En respuesta a yurema_5638068
Buenas, hace tres semanas que las cosas no van del todo bien con mi novio. Ambos somos virgenes y despues de un tiempo jugueteando decidimos que lo hariamos, el dia esta dicho, sin embargo llegado el momento me arrepenti y desde entonces la cosa no han andado bien entre los dos, aunque nos amamos, pero el dice que no puede superar lo que paso, que al dejarlo "así" lo maté. Yo quiero ayudarlo a superarlo, ya que dice que es algo que no podra superar como el abandono de su madre y de una chica que le gustaba antes de estar conmigo. Solo llevamos 5 meses de relación, deberiamos ser felices, pero no se que esta pasando, no se porque no puede superarlo. Esto me tiene muy mal, necesito ayuda. Gracias de ante mano.
Bárbara
se llama "chantaje emocional" muchos lo hacemos a esa edad por inmaduros y estupidos, finalmente lo que queremos es cojer con la mujer, sin importar los medios tan bajos que usemos.
Depende de ti tomar la desicion, y si le mata lo que le hicieron otros, no es tu problema o responsabilidad, es de el si sigue viviendo en el pasado