermno su tio ect... eya estava mui mal acudio a yamarme a ogarme k me necesitaba k me keria eya bolvio junto ami...a estado 5 meses conmigo despues d todo lo ocurrido i aora me la a buelto a pegar se fue un dia a su pueblo a visitar as u famlia i no a buelto todavia lelva un mes alli y me finje k le an robado lo moviles.. finje k no peude salir d barcelona por asuntos nose como esplikart epor la policia.. me dice k me ama k me kiere pero no me yama... no me hace caso hace k no s d eya un mess.. no me yama la yamo no me lo coje yamo a su amiga i em dic ek no esta con eya k no la ve nose k hacer noseeeee si tirarme por un puente... pegarme dos tiros. nose k hacer pk me estoy bolviendo loco te lo juro locooooo nose si irme a barcelona si kedarme aki noseeeee necesito ayuda de verdad ayuda pk si no nose k va ser d mi vida no kiero alejarme d eya. nunc aPK la amo demasiao muxo ma d lo k peuda sllegar a imajinar yo lo e pasao mal mui mal no dormia no comia.... no vivia solo pensava pensava i lo pasava mal mal i mal.. no keria vivir se me kitaron la ganas de todo d vivir.. barias veces ize locuras con el coxe me droge ize cosas mu malas k nose como lo estoy contando esto... estoy mu enamorado ...la amo con toda mi alma AYUDAME PORFAVOR

Y
yeremi_8710108
5/5/15 a las 19:54

¿necesita un potente lanzador de hechizos ??
Hola !!
Yo soy el señor Oriwo, el poderoso lanzador de hechizos, vi que escribe, así que me gustaría hacerle saber que puedo ayudarle a recuperar a tu ex en tan sólo tres
días.
Y también, quiero hacerle saber que puedo hacer que tu ex locamente enamorado de ti, te hacen el único que él /ella alguna vez pensar, y muchos más.
Si usted está interesado en mis servicios, por favor llene y devuelva la siguiente información para el Email:
oriwoinstantspellcaster@gmail. com Nombre:
Edad:
País:
Estado:
Estado civil:
Número de móvil:
Mi consulta:

También puede elegir entre las siguientes opciones, el tipo de hechizo que necesita.

(1) recuperar a tu ex marido, esposa,
prometido de nuevo
(2) AMOR hechizo (3) hechizo Promtion
(4) hechizo LOTERÍA
(5) Hechizo para curar su enfermedad
(6) hechizo PROTECCION
(7) Hechizo para convertirse en un
Hganador, que es, ¿quieres lanzar un hechizo sobre su competidor ??
(8) DINERO hechizo

y muchos más, solución a todo tipo de problemas.

NOTA: yo echo todo tipo de hechizo.

Sírvase llenar y devolver la información anterior a mi e-mail: oriwoinstantspellcaster@gmail. com

R
ratiba_8631413
6/5/15 a las 22:00

Espero que te ayude
hola,

Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo también rompí con mi pareja hace 4 meses y hace un par de meses me mandó un mensaje para felicitarme, yo le respondí dándole las gracias. Sé lo duro que es levantarse cada mañana y ser consciente de la realidad y de que ya no forma parte de tu vida. A mí la verdad se me cayó el mundo encima.
Hay muchas cosas que no entiendo y la verdad que mi estado anímico se ha quedado por los suelos, pero intento hacer planes, intento hacer cosas que antes me hacían ilusión porque cuando todo esto pase, que pasará quiero mirar atrás y estar orgullosa porque he sido capaz de superarlo. Tienes que poner de tu parte y obligarte hacer cosas.
Un abrazo muy grande!Y no lo llames más no se lo merece!!!

R
ratiba_8631413
6/5/15 a las 22:40

Ruptura
Me ha encantado el mensaje que has mandado y me hace tener una pequeña esperanza.
Mi caso es que rompí con mi pareja hace 4 meses después de llevar con él casi 11 años donde yo he tirado de él y lo he dado todo. Ahora sólo imaginarme que seguramente estará con otra chica, que ya no volveré a estar con él ni a sentir ninguna caricia, ni su cariño....me entra una angustia que por momentos me hace sentir que no voy a ser capaz de superarlo. Son muchor los pensamientos que me han invadido durante estos meses y en muchas ocasiones me he sentido culpable y a la vez muy humillada por muchas situaciones que me él me ha hecho pasar. Me siento como si hubiera sido un trapo al que no le ha costado nada dejar a un lado o tirar. Como si todos estos años que he vivido junto a él no hubieran significado nada o hubiera vivido yo una fantasia.
Encima todas mis amigas tienen pareja y yo me siento la bicho raro y a la que no han querido. Los sentimientos son tan fuertes, el dolor es tan intenso que me parece que va a poder conmigo. Intento poner mucho de mi parte haciendo algún viaje, pero...se hace muy muy duro.
Tengo mucho miedo a encontrarmelo y por eso por las noches no salgo porque creo que me hundiria mucho mas.
Un abrazo y muchas gracias

R
rim_7184562
24/7/17 a las 6:40
En respuesta a irenea_9401310

Como puedes olvidarlo?
Hola,
Me imagino que te habrán dado un monton de consejos para que puedas olvidarte de tu pareja. Yo voy a añadir otro a la lista. Te recomiendo Como Olvidar a una persona. Estoy segura de que te ayudará a superar este momento. A mi me sirvió de una gran ayuda, así que soy un poco pesada pero siempre que alguien escribe algo parecido, se lo recomiendo.
Beso.

Holo necesito ayuda hace un par de meses m termino mi novio no duermo y puenzo. Mucho en el lo peor q me pueda pasar esq lo miro todos los dias trabajamos juntos q hago 

A
ashiq_6260227
2/1/20 a las 19:27

en mi caso yo reconquiste a mi exnovio siguiendo esta guia psicologica:  la magia paso después de 6 semanas volví con el y ahora estoy muy feliz
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir