Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejos please (termine mi relacion hace 3 meses)

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 3:17
N
nella_5805991
10/5/15 a las 17:56

Hola a todos, porfavor necesito de su ayuda.

Hace tres meses termine mi relacion de 3 años con mi novio por sus constantes mentiras.

Esta historia es un poco larga pero la voy a resumir: cuando llevábamos dos años el decidio terminar conmigo, porque segun el ya no estaba bien que lo nuestro no funcionaba etc.
A las dos semanas de terminar conmigo ya andaba con otra niña paseandose por toda la ciudad junto a sus amigos, hasta viajo con ella. Como ustedes se pueden imaginar yo estaba destrozada el era el amor de mi vida y de pronto lo veo con otra, mi corazon estaba partido en mil pedazos era algo terrible lloraba todos los dias sin parar. Pasaron los meses y el volvio a buscarme iniciamos una relacion de nuevo pero el jamas me pidio volver totalmente, yo se lo decia y el me decia que no se sentia seguro que el me lo iba a pedir pero cuando el quisiera, estuvimos asi durante 8 meses. El durante ese tiempo era muy tierno, me decia que me amaba, que era el amor de su vida y que jamas me iba a dejar sola, me besaba en publico, me presentaba a sus amigos, el mostraba muchas caracteristicas de un hombre enamorado, sin embargo yo sentia que lo que el hacia no era verdad yo lo miraba a los ojos y no veia sinceridad en sus palabras mucho menos en sus acciones, porque asi era el conmigo pero despues yo entraba a mi casa y el se iba a hacer su vida y era ahi cuando yo nada mas le pedia una explicacion por cosas que son obvias que cualquier mujer y hombre las pediria, era ahi cuando el se enojaba y toda esas palabras lindas se iban a la mierda.

Un dia el salio en la noche con una mujer a un bar (yo jamas le prohibi salir con sus amigos y amigas) pero el no me dijo que saldria yo me entere por otros medios y a esta niña con la que salio yo no la conocia y me parecio extraño que saliera y no me dijera.
Yo le dije y le pregunte si habia salido con ella y porque no me habia dicho que yo no me enojaria, y el me dijo que no tenia porque avisarme todo lo que hacia, que no tenia que darme explicaciones de nada y que ya estaba aburrido y queria estar solo, despues de esa discusion yo le pedi perdon (cosa que no tenia porque haber echo) y volvimos a estar bien, pasaron los dias y me entere que el habia salido dias antes en la noche sin decirme nada con la mujer por la cual me habia dejado antes con unos grupo de amigos, yo le dije que no me parecia que hiciera eso que era falta de respeto y bueno el me respondio con un "y que tiene que salga con ella", "la gente sigue con su vida", eres tonta siempre arruinas todo etc y ahi me dijo que nunca se sintio comodo conmigo y que lo nuestro estaba desgastado (el dia anterior era el amor de su vida) y en ese momento me di cuenta que estaba sola en la relacion y que lo que tenia que hacer era alejarme, lo hice y el jamas me volvio a buscar.
despues de un mes yo le mande un mensaje diciendole que lo odiaba que era lo peor que me habia pasado en la vida etc. el me respondio y me dijo que me sirviera de experiencia para que en el futuro no e vuelva a topar con un tipo como el, que desde que me fui el ha estado mal, pero que sin embargo la vida es asi.
Paso el tiempo y yo me sentia mal por todaas las cosas que le dije porque en el fondo no las sentia y le pedi perdon y le dije que le deseaba lo mejor a lo que el me respondio que habian cosas entre nosotros que quedaron pendientes y que debiamos hablarlas, yo le dije que bueno que hablaramos. Pero el volvio a desaparecer nunca mas me volvio a hablar y esas cosas pendientes nunca me las dijo han pasado como dos meses desde esa vez que hablamos.
Yo se que no debo volver con el, pero ustedes creen que el algun dia se arrepienta y me diga lo siento? te necesito?
bueno espero que me ayuden y me aconsejen
Gracias.

Ver también

M
mirtha_6313222
11/5/15 a las 1:42

)
¿Volverá? Sí, ya lo hizo una vez, probablemente haga lo mismo.
El problema es que ninguno de los dos cambia aquellas cosas que siguen siendo la piedra del zapato, si tu no cambias ciertas cosas que tu piensas que tú tienes mal, tus relaciones siempre resultarán en fracaso.
Si el es un mentiroso, creéme, sus relaciones siempre serán un fracaso.
Cuando vuelva a hablarte, probablemente lo hará para constatar que sigues estando disponible para el, hazte la difícil, no cedas a la primera, ni segunda, ni quinta. Date el valor de la mujer que eres, haz cosas que te hagan sentir mejor, que te veas mejor, haz que crezca tu autoestima, conócete, sólo así podrás enfrentar con dignidad lo que venga.

N
nella_5805991
11/5/15 a las 5:33
En respuesta a mirtha_6313222

)
¿Volverá? Sí, ya lo hizo una vez, probablemente haga lo mismo.
El problema es que ninguno de los dos cambia aquellas cosas que siguen siendo la piedra del zapato, si tu no cambias ciertas cosas que tu piensas que tú tienes mal, tus relaciones siempre resultarán en fracaso.
Si el es un mentiroso, creéme, sus relaciones siempre serán un fracaso.
Cuando vuelva a hablarte, probablemente lo hará para constatar que sigues estando disponible para el, hazte la difícil, no cedas a la primera, ni segunda, ni quinta. Date el valor de la mujer que eres, haz cosas que te hagan sentir mejor, que te veas mejor, haz que crezca tu autoestima, conócete, sólo así podrás enfrentar con dignidad lo que venga.

Gracias
Gracias por tu consejo, la verdad es que yo cambie, si era celosa antes y me enojaba que el saliera etc, pero cuando volvimos yo lo dejaba hacer lo que quisiera, jamas le puse ataduras, sólo quería a cambio su honestidad y respeto nada mas. Yo eso a el se lo trate de explicar muchas veces pero el jamas me escuchó me decía que el no cambiaría que el era asi, y yo le decía que no quería que cambiará que yo entendía que a el le gusta salir, solo quería que no le mintiera ni me ocultara cosas. Sencillamente eso nada mas

N
nella_5805991
11/5/15 a las 5:33
En respuesta a mirtha_6313222

)
¿Volverá? Sí, ya lo hizo una vez, probablemente haga lo mismo.
El problema es que ninguno de los dos cambia aquellas cosas que siguen siendo la piedra del zapato, si tu no cambias ciertas cosas que tu piensas que tú tienes mal, tus relaciones siempre resultarán en fracaso.
Si el es un mentiroso, creéme, sus relaciones siempre serán un fracaso.
Cuando vuelva a hablarte, probablemente lo hará para constatar que sigues estando disponible para el, hazte la difícil, no cedas a la primera, ni segunda, ni quinta. Date el valor de la mujer que eres, haz cosas que te hagan sentir mejor, que te veas mejor, haz que crezca tu autoestima, conócete, sólo así podrás enfrentar con dignidad lo que venga.

Gracias
Gracias por tu consejo, la verdad es que yo cambie, si era celosa antes y me enojaba que el saliera etc, pero cuando volvimos yo lo dejaba hacer lo que quisiera, jamas le puse ataduras, sólo quería a cambio su honestidad y respeto nada mas. Yo eso a el se lo trate de explicar muchas veces pero el jamas me escuchó me decía que el no cambiaría que el era asi, y yo le decía que no quería que cambiará que yo entendía que a el le gusta salir, solo quería que no le mintiera ni me ocultara cosas. Sencillamente eso nada mas

A
an0N_696294099z
12/5/15 a las 4:59

Hola!
mira por lo que platicas a mi me da entender que el chavo se siente muy confiado de ti, por eso el espera que tu lo busques... yo se que lo has de querer mucho y esas cosas, pero primero hay que querer a una misma, este chavo te esta haciendo como quiere y tu no estas poniendo ningun alto... si quieres que esto termine, contacto 0, bloqualo de todos lados y no vuelvas a buscarlo por ningun motivo, ni para pedir perdon, ni para decirle que lo odias...

enfocate en ti sale, dejalo a un lado y veras como solito vuelve... aunque ni aunque volviera te sugeriria que regresaras con el. el chavo te lastimo y no merece tu amor... mereces algo mejor!!

animo!!

V
vasili_8302340
14/5/15 a las 3:17

Indiferencia (ni interes ni rencor)
Pienso que en toda la historia que cuentas aunque seguro en muchos momentos no haya sido asi,pero si en los momentos claves de la relacion te has demostrado "sumisa"(no me malinterpretes cualquier persona enamorada lo hace con tal de no perder a esa persona amada,tanto hombres como mujeres,yo tambien lo he hecho)
Debes dejar que el te contacte a ti cuando lo haga muestrate fria y distante sutilmente,si te dice de quedar hazte un poco la ocupada y manten el liderazgo para poner una fecha(sin que sea algo obsesivo) Cuando veas un interes verdadero por su parte ve cediendo a cuenta gotas si tu deseo en ese momento es volver con el,pero no se lo hagas facil
La decision de volver tomala tu y solo tu no dejes que la gente aun con su buena intencion en los foros confunda tus deseos
es tu vida y la vas a vivir tu
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest