Holaa
Bueno, mi problemas ya tiene bastante tiempo, yo tengo un novio de hace 10 meses
nos amamos pero lo unico que hacemos es
pelear siempre, somos muy diferentes y tenemos opiniones muy distintas en varias cosas, pero aun asi la pasamos bien y hacemos cosas juntos
el verdadero problema es que es MUY pero MUY celoso, al principio pensaba que solo era por que llevabamos poco, pero ya casi vamos para el año y el no a cambiado en nada, le molesta que abraze a mis amigos o este con ellos, no le gusta que use minifaldas y odia en especial a un amigo que tengo de hace años , cuando esta enojado me cuesta mucho que me diga por que y cuando lo hace es de mala forma, hago cualquier cosay piensa que lo ignoro, la verdad no se que hacer, hay veces que lo unico que quiero es terminarlo y no me atrevo, pero depues nos reconciliamos y seguimos igual, yo se que nos amamos pero peleamos siempre y como nos vemos diario es asfixciante, mis amigos dicen que lo termine por que es demasiado celoso, pero no me atrevo y no quiero, quiero solucionar las cosas pero enverdad no se como, yo aun soy joven y aunque estoy acostumbrada a la gente celosa, el ya se paso por mucho,hablar con el no funciona , ya no se :'(