Soy patetica me odio mucho, siempre hago el ridiculo, tengo una pesima suerte en el amor y en TODO, les voy a contar mis rechazos y amores no correspondidos;
1- Me gusto un niño desde el kinder llegamos a 6 y me dijo fea, porque lo soy ; n ;
2- Me gustaba otro niño, me le declare y me dijo ''noo, estas feaaa''
3- No contento con eso mi estupid* corazón de mierd* que volvió a enamorar , y este me gusto pero le gustaba mi mejor amiga :L que obvio si es bonita, y se hicieron novios
4- Me gusto otro, pero, como es de esperarse, le gustaba también mi amiga u y ella no lo pelo pero de igual forma le gusta ella :'C
5- Me gusta uno actualmente pero tiene novia soy una idiot.a por creer que alguien me haría caso, estoy harta de mi y mi patetica vida, me odio, enserio que odio el amor.
¡¡LO ODIO!! odio mucho el amor, lo detesto, quisiera saber como hacer para no enamorarme, enserio, ¡porfavor si alguien sabe como hacer para no enamorarme, se los agradecería! pero lamentablemente nadie controla los put*s sentimientos, me odio, odio el amor, solo te llena de falsas iluciones para luego hacerte sufrir odio todo esto, y luego en san valentin me siento tan sola al ver esas parejas, yo NUNCA en mi fucking vida he tenido novio, me gustaría saber que se siente tener un novio y que se siente que tus sentimientos sean correspondidos