En respuesta a giedre_7901727
Casi 22 , nunca he trabajado , me ha ido mal en los estudios que ni siquiera termine la secundaria todo por que nunca me pude adaptar con gente de mi edad siempre he sido una chica callada e insegura y creo que sere asi toda la vida . Mi vida en si ha sido siempre solitaria y aburrida . Por momentos siento ganas de hacer muchas cosas pero pasan las horas y estoy en casa por la misma ansiedad y miedo . No tengo amigos solo uno que no se si llamarlo asi con cual mantengo relaciones y mucha confianza , y si se que es rarisimo pero ya me he resignado , antes lloraba demasiado por esto pero creo que me acostumbre a estar sola .Solo cuento con mi flia pero ellos no me ayudan , no saben como sufro ...lo que quisiera es trabajar , ser alguien independiente o terminar mis estudios pero no me motiva nada ni tengo ganas de buscar y tengo mucha frustacion y no se que camino tomar ni por donde empezar . Pienso a veces en ir a un psicologo pero no se como le hablare ni se si me ayudara ademas de que me cuesta demasiado todo por no tener lo economico apenas tengo ayuda de mi madre .
necesito un consejo hace meses no lloro .
hola si llegas a lee este mensaje escribeme me siento identificada . hablame .