Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 13:19
S
sulami_5630991
4/2/06 a las 12:38

Chicas. No sé que hacer. Es terrible. vez que la veo me viene a la mente todo lo que me ha hecho y os puedo asegurar que es más que bastante.

Más encima cuando nació su nieta, estuvo un rato, más o menos 10minutos con nosotros y se fue, quería tomar un café. Al día siguiente, no apareció en la mañana porque había ido a una actividad lúdica con sus amigas.

Los días siguientes venía pero me creaba 1000000 problemas con mi maridín y vez que volvía de dejarla discutíamos. En fin....que tendría mucho para contaros pero no quiero ser muy detallista.

Actualmente aparecen (ella y mi suegro) una vez por semana, está mucho más moderada, pero me fastidia que llegue y tome a mi niña por largos ratos en brazos, quiera estar mientras le cambio el pañal y sólo por supuesto para satisfacerse ella ya que nunca se le ha ocurrido siquiera cambiarla ni limpiarle la saliva ni nada de nada. Para colmo del caso después de la guerra que me ha dado y de decirme (no delante de su hijo) que ella estba para mirarlo solamente, ahora presume de nieta y cuando viene habla de "su nieta".

Pues nada...y su hijo toda la vida justificándola de q es vieja, pero para fastidiar al prójimo es bastante jovencita y con mucha energía.

Bueno, sólo quería desahogarme pero tampoco quiero agobiaros.

Ainhoaf

Ver también

S
sulami_5630991
4/2/06 a las 13:46

Gracias por vuestros ánimos
Por lo menos podéis hablar con ellas, es que yo lo he intentado todo.

Un día muy educadamente le hablé delante de mi marido y le dije lo q pasaba, que me creaba problemas, pero se hizo la tonta y trataba de no responderme ya que sabía q lo q le decía era cierto y lo hice delante de mi marido para así sacarle la venda de los ojos. He llegado a decirle que puede volver con su mamá pero q no quiero problemas. Menos mal que ya no me dice nada, pero es difícil querer a la gente cuando te han perjudicado tanto y sobre todo cuando se trata d nuestros hijos, porque para mi es lo más importante.

Por cierto; muy fuerte María que no os hablara por 1 año por contratar D.J y no orquesta. Tm es un caso la tuya.

Le dije a Florainfraganti que cuando adiestrara a su perra contra indeseables me la dejara por unos días (jiji). Más vale reírse.

Saludos

A
an0N_571564799z
4/2/06 a las 13:57

Mira
mi historia te la resumo rapido,mi hija tiene 17 meses y desde uqe tenia 2 meses no la han vuelto a ver,han sido capaces de girarle la cara infinidad de veves por la calle y bueno lo peor es que mi marido siempre lo consintio y por eso estamos separandonos,con mucho pena pk se que ahora si la querran ve aprovechando las visitas de mi marido,eso si es tener malestar,dolor y rabia contenida,no porder hacer nada,asi que si tu marido te apoya lucha nena!!!!!!besos

xenia y xenia petita(17 meses)

S
sulami_5630991
4/2/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_571564799z

Mira
mi historia te la resumo rapido,mi hija tiene 17 meses y desde uqe tenia 2 meses no la han vuelto a ver,han sido capaces de girarle la cara infinidad de veves por la calle y bueno lo peor es que mi marido siempre lo consintio y por eso estamos separandonos,con mucho pena pk se que ahora si la querran ve aprovechando las visitas de mi marido,eso si es tener malestar,dolor y rabia contenida,no porder hacer nada,asi que si tu marido te apoya lucha nena!!!!!!besos

xenia y xenia petita(17 meses)

Xenia
Lamento lo tuyo, pero te cuento que mi marido no me apoya. Yo también tengo mucha rabia contenida. Pero ahora ella se hace la mártir y la tengo que soportar por muchas razones, para así no tener problemas con mi marido, pero por mi la mandaba a paseo sin problemas.

Yo creo que quieren a tus hijos desde un principio o no pero no te cambien los parámetros de un momento a otro. Luego, si los quieren, hagan que tu post parto sea más placentero y sobre todo escuchen y dialoguen.

S
sulami_5630991
5/2/06 a las 16:53

Mamarturo
A mi tm me pasó lo del pañal.
Una vez salí de casa casi llorando porque tuve problemas por culpa de mi suegra porque según mi marido ella no le hacía nada porque yo no la dejaba, volví como a las 3 horas, ella ya estaba instalada con mi hija en brazos. La cojí yo cuando llegué y resulta que estaba mojada hasta los omóplatos (tal como te cuento, sin exagerar). y eso que se "suponía" que yo era el impedimento.

Bueno, un saludo

A
abir_6403484
31/1/07 a las 12:41

Las suegras
si bien es cierto es jodido tenerlas en casa imaginense vivir con ella, como es mi caso. ella es madre soltera y tiene un hijo único por lo que él no quiere dejarla, lo peor de todo es que mi marido trabaja todo el día asi que tengo que soportarla de sol a sombra ¿se imaginan tener que aguantar casi 18 horas de puras críticas y reclamos? lo que más me disgusta es que no me deja atender a mi marido porque dice que el bebe que tengo no me deja porque hay que atender al nene primero.

suerte con las suyas

A
aleida_589477
31/1/07 a las 20:03

La mia me produce arcadas
Hola chicas, la mia es un asquito,mi novio y yo hemos tenido una bronca esta mañana.... ke ya veremos cuando yegue a casa lo ke pasa.Son unos metijosos y la verdad es ke ya no los aguanto estoy en fase terminal con ellos, no se como tragarlos porke se me ha cerrado la garganta.Esta noche la vamos a tener muy gorda cuando el llegue a casa y no se como evitarla.Se meten hasta en mi negocio y su hijo los defiende, porke segun le dicen le hechan mucho de menos y por eso joden tanto a la marrana? no es normal ya esta bien de meterse en la vida de los demas. ¡SEÑORAS KE NO LAS PODEMOS AGUANTAR DEJEN YA SUS IMPERTINENCIAS! a estos señores (mis suegros) les ha molestado ke me haya comprado un coche dicen ke no era necesario, les molesta ke haya comprado un terrenito en el campo....etc.No sera ke les sienta peor ke a su hijo la vida empieza a irle bien con su esfuerzo y el mio? Claro lo ke les joroba es ke ya no mangonean tanto como hantes, aunke lo intenten.ME VAN HA VOLVER LOCA TODOS LOS DIAS CON HISTORIAS NUEVAS.UN BESO CHICAS! voy a ver ke pasa ahora, chao y gracias a todas por vuestro apoyo.

H
helia_7043743
31/1/07 a las 20:45

El tercer motivo de separación son las suegras
Hola chicas,

Bueno es la primera vez que hablo con vosotras.Yo tengo problemas con mi suegra y mis dos cuñadas.Todo empezó dos semanas antes de la boda hace ya dos años.Yo habia confiado en ellos, porque les conté cosas de mis padres (que en ese momento estabn pasando un mal momento prsonal) y cuando llego mi cumpleaños y no la invite se puso como una furia y me la lio, insultándome a mi y a mi madre.Que no entendia la forma de hacer de mis padres, etccc.Bueno todo esto se calmo hasta que yo me quedo embarazada y este verano(estaba de seis meses), por una leche caducada se me tiraron las 3 bestias encima mio chillándome, insultándome, levantándome la mano(sin pegarme), pero amenzandome, que me iban a pegar una bofetada, etccc.Yo lo pase fatal, me cogieron taquicardias durante mi embarazao y volvi a fumar.Por ese motivo mi marido y yo empezamos a estar mal, porque el no se cuadró, sino que mediate conversaciones telefonicas todo se arregló ( para ellos).Aún estoy esperando que me pidan disculpas.
El 10 diciembre tuve a mi hija, y como no, se volvio a liar en la habitacion y también estaba mi madre que la tuvo que sacar de la habitación, porque estaba chillando.Empezo a faltar el respeto a mi madre, yo la oía desde la habitación y encima según ella es la dolida porque dice que yo no la quiero.A todos estos malos rollos , en ningun momento s ehan disculpado y por colmo pide que si viene a mi casa , que le haga buena cara.Pues bueno, como una imbécil buena cara, sin comentar nada, todo por mi marido.Mi madre no la quiere ni ver.Pero es lógico, esto no podía acabar aqui.Ayer se enfado conmigo, porque la semana pasada diagnosticaron a mi herma esclerosis múltiple y en ese momento ella estaba en mi casa y se preocupo.Está dolida porque al dia siguiente no la llame para decirle como estaba mi hermana y de eso a un pollo.Que no le llevo a la niña, que todo está muy coordinado.No se chicas, al final pienso, si dios quiero yo vivire mas que ella, debo ceder?Me da mucha rabia que coja a la niña, pero yo se que ella quiere a la niña, pero solo hace que amargarnos la visa, porque llama a su hijo y le dice que esta molesta conmigo, que no lo entiende, que que me ha hecho...Voy a un psicólogo , me está arruinando la vida, además se pone a llorar delante de sus hijas e familia , que mirad lo que me ha hecho, y me tienen una manía que al final consiguen que me sienta culpable.
Llevo tiempo pensando en separarme y me frena el hecho de decir:podré seguir adelante sola?
No se chicas como debo comportarme, me faltan leches para plantarle, porque además está su hijo.Pero ella debería querer la felecidad de su hijo y dejarle vivir feliz, no creeis?No se, es tan complicado to.Yo estoy todo el dia pensando a ver que digo, que hago, etcccc.

No se chicas que me aconsejáis???

Un beso

M
mah_8468682
5/3/07 a las 11:21

La mía también es una pedorra
Pero ésta me las va a pagar.
Se acabó ya tanta tontería.
Y a nuestros maridos ¿qué les pasa? ¿es que acaso son ciegos?

Q
qiuxia_6002851
8/3/07 a las 11:30

Yo no aguanto a mi padre
ainhoaf, no entiendo eso que dices "vez que volvía de dejarla discutíamos". Yo no aguanto a mi padre y vivo con en su casa con él y su mujer. En mi casa todo el mundo pasa de mí y yo de todo el mundo supongo.

Q
qiuxia_6002851
8/3/07 a las 11:42
En respuesta a qiuxia_6002851

Yo no aguanto a mi padre
ainhoaf, no entiendo eso que dices "vez que volvía de dejarla discutíamos". Yo no aguanto a mi padre y vivo con en su casa con él y su mujer. En mi casa todo el mundo pasa de mí y yo de todo el mundo supongo.

El problema somos mi hermano y yo, la relación que tenemos los dos
Mi hermano y yo. Éste es el verdadero problema.

V
viera_8058206
16/6/07 a las 2:27
En respuesta a abir_6403484

Las suegras
si bien es cierto es jodido tenerlas en casa imaginense vivir con ella, como es mi caso. ella es madre soltera y tiene un hijo único por lo que él no quiere dejarla, lo peor de todo es que mi marido trabaja todo el día asi que tengo que soportarla de sol a sombra ¿se imaginan tener que aguantar casi 18 horas de puras críticas y reclamos? lo que más me disgusta es que no me deja atender a mi marido porque dice que el bebe que tengo no me deja porque hay que atender al nene primero.

suerte con las suyas

Insoportable
Tienes razon. Mi suegra tambien es madre soltera y me ha hecho la guerra desde que eramos novios con mi marido cuando compramos la casa. Primero que muy lejos, que porque en la esquina, porque en esa colonia, etc. mil pretextos, y desde entonces no hace mas que fastidiar. Tengo una nena de cuatro meses, mi suegra se vino a vivir con nosotros (tambien es madre soltera y tiene solo un hijo) para cuidar a mi hija, pero pareciera que al que quiere cuidar es a su hijo y adueñarse de la mia. Nosotros trabajamos todo el dia y ella se toma la libertad de hacer lo que se le da la gana en mi casa, mover todo a su antojo y que si no dejo todo listo para la nena, hasta lo de ella. Todos los dias entra a mi cuarto, no se para que, si ve ropa sucia, rapido la va a lavar y eso es incomodisimo, nada de privacidad, yo creo que ya me ha revisado hasta lo ultimo en mi casa, y cada vez que le digo que deje todo como está, estalla y empiezan las discusiones en mi casa. Ya no la soporto, pareciera que todo lo que tenemos que hacer, ella lo tiene que aprovar, hasta las compras del super critica.

Creo que ya les conte bastante

B
berna_8898358
22/6/07 a las 11:15

Son tan malas las suegras??
Digo yo que vuestras respectivas madres serán igual de inaguantables, aguafiestas, agobiantes, pedorras, ruines, perversas, retorcidas, pendejas... auténticos demonios cuya misión sea ... vuestra relación...
¿O sois de las que no cortais a todas las suegras (vuestra madre incluida) por el mismo rasero? Si no fuera asi seria un poco sospechoso... Que síii, que puede haber casos en los que uno tenga la mala suerte de tener por suegra a una mala persona, que de todo hay, pero todo esto me huele mas a celos por vuestra parte... Que a mi tambien me molestan algunas cosas de la mia, pero procuro ponerme en el lugar de su hijo, y desde luego, si yo oyera a mi pareja hablar asi de mi madre (que no hay mas que una) esque lo mando a tomar xc! Si una suegra es capaz de interponerse en una relacion, a quien deberiais poner a caldo en todo caso es a vuestros maridos, por consentirlo. Que las madres son todas iguales! Y no ofende el que quiere sino quien puede. Cuando uno esta seguro de si mismo está por delante de todos. Debeis de ser bastante posesivas... En fin, es mi opinion, y no pretendo ofender a nadie pero ya se verá lo tolerantes que sois...

L
lukene_6903655
16/10/07 a las :40

Me siento identificada contigo
A MI ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE LA VEO ME SALE UN SARPULLIDO POR EL CUERPO Y ES PORQUE NO PUEDO OLVIDAR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO Y EL QUE ESTÁ HACIENDO A MI FAMILIA.

Llevaba con su hijo 13 años cuando decidimos casarnos,y no os podeis imaginar como se puso con la noticia. estaba intentando por todos los medios de que nos olvidaramos de boda. Nunca me ha considerado la novia de su hijo, y me lo decía a la cara. Según ella, su hijo se merecía otra mujer mejor. A mi madre también se lo llegó a decir, porque ellas al principio, entablaron una amistad, pero ahora, todo es distinto.

Tuve un niño, y mi madre se desvive por el, pero ella solo lo mira de lejos, casi nunca lo toca. Y su hijo solo quiere que se lo llevemos a que lo vea. No lo entiendo, si no le hace caso.

Ahora, a mis padres no los puede ver, porque el niño está mas acostumbrado a los abuelos maternos que a los paternos, es normal, y lo peor de todo es que ella está intentando poner a mi marido en mi contra. Esta es mi triste realidad. No se cuanto tiempo más la podré aguantar.

J
josebe_7273212
12/6/08 a las 12:00

No soporto a mi suegra
Vos mira, yo tengo dos suegras, la primera, una bellísima persona (y lo sigue siendo che, aun después de que yo abandonara a su hijo)y la segunda, que es una hija de mega ... de difícil encontrar, es una bruja, manipuladora, posesiva, envidiosa, celosa, y unas cuentitas cosas más; dos de sus hijitas se separaron de sus respectivos maridos gracias a las inventivas de esta miserable Doña ... de la que os hablaba, conmigo lo ha intentado todo para que su hijo y yo nos separáramos, pero yo a ... (especialmente en la camita de su hijito) le gano (jajaja) y le ha salido el tiro por la popa, el tiempo pone a cada uno en su sitio viste, te diré, que los suegros de mi suegra le dejaron sin un peso en el testamento por ... repugnante y, que ahora doña ... con tan solo 56 años que tiene no se puede mover de una silla de ruedas, ha eso le llamo yo karma, así que tranquila, que un día se tragara el daño que hoy te haga.

K
karina_9686961
12/6/08 a las 20:48

Son lo peor
la suegra mia ella es la mejor madre del mundo y nadien atiende a sus hijos como ella todo lo q tenemos las mujeres d sus hijos tiene q ser d ella por ella fue la q los pario y es asi con todas las mujeres de sus 3 hijos N(NO LA SOPORTOOOOOOOOOO)

A
atsuko_9403358
6/8/08 a las 13:20
En respuesta a helia_7043743

El tercer motivo de separación son las suegras
Hola chicas,

Bueno es la primera vez que hablo con vosotras.Yo tengo problemas con mi suegra y mis dos cuñadas.Todo empezó dos semanas antes de la boda hace ya dos años.Yo habia confiado en ellos, porque les conté cosas de mis padres (que en ese momento estabn pasando un mal momento prsonal) y cuando llego mi cumpleaños y no la invite se puso como una furia y me la lio, insultándome a mi y a mi madre.Que no entendia la forma de hacer de mis padres, etccc.Bueno todo esto se calmo hasta que yo me quedo embarazada y este verano(estaba de seis meses), por una leche caducada se me tiraron las 3 bestias encima mio chillándome, insultándome, levantándome la mano(sin pegarme), pero amenzandome, que me iban a pegar una bofetada, etccc.Yo lo pase fatal, me cogieron taquicardias durante mi embarazao y volvi a fumar.Por ese motivo mi marido y yo empezamos a estar mal, porque el no se cuadró, sino que mediate conversaciones telefonicas todo se arregló ( para ellos).Aún estoy esperando que me pidan disculpas.
El 10 diciembre tuve a mi hija, y como no, se volvio a liar en la habitacion y también estaba mi madre que la tuvo que sacar de la habitación, porque estaba chillando.Empezo a faltar el respeto a mi madre, yo la oía desde la habitación y encima según ella es la dolida porque dice que yo no la quiero.A todos estos malos rollos , en ningun momento s ehan disculpado y por colmo pide que si viene a mi casa , que le haga buena cara.Pues bueno, como una imbécil buena cara, sin comentar nada, todo por mi marido.Mi madre no la quiere ni ver.Pero es lógico, esto no podía acabar aqui.Ayer se enfado conmigo, porque la semana pasada diagnosticaron a mi herma esclerosis múltiple y en ese momento ella estaba en mi casa y se preocupo.Está dolida porque al dia siguiente no la llame para decirle como estaba mi hermana y de eso a un pollo.Que no le llevo a la niña, que todo está muy coordinado.No se chicas, al final pienso, si dios quiero yo vivire mas que ella, debo ceder?Me da mucha rabia que coja a la niña, pero yo se que ella quiere a la niña, pero solo hace que amargarnos la visa, porque llama a su hijo y le dice que esta molesta conmigo, que no lo entiende, que que me ha hecho...Voy a un psicólogo , me está arruinando la vida, además se pone a llorar delante de sus hijas e familia , que mirad lo que me ha hecho, y me tienen una manía que al final consiguen que me sienta culpable.
Llevo tiempo pensando en separarme y me frena el hecho de decir:podré seguir adelante sola?
No se chicas como debo comportarme, me faltan leches para plantarle, porque además está su hijo.Pero ella debería querer la felecidad de su hijo y dejarle vivir feliz, no creeis?No se, es tan complicado to.Yo estoy todo el dia pensando a ver que digo, que hago, etcccc.

No se chicas que me aconsejáis???

Un beso

Como me veo reflejada!!
Me veo reflejada en ti, no exactamente en todo pero sí en muchas cosas. Yo no trago a mi suegra y no es por el ahora es por cosas que han pasado muy fuertes. Entre nosotras nunca ha habido feeling. Cuando estábamos organizando la boda, era como si no se casara su hijo, como si la cosa no fuera con ella.
El caso es que hasta que me quedé embarazada pues bien, nos veíamos lo justo y punto. Todavía estoy esperando que cuando su hijo la llamó para decirles que íbamos a ser papás me felicite.Durante todo el embarazo no me llamó ni una sola vez, dice mi marido que a él sí le preguntaba pero creo recordar que la embarazada era yo... Nació el niño y la abuela más feliz del mundo. a las 3 semanas de parir cogí un virús, no podía estar con el niño y como no ¿a quién se lo voy a dejar? a mi madre lógicamente, no a mi suegra que no se ha preocupado por mi en todo el embarazo. Al final el niño tb cogió el virus y lo tuvieron que ingresar y en el hospital por una chorrada que no vale la pena contar le montó un pollo a mi madre de los que hacen historia, le levantó la mano, le dijo de todo, desperó al pequeñajo que vomitó el biberón. Pero no contenta con eso cuando llegué yo al hospital me esperaba en la puerta y la emprendió conmigo, ahí le contesté porque su obsesión es que yo no le tengo confianza. ¿Qué confianza le voy a tener a una mujer que no me ha llamado nunca ni estando embarazada ni cuando estuve enferma recién parida? Aún así viene a ver al niño una vez a la semana y de vez en cuando, si se pone malito se lo dejo. Lo hago por mi marido y en parte por mi hijo, es su abuela y se quieren. mi marido es consciente que me agobia su presencia y me deja hacer, tampoco insiste mucho en que nos reunamos con ella... Estos días hasta que coja vacaciones mi peque está con ella y se me están haciendo los días eternos.

L
luigi_8041458
26/11/08 a las 10:05

Lo mio es peor no lo dudes.
Tengo una suegra manipuladora, controladora, falsa, que encima se hace la martir, llorona delante de su hija, me esta haciendo vivir un calvario desde se entero de ibamos a ser papas. Aunque hay dos abuelas, la tuvo que criar ella, cuando nacio, tuvimos que pasar una semana en su casa, para que todas sus visitas fuesen y ella se sintiese el centro, llego hasta a amenazarme, y mi mujer no reacciona. Y no solo eso si no que encima mi mujer reacciona en contra de mi madre, es una situacion que no se la deseo a nadie. Hay muchas mas cosas, pero hoy estoy destrozado y no me apetece seguir hablando.

C
coral_6080477
10/5/09 a las 19:56

Todas pasamos por lo mismo
Cuando ellas se dedican a ofendernos, no es suficiente quedarnos calladas....mi suegra es una mula completa, ha cometido bastantes errores. YA LA ODIO, por por mi esposo me toca hablarle saludarla, etc. Ella se hace la loca o es ... no se que le pasa.se atreve a preguntarme? porque mi familia no la invita a los grados de mis hermanos, a los despedidas de soltera a los grados. Sabiendo que ella ha sido grocerisima todo el tiempo conmigo, y mi familia lo sabe todo. Decidimos que con la familia de mi esposo toca a la distancia, es gente con la que uno no debe relacionarse.

Pero la realidad es que destrui mi vida completamente y nunca voy a poder ser feliz a su lada con esa familia que tiene.

Creo que te cuento todo esto para que no te sientas tan mal y sepas que hay personas que sufren mas que tu.

Esa familia es de lo peor...o como dicen mis hermanos la familia de esconder...no se si reirme o llorar pero me muero de la verguenza. Toda mi vida llevare esa verguenza a mis espaldas...casarse es una decision muy delicada debi quedarme sola...no conoci a la familia de el antes de casarme ....el dia de mi boda fue un circo.......que horror. DISCULPAME y que DIOS te de fortaleza para seguir por tu hija.

N
nia_6533107
10/5/09 a las 21:51

Un espacio que se ha de respetar
Llevo 9 añps con mi pareja, al principio y por falta de conocimiento, todo es adaptarse, en ese aspecto me considero con suerte por que aunque se sabe que segun en que temas cada una tiene una prespectiva diferente , se acepta y punto , supongo y lko que de be primar es que ella no piese que tu eres la ladrona que le quita al hijo, nadie le cuida como ella, nadie le cocina como ella...en fin. si la pareja esta bien ellas tendrian que estarlo personalmente ay barreras u opiniones que hay que callarse, no por falsedad si no por mantener ese espacio, entonces ningun problema, acabo esto diciendo que creo que tengo la mejor suegra que se podria tner. no estamos de acuerdo en todo pero nos respetamos , el que se lleva la mejor parte es mi novio desde luego, jajajaj amor de madre y amor de pareja . un besito. espero que estas cosas con el timepo se vallan solucionando de no se asi, seria cuenstion de plantarselo a tu pareja para que quzas el medie por ti, no en su contra pero procurando el entendimiento. ciaooooo¡¡¡¡

N
nita_8122677
27/5/09 a las 22:25

Mi suegra es parecida
Te comprendo totalmente,no se que cosas te ha llegado a hacer per la ia ha ido mucho mas lejos que sembrar cizaña entr los dos.De todas formas ya con eso hay que tener cuidado porque pueden provocar una separacion,que en mi aso eso es lo que busca.LLama por telefono con piel de cordero y cuando el esta solo le calienta la cabeza para que discutamos,y con la edad que suelen tener la suegras no lo hacen inconscientemente.Claro en mi caso gracias a dios la tengo lejos y a mi casa no viene,ni la invitare jamas,no me quiero imaginar si la tuviera cerca!!divorcio garantizado!! mi consejo es:no se puede bajar la guardia ni fiarte de ellas aunque parezca que despues del mal que han hecho vengan con buenas intenciones,cuanta menos confianza se las de mejor.

N
nita_8122677
27/5/09 a las 22:39
En respuesta a abir_6403484

Las suegras
si bien es cierto es jodido tenerlas en casa imaginense vivir con ella, como es mi caso. ella es madre soltera y tiene un hijo único por lo que él no quiere dejarla, lo peor de todo es que mi marido trabaja todo el día asi que tengo que soportarla de sol a sombra ¿se imaginan tener que aguantar casi 18 horas de puras críticas y reclamos? lo que más me disgusta es que no me deja atender a mi marido porque dice que el bebe que tengo no me deja porque hay que atender al nene primero.

suerte con las suyas

Al igual que tu
Al igual que tu cuando eramos novios mi marido me propuso vivir los dos con mi suegra,ya que ella es viuda y el es el unico hijo que tiene,yo en principio le dije que si,pero probe los fines de semana por si acaso,y enseguida se quito la careta.
Se volvia loca de celos!!LLego a echarme de su casa un fin de semana y su hijo la dijo que si yo me iba el se iba con migo entonces llamo a la policia estaba como loca!!y la policia no hizo nada,despues hicimos las maletas y nos largamos de alli,mejor que fuera asi,al dia de hoy se dedica a calumniarme y calentarle la cabeza a mi marido,no cesa en el empeño de separarnos,y aunque pida perdon vuelve a las mismas.

H
hao_6924438
9/6/09 a las 17:30

Te entiendo, pero ayuda
hooola!que guay haber encontrado este foro, NECESITO DESAHOGARME! y, haber si de paso, enseño a alguien a que no cometa los mismos errores que yo! Siempre he sido libre, muy libre. Nadie se atrevia a decirme lo que tenia que hacer, desapaecia de mi vida. Siempre he tenido muy claro que lo que no deja se deja..Asi hasta que conoci a mi marido. Todo genial, vivivamos fuera de ambos ambientes familiares, en otra ciudad, vamos.Hace tres años decidimos mudarnos aqui, a la ciudad de sus papas. Al principio todo genial, yo no puse limites y llegaron a tener hasta llaves de mi casa.No me agradaba la idea, pero callaba. entraban en la habitacion cuando yo dormia, en el baño..Que horror. Me quede embarazada-no se todavia ni como 0pudimos hacer a mi bebe sin que ellos estuvieran en medio!- y ya era todos los dias y atodas horas en casa, el telefono siempre sonando y yo me iba a volver loca..me callaba un dia y otro. Mientras ella segua viniendo, limpiando mi casa, cambiando mi decoracion, organizando mi comida... si yo hacia una comida ella llegaba y me decia que mi comida la guardara, que comieramos de la suya. Y un sinfin de intromisiones mas, mi hijo lleva la camisa arrugada, se esta quedando mas delgado..etc..cuando fui a dar a luz mi marido me dijo que si no veia su madre a acompañarme tampoco vendria la mia..y me volvi a resignar, que mal recuerdo tengo de ese dia! nacio mi bebe y,directamente se instalaron en mi csa. Mis amigas, mi familia y todo el que venia se sentia incomodo, es una metiche. Se empeñaba en darle el biberon, en cambiarlo, en bañarlo, en vestirlo. Me hacia sentir como una muy mla madre que no sabia ni hacer de comer ni cuidar un bebe. Un dia le dije que le pusiera la mano en la espalda, que podia caer hacia atras. y me dijo: callate niñata que yo he cuidado mas nños que tu. Ese dia y o aguante mas. Mi bebe no paraba de llorar por que ellos se empeñaban en saber todas las posibles causas de su llanto.. Revente y los eche de casa. Les pedi las llaves, claro. Pero al dia siguiente volvieron otra vez, como si nada hubiera pasado. A FUERZA DE PONER MALAS CARAS, dejaron un poco de ser ta pesados. Pero se tomaban la molesti de venir siempre que mi bebe dormia, y yo tambien por que estaba agotada. Se lo ntente explicar mil veces, que no eran horas. Mi marido tambien, el siepre me ha entendido. Aunque tambien me ha dixo muxas veces que esta vieja y que chochea. Total, ayer vino y me monto un pollo delante de su hijo, me llamo mala, egoista y mil cosas mas, llorando. Me dijo que yo no queria que viera a su nieto. Y por mas que le intente explicar que era una cuestion horari se fue dando un portazo. Mi marido ha ido ahora a consolarla, y yo no me he opuesto, como siempre. que pesdilla es todo, se me ha caido hasta el pelo. Tengo miedo de lo que ella le pueda estar diciendo, aunque confio plenamente en mi marido se que adora a su madre..AYUDADME,PORFA, QUE ME ESTOY VOLVIENDO OCA! y mil gracias por

F
fatou_6993075
24/8/09 a las 16:21

Yo no la puedo ni ver
Te entiendo perfectamente, a mi la mía me da un asco que no la puedo ni mirar a la cara.
Lo peor es que va de víctima, es de esta clase de personas que parecen que sean muy buenas delante de la gente y por detrás son unas víboras.
Ahora me acusa de que no la dejo coger a nuestro niño, yo que después que no viene ni a verlo se lo llevamos todos los fines de semana para que esté con ella y con mi suegro. Es una arpía, menos mal que su hijo empieza a darse cuenta. Este fin de semana me echo en cara que le estaba amargando la vida a su hijo, menuda ... !! su hijo y yo que llevamos juntos 16 años y antes de casarnos 11 mira si podía haberse separado de mi. Ella si que ha amargado a toda su familia, mi suegro se ha tirado hasta al alcohol con tal de no soportarla el pobre hombre. Cada vez que estamos con él a solas nos dice lo imposible que se le hace la vida con ella y con su madre (que todavía vive y está allí con los dos).
Vamos que yo no la puedo ni ver, lo pienso e intento relajarme, pensando en que a mi no me gustaría que se lo hiciesen a mi madre, que es la madre de mi marido y él la quiere como me quiere a mi, pero no puedo.
Es asquerosa! le gusta ser el centro de atención, tiene dos nietos y parece que les tenga celos si estamos con los niños y no le decimos nada a ella. En vez de disfrutarlos se nota que está a disgusto con ellos.
No sé como acabaremos pero no la soporto, es imposible.
Contarlo me desahoga bastante y es que me ha hecho muchas putadas desde siempre pero desde que nació nuestro bebé hace un año y ve a su hijo pendiente de su familia ella no lo puede soportar. Personas como ella son las que hacen romper matrimonios.
Con el marido de su hija le pasa igual, siempre le está poniendo defectos.
Lo más fuerte es que en varias ocasiones nos ha montado el pollo a mi cuñado o a mi y luego viene llorando pidiendonos perdon. FALSA, TEATRERA, asquerosa.
Yo siempre he pasado mucho de todo, he ido a su casa a pasar el rato lo antes posible y luego a mi casita tan contenta sin pensar mal ni meterme con nadie aunque haya visto u oído cosas que no me gustaban, pero ahora es imposible. NO la puedo ver. Bueno ya me he aliviado un poco. Gracias a todas. Besos.

C
ceren_7293838
12/11/09 a las 16:12
En respuesta a hao_6924438

Te entiendo, pero ayuda
hooola!que guay haber encontrado este foro, NECESITO DESAHOGARME! y, haber si de paso, enseño a alguien a que no cometa los mismos errores que yo! Siempre he sido libre, muy libre. Nadie se atrevia a decirme lo que tenia que hacer, desapaecia de mi vida. Siempre he tenido muy claro que lo que no deja se deja..Asi hasta que conoci a mi marido. Todo genial, vivivamos fuera de ambos ambientes familiares, en otra ciudad, vamos.Hace tres años decidimos mudarnos aqui, a la ciudad de sus papas. Al principio todo genial, yo no puse limites y llegaron a tener hasta llaves de mi casa.No me agradaba la idea, pero callaba. entraban en la habitacion cuando yo dormia, en el baño..Que horror. Me quede embarazada-no se todavia ni como 0pudimos hacer a mi bebe sin que ellos estuvieran en medio!- y ya era todos los dias y atodas horas en casa, el telefono siempre sonando y yo me iba a volver loca..me callaba un dia y otro. Mientras ella segua viniendo, limpiando mi casa, cambiando mi decoracion, organizando mi comida... si yo hacia una comida ella llegaba y me decia que mi comida la guardara, que comieramos de la suya. Y un sinfin de intromisiones mas, mi hijo lleva la camisa arrugada, se esta quedando mas delgado..etc..cuando fui a dar a luz mi marido me dijo que si no veia su madre a acompañarme tampoco vendria la mia..y me volvi a resignar, que mal recuerdo tengo de ese dia! nacio mi bebe y,directamente se instalaron en mi csa. Mis amigas, mi familia y todo el que venia se sentia incomodo, es una metiche. Se empeñaba en darle el biberon, en cambiarlo, en bañarlo, en vestirlo. Me hacia sentir como una muy mla madre que no sabia ni hacer de comer ni cuidar un bebe. Un dia le dije que le pusiera la mano en la espalda, que podia caer hacia atras. y me dijo: callate niñata que yo he cuidado mas nños que tu. Ese dia y o aguante mas. Mi bebe no paraba de llorar por que ellos se empeñaban en saber todas las posibles causas de su llanto.. Revente y los eche de casa. Les pedi las llaves, claro. Pero al dia siguiente volvieron otra vez, como si nada hubiera pasado. A FUERZA DE PONER MALAS CARAS, dejaron un poco de ser ta pesados. Pero se tomaban la molesti de venir siempre que mi bebe dormia, y yo tambien por que estaba agotada. Se lo ntente explicar mil veces, que no eran horas. Mi marido tambien, el siepre me ha entendido. Aunque tambien me ha dixo muxas veces que esta vieja y que chochea. Total, ayer vino y me monto un pollo delante de su hijo, me llamo mala, egoista y mil cosas mas, llorando. Me dijo que yo no queria que viera a su nieto. Y por mas que le intente explicar que era una cuestion horari se fue dando un portazo. Mi marido ha ido ahora a consolarla, y yo no me he opuesto, como siempre. que pesdilla es todo, se me ha caido hasta el pelo. Tengo miedo de lo que ella le pueda estar diciendo, aunque confio plenamente en mi marido se que adora a su madre..AYUDADME,PORFA, QUE ME ESTOY VOLVIENDO OCA! y mil gracias por

No soporto mucho a la suegra ni cuñada
cuando se juntan la suegra y mis dos cuñadas como gallinas se ponen a hablar de la gente y no soporto eso, odio! me siento incomoda entre ellas, por eso cada vez que las visito casi nunca estoy en su grupo pq no me gusta como son, pq siempre las suegras y cuñadas son asi? ademas que soy novia del hijo menos y tenemos un hijo, y son unas pesadas metidas

