Foro / Psicología

Odio el amor!!, tengo el corazon hecho polvo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:16
Y
yaxi_9703834
27/11/13 a las 3:33

Soy patetica me odio mucho, siempre hago el ridiculo, tengo una pesima suerte en el amor y en TODO, les voy a contar mis rechazos y amores no correspondidos;

1- Me gusto un niño desde el kinder llegamos a 6 y me dijo fea, porque lo soy ; n ;
2- Me gustaba otro niño, me le declare y me dijo ''noo, estas feaaa''
3- No contento con eso mi estupid* corazón de mierd* que volvió a enamorar , y este me gusto pero le gustaba mi mejor amiga :L que obvio si es bonita, y se hicieron novios
4- Me gusto otro, pero, como es de esperarse, le gustaba también mi amiga u y ella no lo pelo pero de igual forma le gusta ella :'C
5- Me gusta uno actualmente pero tiene novia soy una idiot.a por creer que alguien me haría caso, estoy harta de mi y mi patetica vida, me odio, enserio que odio el amor.

¡¡LO ODIO!! odio mucho el amor, lo detesto, quisiera saber como hacer para no enamorarme, enserio, ¡porfavor si alguien sabe como hacer para no enamorarme, se los agradecería! pero lamentablemente nadie controla los put*s sentimientos, me odio, odio el amor, solo te llena de falsas iluciones para luego hacerte sufrir odio todo esto, y luego en san valentin me siento tan sola al ver esas parejas, yo NUNCA en mi fucking vida he tenido novio, me gustaría saber que se siente tener un novio y que se siente que tus sentimientos sean correspondidos

Ver también

S
sumia_7832746
27/11/13 a las 6:34

Hola
Hola Utau, aqui est ami historia .
http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f6195_f102-Carta-de-una-exdeprimida.html#2r

Yo creo que primero hay que amarse uno mismo, y por ende atraeremos el amor de otros, te dejo también un blog que me encanta y a mi me ha ayudado mucho leerlo, hay videos y articulos muy padres al respecto: www.amarseaunomismo.com

Un abrazo, ten fe, las cosas mejoran cuando trabajas en ellas, te lo digo porque lo vivi.

Jazmín

I
ildar_6481999
28/11/13 a las 22:16

Te entiendo
Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, yo si sé lo que es tener novio pero lo que no se es que se siente al ser correspondida, porque yo he tenido tres novios, contando el que tengo ahora (que tambien me va a dejar) y ninguno me he sentido correspondida, solo han sido falsas promesas y falsas palabras que se los ha llevado el viento y la lluvia nada mas, que si nuestro amor va a ser para siempre "forever", que nos vamos a casar y tener niños, que me quiere cuando al final voy viendo que no, hasta que todo se acaba y aun no me dicen ni el porque, como un pto clinex que se usa y se tira, pues eso me sentido, creo que tener novio si te quiere y desea de verdad tiene que ser maravilloso, yo no lo se ni lo sabre nunca, me gustaria pero he perdido la esperanza, pero si aunque tengas novio si todo son falsas iluciones y mentiras aun mejor no tener porque se sufre mas que sola, sola odias el amor porque estas sola pero si no estas sola pero tampoco eres correspondida aun sufres mas y lloras aunque sabes que a el le es indiferente. Me arrepiento de haberme enamorado en la vida si yo supiera el remedio para no caer en esa maldita trampa ya lo habria usado pero no hay remedio, piensas no me voy a enamorar, mira lo que me paso la otra vez no quiero volver a sufrir, pero al final acaba cayendo, aunque se que voy a sufrir y sufro, acaba cayendo, yo tambien me siento ... por enamorarme sabiendo que no tengo ninguna posibilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook