No te rindas
Quiero contarte mi experiencia, a mi tambien en la adolecencia me llegaron pensamientos de suicidio, me sentia sola y sin nadie que me escuchara, pues mi madre nos habia mandado a vivir con una familia que nos trataba a mi hermana y a mi de lo peor, todos los dias nos recordaba que nos abian regalado a ellos y nos decian que ni los perros regalan a sus cachorros aparte del desprecio nos forzaban a trabajar largas horas, ante tanto dolor llego a mi la idea del suicidio pero dejame decirte que lo que a mi me rescato fue unos pedazos de Biblia, pues ni siquiera estaba completa, empese a leer lo primero que halle y fueron el Libro de los Salmos, llore y llore tanto mi alma estaba vacia nesecita saber que aunque todos los que estaban a mi alrededor a nadie le importaba, existia Dios y al si le importaba aun mas El es Poderoso, en su palabra dice: resistid al diablo y el huira, pues tu eres una persona valiosa, pon fe en Dios y ora que te ayude la batalla sera dura pero ten fe que.Dios.te dara la Victoria, hoy tengo 31.anos, y gracias Dios jamas aunque he pasado cosas terribles se me ha pasado por la caveza el suicido pues lo que.Dios quita jamas vuelve a tormentarte, Que Dios te bendiga, y recuerda no estas sola cuanta lo que quieras estoy para escucharte, abrazosss!!!!!!