Foro / Psicología

Necesito ayuda, un consejo.....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 23:49
A
antia_7238036
26/12/11 a las 20:59

Hola a todass....
Necesito un consejo, que puedo hacer con esto que me esta volviendo locaa!!!... les cuento mi historia...

Hace dos años y 3 meses aproximadamente nos hicimos novio mi "pareja" y yo.... todo iba muy bien, muy enamorados nos tratabamos super bien!!.....

Despues de un tiempo empezaron a llegar llegar los problemas de celos el hacia mi con un ex novio que tube, tambien me celaba con un compañero de trabajo pero era solo celos enfermisos!!, y todo esto trajo muchos problemas en la relacion..... El empeso a terminar conmigo, yo lo amaba muchoo y siempre lo seguia para que no me dejara, y le lloraba le rogaba!!!.... El me retregaba en la cara que ya no queria estar conmigo me hablaba super mal, me decia que estaba gorda y que estaba fea... que el estaba conociendo a una chica mucho mas bella que yo.... etc etc etc... asi pasaron muuuuuuuuchos meses yo aguantando todo eso...

Muchos chicos me enamoraban y yo no les hacia caso porque estaba enamorada de mi novio... pero en estos ultimos meses tambien tubimos mas problemas de estos de que el temina conmigo me trata mal bervalmente y me ofende...

Fui a la fiesta de navidad de mi trabajo, el se enojo porque fui para alla me llamo me hablo como los perros y me dijo que estaba con una chica super linda porque ya yo estaba bien fea y gorda..... me senti super mal

Entonces por eso que me dijo esa misma noche habia un chico que lo conocia hace poco el me enamoraba y acepte salir con el esa noche, el chico me encanto muy lindo muy atento cariñoso y una excelente persona, esa noche nos besamos y todo y me gusto mucho...
Desde entonces ya no me importa mi novio... le dije que no me importaba terminar con el... Peroooo ahora es el que kiere conmigo me dice k esta arrepentido de todo lo que me habia dicho y que me ama y uffff miles de cosas.... ahora que yo no quiero el quiere y quiere cambiar!!!!!
Pero tampoco me atrebo que otro chico me gusta mucho y que por eso ya no lo quiero... porque ademas el me iso sentir muyy mal con el me sentia la mujer mas fea de este mucho!!!

Quiero que me digan que puedo hacer si sigo con el o con el otro chico que es un amor..... mi novio ya no lo quiero como antes y estoy muy recentida con todas las ofensa q me hacia... no puedo negar que siento unnn pequeñito cariño por el o no se si sera constumbre.. pero este otro chico me gusta mucho y me gusta como me trata...

ayuda como le digo a mi novio que no lo quiero y que me gusta otra persona?? por que aparte el ahora no kiere termina dio un giro!!!! tampoco quiero hacerlo sentir mal como el hacia conmigo no soy igual que el ami me da pena........




Ver también

A
antia_7238036
28/12/11 a las 21:11

Ayuda
porfavor alguien que me diga algo.... estoy muy mal con todo esto y no se que hacer

A
antia_7238036
31/12/11 a las 23:49

Gracias
muchisimas gracias por tus palabras tienes toda la razon y me alegra mucho escuchar la opinion de mi historia desde el punto de vista de otra persona...

Aunque a pesar d todo esto nose porque demonios no me gusta verlo sufrir para nada... porque despues de todo esto el sigue con el tema d que esta arrepentido y que va a cambiar y bla bla...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir