Hola, soy una chica de 21 años. Estudio en la universidad, trabajo pero por fuera soy una persona y me intento mostrar fuerte y normal, pero por dentro mi vida es completamente un infierno. No tengo amigos, no me puedo apoyar en nadie, ni despejarme, ni salir y pasarlo bien como hace todo el mundo de mi edad, no disfruto de nada. Intento superar por otra parte a una persona con la que he tenido relación de año y medio, llena de decepciones, me he sentido humillada, me han tomado el pelo, me han engañado repetidas veces a conciencia y siempre me han hecho sentir culpable, de si querian buscarse a otra era porque yo le dejaba, que si me engañaba era porque si me lo decía yo me iba a enfadar... cosas que me han hecho hasta ya no saber que es lo que esta bien o esta mal, si yo estoy equivocada o no. Me he sentido en un caos, no soy una persona mentirosa, he volcado todo mi cariño, mi tiempo, mis ilusiones, he querido a una persona que ha hecho todo lo contrario conmigo, y ahora me siento engañada, que me manipulan, y encima aun sabiendo todo esto no soy capaz de apartar esa mala experiencia de mi vida. Me siento dependiente a esa persona, no logro olvidarla aun despues de haberme engañado, sido infiel, insultado, y de psicologicamente me siento muy debil. No se que me pasa pero estoy muy asustada, no puedo, por debilidad o por lo que sea no pensar en esto, y me ha anulado como persona. No estoy siendo capaz de sacar nada de mi vida adelante, estoy fallando en mis estudios (estoy ya desde hace un año), intento y me obligo relacionarme con otra gente o hacer algo que me motive y me ayude pero no lo logro, Parece que cada paso que intento dar para mejorar esto, solo me hace ver mas clara la realidad y caigo más bajo. Ya no se qué hacer, necesito ayuda porque estoy sufriendo y pasándolo muy mal. No me reconozco y no veo salida a todo esto. Estoy muy desesperada. Necesito ayuda, he pensado ir a un psicologo pero no tengo dinero para pagarmelo, y la verdad que tampoco sabria donde acudir.