A
adara_5954355
5/7/10 a las 15:02
En respuesta a fatou_6993075

Yo no la puedo ni ver
Te entiendo perfectamente, a mi la mía me da un asco que no la puedo ni mirar a la cara.
Lo peor es que va de víctima, es de esta clase de personas que parecen que sean muy buenas delante de la gente y por detrás son unas víboras.
Ahora me acusa de que no la dejo coger a nuestro niño, yo que después que no viene ni a verlo se lo llevamos todos los fines de semana para que esté con ella y con mi suegro. Es una arpía, menos mal que su hijo empieza a darse cuenta. Este fin de semana me echo en cara que le estaba amargando la vida a su hijo, menuda ... !! su hijo y yo que llevamos juntos 16 años y antes de casarnos 11 mira si podía haberse separado de mi. Ella si que ha amargado a toda su familia, mi suegro se ha tirado hasta al alcohol con tal de no soportarla el pobre hombre. Cada vez que estamos con él a solas nos dice lo imposible que se le hace la vida con ella y con su madre (que todavía vive y está allí con los dos).
Vamos que yo no la puedo ni ver, lo pienso e intento relajarme, pensando en que a mi no me gustaría que se lo hiciesen a mi madre, que es la madre de mi marido y él la quiere como me quiere a mi, pero no puedo.
Es asquerosa! le gusta ser el centro de atención, tiene dos nietos y parece que les tenga celos si estamos con los niños y no le decimos nada a ella. En vez de disfrutarlos se nota que está a disgusto con ellos.
No sé como acabaremos pero no la soporto, es imposible.
Contarlo me desahoga bastante y es que me ha hecho muchas putadas desde siempre pero desde que nació nuestro bebé hace un año y ve a su hijo pendiente de su familia ella no lo puede soportar. Personas como ella son las que hacen romper matrimonios.
Con el marido de su hija le pasa igual, siempre le está poniendo defectos.
Lo más fuerte es que en varias ocasiones nos ha montado el pollo a mi cuñado o a mi y luego viene llorando pidiendonos perdon. FALSA, TEATRERA, asquerosa.
Yo siempre he pasado mucho de todo, he ido a su casa a pasar el rato lo antes posible y luego a mi casita tan contenta sin pensar mal ni meterme con nadie aunque haya visto u oído cosas que no me gustaban, pero ahora es imposible. NO la puedo ver. Bueno ya me he aliviado un poco. Gracias a todas. Besos.

A mi me pasa lo mismo
Yo tampoco soporto a mi suegra. Es la tia mas rara del mundo. Siempre tiene respuesta para todo, va de resabiada y me da q es una garrula.
Tenemos un bebe de 14 meses y siempre la esta comparando con el resto de susu nietos, q si este comia tal, q si el otro anadba con no se cuantos meses... bla bla bla
Ademas q casi ni snos llama para ver como esta y encima hay q ir a verles todos los findes con la niña y me aburro mogollon alli. Porque los padres de mi marido no salen NUNCA y estamos siempre en casa con cara de setas.
AYYYYYYYYYYYYYYY!! Me pone de los nervios la buena señora.

B
binbin_9480624
15/10/10 a las 2:46

Mi suegra es la peor
Hola chicas, kiero desahorgarme y sacarme todo este coraje que le tengo a eso llamado SUEGRA no solo habla mal de mi si no que se pasa presumiendo que ella es mas que mi familia, todo lo que hago le parece mal, les juro que he tratado de hacer amistad con ella pero creanme es imposible, es arrogante aburrida, en una conversacion solo ella puede hablar, en casa de ella se come lo que ella kiere y si ella esta amargada nadie se puede reir, les juro vivir con ella es un calvario, gracias a dios sali de casa de ella y ahora soy feliz aunque se sigue metiendo en nuestras vida, me odia xq el hijo osea mi ahora esposo me prefirio a mi, ella penso que con llorar y tirarse a morir como ya lo habia hecho antes lo hiba a separar de mi, pero se ekivoco y ahora no me puede ni ver no saben lo que me dijo: les resumo; antes de salir de la casa de mis suegros tuvimos una discucion y gracias a esa discucion fue que pude salir de ahi ya que ella es sobreprotectora loos controla en todo hasta en el dinero y perdon ya hombres de 25,26 28 años no era posible, como madre merecia respeto pero a manejarles el dinero como que no, mi esposo era el mas afectado xq es el mayor y el mas responsable gracias a dios no tiene vicios es un sol pero su mama es su defecto, de mi suegro ni hablar es un mandado a mas no poder en conclusion ella manda en todo, el pobre hombre me da pena aunque a veces le tengo coraje por tonto, bueno ella en la discucion me dijo que yo no merecia al hijo (ojo yo ya vivia seis meses con el en casa de mis suegros) que ella tenia que mirirse para que yo viva con el aparte, que ella vale mas que yo soy una perr,, put,, imanginense todo eso, a mi esposo que por que no se conseguia otra mejor que tenga mejor nivel social, que ella permitio que yo valla poxque penso que yo era un capricho de meses, pueden creer queridas, una madre decirle a su propio hijo que sea un mujeriego que juegue con las mujeres, hassta donde sera que se olvido que ella es mujer??? no lo se. y eso no es lo peor tres meses antes de la discucion me operaron y me mandaron a tomar solo likido, y mi suegra que creen que me dio? na mas ni na menos que una agua caliente con un saborisante de sopa; pueden creer hasta donde tanta maldad. la verdad ahora vivo lejos de ella y muy feliz aunque ella sigue metienndose en la vida de mi esposo el mismo me dice que habla mal de mi que se separe, lo bueno es que mi esposo ya sabe la clase de madre que tiene, y todo esta mejor desde que la tenemos lejos de nuestras vidas. si alguien que lea mi historia y ya sea suegra le pido que aprenda a conocer a la persona que esta con su hijo (a) no le amarguen la vida por gusto.chau

E
elcy_702047
16/1/11 a las 21:09

Son unas petardas
Te entiendo perfectamente la mia es asi o peor, mi hijo va a hacer 4 meses y me decia antes de nacer que iba a poner una cuna en su casa todavia no la apusto pero dar por saco un rato a su hijo mi marido la ultima perlita que le a dicho es que ella no parece abuela la muy cerca que viene 5 minutos a verle despues de estar tomando cafe con sus colegas al lado de mi casa y siempre viene con prisa como si hiciera algo.

No la soporto encima es mala y malmete a sus hijas contra mi.

A
agate_5791985
21/1/11 a las 4:34

Se hace la tonta
mi caso es parecido ,creo ,tengo dos hijos 6y4 embarazos de los mas malos ,hospitalizaciones y operaciones entree ambos niños ,ustedes creen que llego a alguno de los partos?,o a verlos a los hospitales ,o cuando casi se murio mi hijo a los 7 dias en mi casa por apnea obstrutiva ,NADA , se hace la tomnta con mi marido ,la inocente ,cada vez que puede me tira mierda y yo me ago la tonta para evitar problemas ,pero es tan estupiday mi cuñada otra ,la detesto , cuando mi hijo mayor tenia 9 meses ,ella lo cuidarian mientras nosotros ibamos a la feria 2horas todo los tiempos calculados ,ellas se fueron a su clase de teatro y lo dejaron solo ,las dos horas en una casa enorme ,el se bajava solo de la cuna y todo lleno de cables ,,hoy me pidio llevar a mi hijo mayor a buscar una escuela de karate ,y le di permiso ,dijeron ke llegaria a las 7d la tarde amas tardar ,recien an llegado casi a las 12 de la noche ,vieja de mierda ,como se le ocurre , sabiendo nque el niño tiene asma bronquial genetica y otrs ,estoy furiosa ,acabo de indisponerme con mi esposo ,eel me entiende pero cada vez que su mamitale pide al niño le dice ke lo pensara ---yo le exijo que le diga que noooooooooooo, son irrsponsables ,me an ocultado caidas y mas , y ensima le compra de todo solo a uno ,y el otro llora mas ravia me da , nos a costado tanto salir con ellos adelante y ella cada vez que lo kiere al mayor me lo entrega enfermo ,sabiendo que ademas tiene alergias alimentarias ,y no puede comer cualkier cosa ,y a mi hijo menor ni lo pesca ,es mas una amiga de ella me pregunto por que ella rechasaba tanto al otro hermano ,ke por ke no lo queria ,mas ravia tengo aun , no se dve de hacer diferencias ,y si no seras un aporte valioso ,no estorves y no dañes ,es su sangre
cada dia que pasa la tolero menos
no es justo ,no piensan en los niños simo ke solo en ellas ,son egoistas ,las deteto ,si solo fuera yo ,pero le hacen daño a mis hijos ,a su salud ,aaaaaaaaaaaa y no hago nada por mi esposo ,pero aaaaaaaaaaaaaaaala odio

A
atifa_7957563
22/1/11 a las :05

Mi consejo para todas!!!
Creo que todas tenemos que tener en claro que las madres ocupan el primer lugar para ellos, nosotras somos las que tenemos las de perder acá, si ellos les dan a elegir eligirían a sus madres, ustedes y yo lo sabemos, la verdad es que no hay nada que hacer sino ser diplomáticas Y NO DARLES CONFIANZA, mi suegra al principio era muy buena conmigo y yo pensaba que podía confiar en ella, luego me enteré que toooooooodo lo que yo le decía se lo contaba a mis cuñadas y a mi sobrina mayor, así que nunca más volveré a confiar en ella, además que me amargó el pasado 31 de diciembre y me trató malísimo, fue una grosera y espero no tener que pisar más nunca su casa, la verdad es que no le impido a mi esposo que vaya y vea su madre pero lo que soy yo la quiero bien lejos de mí.

F
fatema_8436028
22/1/11 a las 13:33

Yo tampoco!
yo tampoco la soporto, tiene una mentalidad BASICA y ella sabe todo de todo. Total la que me mate estudiando fui yo...... ella ni termino el colegio y su marido es un machista terrible, ella la tiene como una mucama. Un dia llego a decirme que ella no se compra ropa que que tarda en decidir.................. entonces su marido le compra ropa. QUE????????? ademas lo unico que habla es de sus partos y sus hijos. Tuvo 6 hijos, el ultimo a lo 27 años. Es su unico tema..... un dia me dijo yo a tu edad ya tenia 3 hijos. Y???????????????????' ni su hijo, mi novio, la soporta. Le decimos EL TALADRO, por que hablas con ella 5 minutos y TE TALADRA la cabeza.
Por suerte mi novio se da cuenta la persona que es y no tengo problemas.

A
an0N_815837699z
23/2/11 a las 16:15
En respuesta a fatou_6993075

Yo no la puedo ni ver
Te entiendo perfectamente, a mi la mía me da un asco que no la puedo ni mirar a la cara.
Lo peor es que va de víctima, es de esta clase de personas que parecen que sean muy buenas delante de la gente y por detrás son unas víboras.
Ahora me acusa de que no la dejo coger a nuestro niño, yo que después que no viene ni a verlo se lo llevamos todos los fines de semana para que esté con ella y con mi suegro. Es una arpía, menos mal que su hijo empieza a darse cuenta. Este fin de semana me echo en cara que le estaba amargando la vida a su hijo, menuda ... !! su hijo y yo que llevamos juntos 16 años y antes de casarnos 11 mira si podía haberse separado de mi. Ella si que ha amargado a toda su familia, mi suegro se ha tirado hasta al alcohol con tal de no soportarla el pobre hombre. Cada vez que estamos con él a solas nos dice lo imposible que se le hace la vida con ella y con su madre (que todavía vive y está allí con los dos).
Vamos que yo no la puedo ni ver, lo pienso e intento relajarme, pensando en que a mi no me gustaría que se lo hiciesen a mi madre, que es la madre de mi marido y él la quiere como me quiere a mi, pero no puedo.
Es asquerosa! le gusta ser el centro de atención, tiene dos nietos y parece que les tenga celos si estamos con los niños y no le decimos nada a ella. En vez de disfrutarlos se nota que está a disgusto con ellos.
No sé como acabaremos pero no la soporto, es imposible.
Contarlo me desahoga bastante y es que me ha hecho muchas putadas desde siempre pero desde que nació nuestro bebé hace un año y ve a su hijo pendiente de su familia ella no lo puede soportar. Personas como ella son las que hacen romper matrimonios.
Con el marido de su hija le pasa igual, siempre le está poniendo defectos.
Lo más fuerte es que en varias ocasiones nos ha montado el pollo a mi cuñado o a mi y luego viene llorando pidiendonos perdon. FALSA, TEATRERA, asquerosa.
Yo siempre he pasado mucho de todo, he ido a su casa a pasar el rato lo antes posible y luego a mi casita tan contenta sin pensar mal ni meterme con nadie aunque haya visto u oído cosas que no me gustaban, pero ahora es imposible. NO la puedo ver. Bueno ya me he aliviado un poco. Gracias a todas. Besos.

Por lo menos tu marido empieza a darse cuenta
Necesitaba un foro así para poder soltar todo lo que estoy pasando. Cuando mi marido y yo empezamos a salir la señona muy maja, aunque su prepotencia y querer mandar en todo ya se le veia, pero tampoco me parecia tan mal. Cuando nos ibamos a casar, se dedicaba a ir a las inmobiliarias e ir mirando pisos para nosotros, ahí ya empezaron nuestras discusiones (las de mi marido y yo) porque jolin quienes ibamos a vivir eramos nosotros y ella ya estuvo buscando su piso cuando se lo compró, creo que son cosas que deben dejar hacer a la pareja. Con el restaurante de la boda lo mismo, ella tenia que venir siempre a mirar con nosotros y yo le decía a mi marido que se metian mucho en nuestras vidas y su repuesta era la misma que ahora "que no lo hacian con mala intencion, que era solo por auidar", pero lo peor llego despues cuando tuve a mi primera hija, entonces la cosa ya se debordo, se creia que iba a poder hacer con ella lo que quisiera. Está acostumbrada a que en su casa todo el mundo hace lo que ella quiera, mi suegro es un buenazo, pero está dominado totalmente por ella, y mi marido es igual que su padre y está enmadrado, su madre nunca hace nada mal y si lo hiciera siempre a hay escusa. Cuando vamos a su casa, tiene que estar todo el rato con mi hija en cuello, yo no la puedo ni tocar porque rapidamente cuando la niña viene hacia mi, ya se mete por el medio para quitarmela. Llego a poner a toda la familia en mi contra porque segun ella, no le dejaba disfrutar de su nieta, y ella lo que quiere es mangoniarla y sobarla todo el rato. Cada vez que va con un juguete nuevo, casi sin mirarlo cuando se lo enseña la niña, dice "ya te voy a comprar yo uno más guapo" quiere dejarme siempre en segundo plano, y por mucho que le joda yo soy su madre y eso no lo va acambiar nunca. Encima como mi madre se murio pues se cree un diosa como es la unica abuela, ya no tiene competencia y está todo el día diciendo TU ABUELA, TU ABUELA, para que me quede claro que solo tiene una, con lo mal que estoy yo y la flata que me hacia mi madre. Cuando vamos a su casa, la mitad de los dias, nos quedamos en la mesa mi marido, mi suegro y yo porque ella siempre se lleva a la niña a una habitación con cualquier escusa para estar a solas con ella. Lo que más me duele es que mi marido todo lo ve bien y si alguna vez como excepcion o porque su madre la cago de verdad, lo justifica sin más con su frase mitica de "No lo hace con mala intencion, es que quiere estar con su nieta".

Z
zaineb_6152908
28/2/11 a las 6:14
En respuesta a luigi_8041458

Lo mio es peor no lo dudes.
Tengo una suegra manipuladora, controladora, falsa, que encima se hace la martir, llorona delante de su hija, me esta haciendo vivir un calvario desde se entero de ibamos a ser papas. Aunque hay dos abuelas, la tuvo que criar ella, cuando nacio, tuvimos que pasar una semana en su casa, para que todas sus visitas fuesen y ella se sintiese el centro, llego hasta a amenazarme, y mi mujer no reacciona. Y no solo eso si no que encima mi mujer reacciona en contra de mi madre, es una situacion que no se la deseo a nadie. Hay muchas mas cosas, pero hoy estoy destrozado y no me apetece seguir hablando.

La suegra es como el sol..entre mas lejos mejor!!
mi " suegrita es la tipica mami consentidora de su hijito. me arta cada ves que yega de visita.. que es casi diario. me enfurese su forma de ablarle a mi marido.."mijo..vente vamos a comer.."mijito.. acompañame a aca... " mi "enano ayudame hacer esto" no la soporto entiendo q es su mama pero me choca que para todo tiene que venir con el. ni siquiera cuando descansa nos deja empas, el trabaja toda la semana de 1 am a 1 pm y aun asi tiene q venir a chin... alas 8 de la mañana solo a ver si ya se levanto..esque no la soporto no nods deja empas ni un rato!!!!! por que no mpuede enterder que ya se caso su hijito y dejarnos empas... al menos no ostigarnos tanto como lo ase...que coraje!!! la entenderia si fuera su unico hijo pero no!! tiene otras 3!!! ya no se como hacer con eya quisiera que fuera diferente y poderme yebar bien pero su forma de hacer me hace alejarme mas y mas y lo malo que su conducta nos ocasiona problemas

A
anjara_5729000
30/5/11 a las 23:38
En respuesta a berna_8898358

Son tan malas las suegras??
Digo yo que vuestras respectivas madres serán igual de inaguantables, aguafiestas, agobiantes, pedorras, ruines, perversas, retorcidas, pendejas... auténticos demonios cuya misión sea ... vuestra relación...
¿O sois de las que no cortais a todas las suegras (vuestra madre incluida) por el mismo rasero? Si no fuera asi seria un poco sospechoso... Que síii, que puede haber casos en los que uno tenga la mala suerte de tener por suegra a una mala persona, que de todo hay, pero todo esto me huele mas a celos por vuestra parte... Que a mi tambien me molestan algunas cosas de la mia, pero procuro ponerme en el lugar de su hijo, y desde luego, si yo oyera a mi pareja hablar asi de mi madre (que no hay mas que una) esque lo mando a tomar xc! Si una suegra es capaz de interponerse en una relacion, a quien deberiais poner a caldo en todo caso es a vuestros maridos, por consentirlo. Que las madres son todas iguales! Y no ofende el que quiere sino quien puede. Cuando uno esta seguro de si mismo está por delante de todos. Debeis de ser bastante posesivas... En fin, es mi opinion, y no pretendo ofender a nadie pero ya se verá lo tolerantes que sois...

Te lo has pensado bien?
piluca, una preguntita a ti tu suegra te ha dicho en la cara que la de adra la que no es ... ladra, y tu seas de adra? pues a mi si. Y yo celitos, lo que se dice celitos no le tengo por que, uno su hijo se acuesta todas las noches conmigo, dos, tengo a mi niño, una casa, dos perritos y vivo en la gloria, y tres soy como 30 años mas joven y menos manchada que ella. Que clase de celos deberia de tenerlo yo, que mi marido me adora y besa el suelo que piso, a ella? Mas bien será al revés no? aaah que por eso son tan culebras, por que son ellas las celosas, claaaarooo no lo habia pensado...

A
anjara_5729000
30/5/11 a las 23:53

Solucion, por favor!! yaaaa
NECESITAMOS UNA SOLUCION PARA TANTA SUEGRA, NO HAY UNOS INSECTICIDAS PARA REPELERLAS O ALGO? COMO SON MALOS BICHOS JAJAJAJA
PODRIAMOS CREAR UNA ASOCIACION PARA APOYARNOS UN PAR DE HORAS A LA SEMANA Y DESQUITARNOS, POR LO MENOS SOLTARIAMOS TODO EL MAL ROLLO QUE CREAN. ADEMAS ENTRE TODAS PODER CONFECCIONAR ESTRATEGIAS PARA CONTESTARLES Y COMPORTARNOS AUDAZMENTE TAL Y COMO HACEN ELLAS.
QUE OS PARECE?

UNA ANECDOTA: SOY MORENA Y CON EL PELO RIZADO, PUES MI SUEGRO ME HA PREGUNTADO ANTES DE IRME DE SU CASA QUE CUANTOS DIAS LLEVABA SIN PEINARME, ES MAS ME HA DICHO. MARIA CUANTOS DIAS HACE QUE NO TE PEINAS? YO ME HE QUEDADO BLANCA, HE MIRADO A MI MARIDO Y ÉL LE HA CONTESTADO ASI: PAPA NO VES QUE TIENE EL PELO RIZADO? ADEMAS SIEMPRE SE PEINA ANTES DE SALIR DE CASA. ES UN CIELO MI AMOR
PERO A MI ME HA JODIDO EL ... !! MIRA QUE ME HAN DICHO COSAS PERO ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO, NO PIENSO IR MAS, PERO ELLOS SE LLO PIERDEN POR QUE NO VAN A VER SU NIETO ASIK... PFFF ELLOS SABRAN LES HA PASADO COMO A JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO, PUES ELLOS SE LO HAN GUISADO Y SE LO HAN COMIDO.
BUENO ESPERO QUE PENSEIS LO DE LA ASOCIACION O FUNDACION O LO QUE SEA, A LO MEJOR YA HAY ALGUNA JAJAJA PERO SERIA MUY TERAPEUTICO PARA NOSOTRAS Y ESO LUEGO SE NOTA EN LA CONVIVENCIA CON LA PAREJA.
UN BESITO A TODAS Y ANIMO SOMOS BUENAS PERSONAS!!!!
Y NO NOS MERECEMOS ESOS DESPRECIOS!!!!

W
wenwen_5546880
9/8/11 a las 1:06
En respuesta a anjara_5729000

Solucion, por favor!! yaaaa
NECESITAMOS UNA SOLUCION PARA TANTA SUEGRA, NO HAY UNOS INSECTICIDAS PARA REPELERLAS O ALGO? COMO SON MALOS BICHOS JAJAJAJA
PODRIAMOS CREAR UNA ASOCIACION PARA APOYARNOS UN PAR DE HORAS A LA SEMANA Y DESQUITARNOS, POR LO MENOS SOLTARIAMOS TODO EL MAL ROLLO QUE CREAN. ADEMAS ENTRE TODAS PODER CONFECCIONAR ESTRATEGIAS PARA CONTESTARLES Y COMPORTARNOS AUDAZMENTE TAL Y COMO HACEN ELLAS.
QUE OS PARECE?

UNA ANECDOTA: SOY MORENA Y CON EL PELO RIZADO, PUES MI SUEGRO ME HA PREGUNTADO ANTES DE IRME DE SU CASA QUE CUANTOS DIAS LLEVABA SIN PEINARME, ES MAS ME HA DICHO. MARIA CUANTOS DIAS HACE QUE NO TE PEINAS? YO ME HE QUEDADO BLANCA, HE MIRADO A MI MARIDO Y ÉL LE HA CONTESTADO ASI: PAPA NO VES QUE TIENE EL PELO RIZADO? ADEMAS SIEMPRE SE PEINA ANTES DE SALIR DE CASA. ES UN CIELO MI AMOR
PERO A MI ME HA JODIDO EL ... !! MIRA QUE ME HAN DICHO COSAS PERO ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO, NO PIENSO IR MAS, PERO ELLOS SE LLO PIERDEN POR QUE NO VAN A VER SU NIETO ASIK... PFFF ELLOS SABRAN LES HA PASADO COMO A JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO, PUES ELLOS SE LO HAN GUISADO Y SE LO HAN COMIDO.
BUENO ESPERO QUE PENSEIS LO DE LA ASOCIACION O FUNDACION O LO QUE SEA, A LO MEJOR YA HAY ALGUNA JAJAJA PERO SERIA MUY TERAPEUTICO PARA NOSOTRAS Y ESO LUEGO SE NOTA EN LA CONVIVENCIA CON LA PAREJA.
UN BESITO A TODAS Y ANIMO SOMOS BUENAS PERSONAS!!!!
Y NO NOS MERECEMOS ESOS DESPRECIOS!!!!

Hay solucion a esto en el futuro
La vdd eso de q deverian de erradicarlas por ser como son es vdd yo creo q es mas complicada la relacion nuera suegra q la de suegra yerno , y esta señoras se la pasan haciendonos la vida de cuadritos cuando entenderan q mas pueden piernas q brazos, a mi mi suegra me trata fatl encima mi marido tiene una hermana menor q yo 2 años q es soltera y pareces ser otra suegra metiche tiene un caracter insoportable me hacen llorar y asi y cuando me decidi defenderme la hija intento golpearme , osea q quieren estarte pisoteando por el resto de la vida o q , la solucion futura es mandarla a un pais exiliadas jaja no se crean la solucion es no olvidad nunca lo q vivimos para cuando nos toque a nosotras ser buenas suegras y no ser metiches acordemonos simpre q todo se hace por lo hijos y q nosotras en ese momento y tuvimos familia amor y dejemos disfrutar a nuestros hijos mas si estos son varones y aunq sean hijas pero creo q el respeto se gana , debemos aprender de los errores de ellas por q aunq estemos ligadas a ellas por sus hijos creo q ellas deven saber q su hijo ni nos dejara a nosotras ni a elas y q la situacion es insoportable creo y no solo creo aseguro q en la bibilia dice dejaras a tu padre y a tu madre para formar una familia con tu mujer y asi deve de ser entonces aprendamos d sus errores y hay q pedirle a nuestras amigas q nos avisen cuando nos estamos pasando de la raya en el matrimoni de nuestros hijos saludos a todas.

no se si este blog sea reciente pero es buena idea eso de platicarlo para solucionar problemas y compartir este tipo de problemas y siempre tm hay q mandarles bendiciones desde nuestro corazon y pedirle a Dios nustro Señor nos de paciencia sabiduria para sobrellevar y aguantar las cosas , y tmb pedirselos para ellas amen

Dios bendice =)

A
an0N_565771499z
16/8/11 a las 12:55
En respuesta a lukene_6903655

Me siento identificada contigo
A MI ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE LA VEO ME SALE UN SARPULLIDO POR EL CUERPO Y ES PORQUE NO PUEDO OLVIDAR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO Y EL QUE ESTÁ HACIENDO A MI FAMILIA.

Llevaba con su hijo 13 años cuando decidimos casarnos,y no os podeis imaginar como se puso con la noticia. estaba intentando por todos los medios de que nos olvidaramos de boda. Nunca me ha considerado la novia de su hijo, y me lo decía a la cara. Según ella, su hijo se merecía otra mujer mejor. A mi madre también se lo llegó a decir, porque ellas al principio, entablaron una amistad, pero ahora, todo es distinto.

Tuve un niño, y mi madre se desvive por el, pero ella solo lo mira de lejos, casi nunca lo toca. Y su hijo solo quiere que se lo llevemos a que lo vea. No lo entiendo, si no le hace caso.

Ahora, a mis padres no los puede ver, porque el niño está mas acostumbrado a los abuelos maternos que a los paternos, es normal, y lo peor de todo es que ella está intentando poner a mi marido en mi contra. Esta es mi triste realidad. No se cuanto tiempo más la podré aguantar.

Mi opinion
yo me he dado cuanta q la mia es más falsa q Judas.así q he optado por una actitud de indiferencia toal hacia ella.nada de nada.ni un pie en su casa.nada.en esta vida, no hay mejor bofetada q la q no se da.
si alguna vez me pide xplicaciones, as tendrá.
quien sale perdiendo con tooodo lo q me ha hecho, sin duda alguna, es ella.

I
irune_8243276
5/4/12 a las 14:36

Como mi suegra no hay!!!
no tan solo tengo que soportar compartir la casa con ella tengo que aguantar que ensucie todo los dias que use platos vasos tasas y las deje sucias para que yo las lave es una mujer mugrosa!!! no pretendo que limpie porque la verdad ya es vieja solo pido que me ayude a mantener la limpieza. es mas cada vez que con mi marido le invitamos a comer la comida que yo cocino responde: "no gracias seguro me cae mal"...
decime si no es para tirarle el plato por la cabeza.
mas alla que es re contra re metida cada vez que va alguien a visitarme esta ahi presente escuchando todo lo que charlamos.
LA ODIO no doy mas no veo las horas de poder terminar mi casa e irme para siempre de la de ella.
cuando era niña escuchaba lo mal que mi mama mi tia o mis primas hablaban de sus suegras y decia: la verdad sera para tanto?
hoy me doy cuenta que es para tanto y mas todavia.
agradezco a dios que descubri este foro me ayudo a desahogarme.
gracias!!!

X
xueli_9337445
22/9/13 a las 13:09

Mi suegra y la mamitis de mi "marido"
Bueno pues ahi les va la mia. Conmigo es todo lo contrario, mi suegra no me trata mal, no es grocera y ayuda en todo. La cosa con mi suegra esq no te deja respirar, es una acosadoraaaaaaa. Mi relacion ah sido miy complicada desde el principio, mi novio es de Eslovaquia y yo soy Mexicana, yo sabia que el tenia mamitis y aun asi estupidamente decidi mudarme con el a su pais. Ya conocia su mama y sabia que era un acoso imprecionante pero me dije cual es el problema, nos vamos a ir a vivir a otro lado y bye bye a la mama pero nooooooo, cuando llegue a su pais estuvimos viviendo en casa de sus papas mas de una semana en lo que encontrabamos departamento, mi suegra me pregunta a lo mucho cada 5 min sino es que con mas frecuencia si tengo hambre, cada minuto si tengo sed, si estoy hablando con mi familia llega y toma toda la atencion y me empieza apreguntar como decin palabras en español, ah llegado al limite que cuando me estoy bañando toca la puerta para preguntarme cualquier cosa coo si tggo hare otra ves, s tengo sed cualquier cosa qese le ocurra, cado fnamente nos fuimos avivir a un departamente, pnse a fin mi propia casa mi espacio, noooooooo mi novio 4 dias despues me dijo que nos ibamos unos dias a casa de sus papas tipo de vacaciones, ni una semana duro e hombre fuera de su casa. Porsupuesto que llegando a casa de mis suegros mi suegrita se me avento literal se me avento encima a decirme lo mucho que me habia estrañado en 4 dias, no no saben para muchos puede sonar cmo que la mala soy yo pero creanme, un acoso de esa intensidad es horrible!

Y
yamira_8279807
23/9/13 a las 15:33
En respuesta a xueli_9337445

Mi suegra y la mamitis de mi "marido"
Bueno pues ahi les va la mia. Conmigo es todo lo contrario, mi suegra no me trata mal, no es grocera y ayuda en todo. La cosa con mi suegra esq no te deja respirar, es una acosadoraaaaaaa. Mi relacion ah sido miy complicada desde el principio, mi novio es de Eslovaquia y yo soy Mexicana, yo sabia que el tenia mamitis y aun asi estupidamente decidi mudarme con el a su pais. Ya conocia su mama y sabia que era un acoso imprecionante pero me dije cual es el problema, nos vamos a ir a vivir a otro lado y bye bye a la mama pero nooooooo, cuando llegue a su pais estuvimos viviendo en casa de sus papas mas de una semana en lo que encontrabamos departamento, mi suegra me pregunta a lo mucho cada 5 min sino es que con mas frecuencia si tengo hambre, cada minuto si tengo sed, si estoy hablando con mi familia llega y toma toda la atencion y me empieza apreguntar como decin palabras en español, ah llegado al limite que cuando me estoy bañando toca la puerta para preguntarme cualquier cosa coo si tggo hare otra ves, s tengo sed cualquier cosa qese le ocurra, cado fnamente nos fuimos avivir a un departamente, pnse a fin mi propia casa mi espacio, noooooooo mi novio 4 dias despues me dijo que nos ibamos unos dias a casa de sus papas tipo de vacaciones, ni una semana duro e hombre fuera de su casa. Porsupuesto que llegando a casa de mis suegros mi suegrita se me avento literal se me avento encima a decirme lo mucho que me habia estrañado en 4 dias, no no saben para muchos puede sonar cmo que la mala soy yo pero creanme, un acoso de esa intensidad es horrible!

Te entiendo
a veces pienso que soy desagradecida, pq mi suegra es re buena conmigo, siempre me quiere servir, si quiero tomar leche o té, si he desayunado, si tengo hambre que hay comida en la heladera... en fin, es muy atenta, no me deja hacer nada en su casa, me trata como una niña princesa... y no es solo ella, toda la familia de mi novio me ve asi, no se porque creen que soy tan inutil...el caso es que cuando viene a mi casa, hace lo mismo, me trata de atender, de limpiar, de cocinar, me plancha la ropa a escondidas! asi que estoy todo el tiempo alerta, por si se pone a trabajar en mi casa, pues creo q no le corresponde, por mas buena que sea, es mi casa y son mis cosas, no me gusta que me toquen mis cosas, por eso pienso que soy mala a veces... pero bueno, viendo lo que otras chicas comentan, la verdad que no se si estoy tan mal como para quejarme... es muy buena, pero muy cansadora...

M
meie_8776407
16/9/17 a las 10:38
En respuesta a berna_8898358

Son tan malas las suegras??
Digo yo que vuestras respectivas madres serán igual de inaguantables, aguafiestas, agobiantes, pedorras, ruines, perversas, retorcidas, pendejas... auténticos demonios cuya misión sea ... vuestra relación...
¿O sois de las que no cortais a todas las suegras (vuestra madre incluida) por el mismo rasero? Si no fuera asi seria un poco sospechoso... Que síii, que puede haber casos en los que uno tenga la mala suerte de tener por suegra a una mala persona, que de todo hay, pero todo esto me huele mas a celos por vuestra parte... Que a mi tambien me molestan algunas cosas de la mia, pero procuro ponerme en el lugar de su hijo, y desde luego, si yo oyera a mi pareja hablar asi de mi madre (que no hay mas que una) esque lo mando a tomar xc! Si una suegra es capaz de interponerse en una relacion, a quien deberiais poner a caldo en todo caso es a vuestros maridos, por consentirlo. Que las madres son todas iguales! Y no ofende el que quiere sino quien puede. Cuando uno esta seguro de si mismo está por delante de todos. Debeis de ser bastante posesivas... En fin, es mi opinion, y no pretendo ofender a nadie pero ya se verá lo tolerantes que sois...

No son peores...pero en mi caso,  estoy montando un piso con mi novio y mi madre es de "mientras os guste a vosotros que sois quieren van a vivir"  y mi suegra de "podéis hacer lo que queráis Pero..." 

M
mirena_9741767
16/9/17 a las 13:19
En respuesta a sulami_5630991

Chicas. No sé que hacer. Es terrible. vez que la veo me viene a la mente todo lo que me ha hecho y os puedo asegurar que es más que bastante.

Más encima cuando nació su nieta, estuvo un rato, más o menos 10minutos con nosotros y se fue, quería tomar un café. Al día siguiente, no apareció en la mañana porque había ido a una actividad lúdica con sus amigas.

Los días siguientes venía pero me creaba 1000000 problemas con mi maridín y vez que volvía de dejarla discutíamos. En fin....que tendría mucho para contaros pero no quiero ser muy detallista.

Actualmente aparecen (ella y mi suegro) una vez por semana, está mucho más moderada, pero me fastidia que llegue y tome a mi niña por largos ratos en brazos, quiera estar mientras le cambio el pañal y sólo por supuesto para satisfacerse ella ya que nunca se le ha ocurrido siquiera cambiarla ni limpiarle la saliva ni nada de nada. Para colmo del caso después de la guerra que me ha dado y de decirme (no delante de su hijo) que ella estba para mirarlo solamente, ahora presume de nieta y cuando viene habla de "su nieta".

Pues nada...y su hijo toda la vida justificándola de q es vieja, pero para fastidiar al prójimo es bastante jovencita y con mucha energía.

Bueno, sólo quería desahogarme pero tampoco quiero agobiaros.

Ainhoaf

Ay amiga lee mi mensaje que acabo de poner...te entiendo perfectamente, a mi me esta costando mi matrimonio.. sinceramente no sé que podemos hacer, o nos fastidiamos o directamente ignorarla y verla lo justo y necesario...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir