Como te esta yendo?
Estoy pasando por algo parecido, dos años y medio de relacion, de ser felices...pero los ultimos 3 meses cambio todo, solo le importaba salir con sus amigos a boliches, inclusive el mejor amigo de el dijo una vez que seria capaz de hacer muchas cosas para que el estuviera soltero y pudiera salir siempre. Sabiendo esto, es obvio que no me convencia mucho que salieran, sin embargo era lo que segun el "lo hacias mas feliz". Hasta que no aguante mas, era siempre lo mismo: salia, me decia que no tenia bateria (que muchas veces se que era verdad porque me mandaba la foto de la pantalla) pero que tanto le costaba cargar el celular antes de salir? Con esa excusa se olvidaba de mi, yo no sabia nada de el hasta el otro dia que se levantaba y me hablaba. Siempre se lo deje pasar porque me juraba que era incapaz de engañarme, pero el echo de que siempre hiciera lo mismo me canso, siempre estaban sus amigos primero. Discutimos muchas veces, le dije que me sentia sola hasta estando con el, y nada cambio. El fin de semana pasado le pedi que no saliera y lo hizo igual, por lo que decidi que se terminaba. Anoche nos vimos, nos dimos una especie de despedida, que supongo que despues de mas de dos años de relacion nos la mereciamos. Lloramos y me pidio perdon, me dijo que recien ahora se habia puesto en mi lugar y entendia que siempre penso mucho en el y poco en mi, que me amaba y que sabia que la vida nos iba a volver a juntar. No se que hacer, siento que va a aprovechar el tiempo que estemos separados para salir y hacer la suya, y cuando se canse de eso va a venir a buscarme, y no es justo. Siempre fui la que estuvo ahi, dejando pasar todo, y ahora nose que hacer, como reaccionar.