En respuesta a vanusa_5140804
Hola!!
Lo primero que tienes que pensar es si tu quieres a tu ex en tu vida, posiblemente el entienda que puede haber algun tipo de vuelta atras y te deja hacer hasta que ve que estas rehaciendo tu vida y tira del hilo presionandote por que sabe, que no soportas que te armen pollos, si no le quieres ya en tu vida....chica ni para tomar cafe...
Lo de tus padres es mas complicado de solucionar, ellos sufrieron un menoscabo en sus expectativas cuando decidiste unirte a un hombre divorciado y con hijos, se consolaron pensando que hay muchas parejas asi hoy en dia, pero ahora no aceptan que hayas perdido todos esos años para nada y su forma de expresar su propia frustracion es decirte todas esas cosas que te dicen, nadie deberia decir nunca sobre otro que lo ha defraudado, es como llevarle al punto de decir1e que su conducta y sus maneras no son de buena persona, de la persona que ellos entienden que debias ser y que no se ha cumplido...el consejo que te doy en este aspecto es que te independices lo mas pronto posible, buscate un piso compartido e intenta salir de una relacion ante la que no tienes capacidad de defensa por que te han integrado el concepto tanto... que eso es lo que tu llegas a pensar sobre ti misma, que los has defraudado y eso no te ayuda demasiado para salir del mogollon en el que estas.
Lo tercero y ultimo, en referencia a ese chico esporadico ,es que es una relacion de ocio, que funciona a la perfeccion en su contexto pero que no puede abarcar una relacion mas seria, para formar una familia o ser pareja estable, lo que te aconsejaria en este punto es que decidas si te intersa mantenerte como su pareja de ocio o si buscas o necesitas algo mas solido y a partir de ahi saber que no puedes exigirle que sea algo mas por que no esta en su intencion serlo, ni ahora, ni nunca, ni al principio , ni al final...
Aunque no lo creas eres tu quien tiene las riendas de tu vida, tienes el poder en tus manos, piensa que eres una mujer que ha vivido una experiencia que no ha salido bien pero que no por ello tiene que sufrir la furia de los dioses, eres muy joven, se libre y decide que eres la dueña de tus dias y que a nadie mas le pertenecen.
Un beso preciosa.
Muchas gracias
la verdad es que muchas,muchas gracias porque aunque no lo creas me has ayudado a tener fuerzas, ahora lo unico que me queda es poder tener el valor para poder llevar a buen puerto tus consejos,porque me parece que nadie me ha entendido como tu.
Muchas gracias otra vez
Mostrar más