Foro / Psicología

Tengo 21 y no hago nada de mi vida

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 7:28
G
giedre_7901727
17/1/15 a las 6:39

Casi 22 , nunca he trabajado , me ha ido mal en los estudios que ni siquiera termine la secundaria todo por que nunca me pude adaptar con gente de mi edad siempre he sido una chica callada e insegura y creo que sere asi toda la vida . Mi vida en si ha sido siempre solitaria y aburrida . Por momentos siento ganas de hacer muchas cosas pero pasan las horas y estoy en casa por la misma ansiedad y miedo . No tengo amigos solo uno que no se si llamarlo asi con cual mantengo relaciones y mucha confianza , y si se que es rarisimo pero ya me he resignado , antes lloraba demasiado por esto pero creo que me acostumbre a estar sola .Solo cuento con mi flia pero ellos no me ayudan , no saben como sufro ...lo que quisiera es trabajar , ser alguien independiente o terminar mis estudios pero no me motiva nada ni tengo ganas de buscar y tengo mucha frustacion y no se que camino tomar ni por donde empezar . Pienso a veces en ir a un psicologo pero no se como le hablare ni se si me ayudara ademas de que me cuesta demasiado todo por no tener lo economico apenas tengo ayuda de mi madre .
necesito un consejo hace meses no lloro .

Ver también

La respuesta más útil

C
cornel_3212058
12/10/18 a las 7:28
En respuesta a giedre_7901727

Casi 22 , nunca he trabajado , me ha ido mal en los estudios que ni siquiera termine la secundaria todo por que nunca me pude adaptar con gente de mi edad siempre he sido una chica callada e insegura y creo que sere asi toda la vida . Mi vida en si ha sido siempre solitaria y aburrida . Por momentos siento ganas de hacer muchas cosas pero pasan las horas y estoy en casa por la misma ansiedad y miedo . No tengo amigos solo uno que no se si llamarlo asi con cual mantengo relaciones y mucha confianza , y si se que es rarisimo pero ya me he resignado , antes lloraba demasiado por esto pero creo que me acostumbre a estar sola .Solo cuento con mi flia pero ellos no me ayudan , no saben como sufro ...lo que quisiera es trabajar , ser alguien independiente o terminar mis estudios pero no me motiva nada ni tengo ganas de buscar y tengo mucha frustacion y no se que camino tomar ni por donde empezar . Pienso a veces en ir a un psicologo pero no se como le hablare ni se si me ayudara ademas de que me cuesta demasiado todo por no tener lo economico apenas tengo ayuda de mi madre .
necesito un consejo hace meses no lloro .

hola si llegas a lee este mensaje escribeme me siento identificada . hablame .

D
dolors_8655543
17/1/15 a las 18:17

Me identifico.
Tienes que tirar de ti misma. De nada sirve estar en casa lamentando lo que no tienes.

Hay trabajos que no piden experiencia. Manda curriculums a restaurantes de comida rápida, a tiendas, etc

Apúntate a algún deporte. Además de que te hará sentir mejor, puedes conocer a gente..

En el INEM hay muchos cursos gratuitos, apúntate al que mas te llame. Suelen tener prácticas al final del curso.

Pero vaya, que la actitud lo es todo. Suerte

A
aurina_7993551
17/1/15 a las 20:19

Parece que lo haya escrito yo.
Me siento 100% identificada con lo que cuentas, salvo que yo sí estoy estudiando. 22 años, no tengo trabajo, no tengo amigos, no tengo pareja apenas salgo y cuando lo hago no me relaciono... No tengo relación con mis compañeros de clase. Yo practico ballet y tampoco allí hice amistades...

Soy muy tímida, callada y creo que aburrida... Me da la sensación de que siempre estaré sola, sin amigos ni pareja e incluso a veces pienso que para vivir una vida llena de soledad mejor no vivirla...

Espero que tú encuentres solución a tus problemas.

M
mane_5835944
22/1/15 a las 23:38

Hola
Hola te escribo porque estoy casi en la misma situación que tu.
tengo 24 años a los 18 tuve mi primer trabajo y lo deje luego consegui otros empleos pero todos los deje. ahora estoy en casa sin estudiar ni trabajar pero voy al gimnasio y eso me ayuda mucho para liberar el estres y la tension que tengo.
mi mama me mantiene vivo con mis padres y dos hermanas yo a penas termine el bachillerato luego estudie ingles pero no lo aprendi muy bien asi que no me dan trabajo y ya no se que hacer. me siento mayor y no hago nada siento que la vida se me esta yendo sin hacer nada.
a veces no se ni que hacer o para donde agarrar. es muy triste estar asi. tambien por mi edad ya no me quieren contratar y me arrepiento de haber dejado los empleos que tenia.
si quiere platicar conmigo solo escribeme.

C
cornel_3212058
12/10/18 a las 7:28
Mejor respuesta
En respuesta a giedre_7901727

Casi 22 , nunca he trabajado , me ha ido mal en los estudios que ni siquiera termine la secundaria todo por que nunca me pude adaptar con gente de mi edad siempre he sido una chica callada e insegura y creo que sere asi toda la vida . Mi vida en si ha sido siempre solitaria y aburrida . Por momentos siento ganas de hacer muchas cosas pero pasan las horas y estoy en casa por la misma ansiedad y miedo . No tengo amigos solo uno que no se si llamarlo asi con cual mantengo relaciones y mucha confianza , y si se que es rarisimo pero ya me he resignado , antes lloraba demasiado por esto pero creo que me acostumbre a estar sola .Solo cuento con mi flia pero ellos no me ayudan , no saben como sufro ...lo que quisiera es trabajar , ser alguien independiente o terminar mis estudios pero no me motiva nada ni tengo ganas de buscar y tengo mucha frustacion y no se que camino tomar ni por donde empezar . Pienso a veces en ir a un psicologo pero no se como le hablare ni se si me ayudara ademas de que me cuesta demasiado todo por no tener lo economico apenas tengo ayuda de mi madre .
necesito un consejo hace meses no lloro .

hola si llegas a lee este mensaje escribeme me siento identificada . hablame .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir