En respuesta a mirtha_6313222
)
¿Volverá? Sí, ya lo hizo una vez, probablemente haga lo mismo.
El problema es que ninguno de los dos cambia aquellas cosas que siguen siendo la piedra del zapato, si tu no cambias ciertas cosas que tu piensas que tú tienes mal, tus relaciones siempre resultarán en fracaso.
Si el es un mentiroso, creéme, sus relaciones siempre serán un fracaso.
Cuando vuelva a hablarte, probablemente lo hará para constatar que sigues estando disponible para el, hazte la difícil, no cedas a la primera, ni segunda, ni quinta. Date el valor de la mujer que eres, haz cosas que te hagan sentir mejor, que te veas mejor, haz que crezca tu autoestima, conócete, sólo así podrás enfrentar con dignidad lo que venga.
Gracias
Gracias por tu consejo, la verdad es que yo cambie, si era celosa antes y me enojaba que el saliera etc, pero cuando volvimos yo lo dejaba hacer lo que quisiera, jamas le puse ataduras, sólo quería a cambio su honestidad y respeto nada mas. Yo eso a el se lo trate de explicar muchas veces pero el jamas me escuchó me decía que el no cambiaría que el era asi, y yo le decía que no quería que cambiará que yo entendía que a el le gusta salir, solo quería que no le mintiera ni me ocultara cosas. Sencillamente eso nada mas
Mostrar más