Foro / Psicología

Ya no soporto sus celos!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las :40
N
nancy_7298734
29/10/08 a las 1:30

Holaa

Bueno, mi problemas ya tiene bastante tiempo, yo tengo un novio de hace 10 meses
nos amamos pero lo unico que hacemos es
pelear siempre, somos muy diferentes y tenemos opiniones muy distintas en varias cosas, pero aun asi la pasamos bien y hacemos cosas juntos
el verdadero problema es que es MUY pero MUY celoso, al principio pensaba que solo era por que llevabamos poco, pero ya casi vamos para el año y el no a cambiado en nada, le molesta que abraze a mis amigos o este con ellos, no le gusta que use minifaldas y odia en especial a un amigo que tengo de hace años , cuando esta enojado me cuesta mucho que me diga por que y cuando lo hace es de mala forma, hago cualquier cosay piensa que lo ignoro, la verdad no se que hacer, hay veces que lo unico que quiero es terminarlo y no me atrevo, pero depues nos reconciliamos y seguimos igual, yo se que nos amamos pero peleamos siempre y como nos vemos diario es asfixciante, mis amigos dicen que lo termine por que es demasiado celoso, pero no me atrevo y no quiero, quiero solucionar las cosas pero enverdad no se como, yo aun soy joven y aunque estoy acostumbrada a la gente celosa, el ya se paso por mucho,hablar con el no funciona , ya no se :'(

Ver también

S
solita_7877241
20/3/09 a las 3:43

ya no aguanto a mi novio por posesivo y celoso
hola tengo a ni novio que me trata muy mal es demaciado,CELOSO esmas exagerado es poco, ya no tengo amigos ni amigas de hecho hoy como siempre nos pelemos todo por sus malditos celos solo por que hoy se acerco una amiga a mi lugar me empezo a decir !si nadamas se acercan para que yo me enoje ! por andar en los chismes ya ni me haces caso pero si vuelvo a ver que le hablas a alguien te vas a arrepentir PENDE... yo me senti muy mal por todo lo que me dijo y empece a llorar y le dije ya basta ya todo se termino asi y ahorita ya no se que pensar me siento muy triste por que mañana exactamente cumplimos 9 meses.

N
nimia_8283235
21/3/09 a las 21:13

Amor
bueno se pasiente entiendolo con el la verdad no soy la exensial para aconsejarte pero entiendelo

O
oiana_6418055
22/3/09 a las 18:10

los celos son inseguridad y falta de comunicación
Hola,

En tu pequeña carta, se denota que le vez más defectos que virtudes a tu novio, creo que te hace falta llevar una buena comunicación con él. descubran junto si son el uno para el otro. En una relacion se deben poner reglas y llegar a convenios.
1. habla con él sobre el problema pero no cuando discuntan sino cuando este bien.
2. hagan una lista de lo que cada uno espera del otro.
3. preguntale que te gusta de mi? y tu dile que es lo te atrae de él.
4.busquen soluciones juntos para eso son pareja.
Por loque veo a el no le gusta tu manera de vestir y que sea muy amable con tus amigo.trata de cambiar un poco, claro no te digo que te vistas como una monja pero trata de dejar las minifalda por un tiempo a ver que te resulta.
Con respecto al amigo que tú tienes trata de investigar que le molesta de el.
Busca una solución..
si despues de agotar todo el abanico de posibilidades para mejora la relación no funciona, entoces te ha consejo que se den un tiempo, una pequeña separación o dejalo ir,,
Recuerda que una reación de pareja es amor ,bendiciones, ilusiones,tranquilidad y si eso no esta en tu vida no vale la pena,ademas no llevas mucho tiempo con él.

besos

J
jessy_5649474
24/3/09 a las :40

Soberbio
que mensaje...de verdad que me ha encantado.

saludos y me aplico la lección magistral

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram