Foro / Psicología

Necesito consejo !!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 1:51
R
rayhan_8799377
28/11/11 a las 23:24

Pensareis que esto que voy a contar es una estupidez, no lo dudo,, pero ha llegado el punto que mi vida se me está yendo de las manos, como que he perdido el control,, y no se que hacer,,,
Hará unos tres años por circustancias de mi vida,,, (la muerte de mi padre con el que estaba muy unida) la decepción amorosa de una relación larga,,, me afectó seriamente a mi personalidad,,, me volví una persona soberbia, dura e incluso fría en muchas ocasiones,,, interioricé tanto todos mis sentimientos que parecía que carecía de ellos,,,
conocí a un chico,,, (carlos), es un chico muy cariñoso, siempre estaba pendiente de mi,,, y bueno empezamos una relación aunque marcada por un principio turbulento,,, este chico siempre ha estado pendiente de mi,,, y yo no solo no le tomaba en cuenta si no que nunca le demostraba lo que yo sentía,,, de algun modo ya no confiaba en nadie,,,
Llegué a pensar que me comia el mundo,,, que a las personas habia que tratarlas como si fueran inferiores para que no pudieran hacerte daño,,,y de alguna manera cavé mi propia tumba,,
siempre he sido una persona sensata,, razonable,, he actuado con cabeza fría,,, y siempre he pensado que todo lo que yo hacia y decia era lo correcto,,,,me creía mas que todos.
a principios de año carlos me dejó porque estaba cansado de mi, de mi falta de cariño, de mi falta de comprensión,, y yo no solo lo pasé mal,,, si no que me bajé los pantalones,, lloré supliqué, me humillé por un perdón, el sentimiento de culpa me invadia,,, me consumía,,, y por primera vez mis sentimientos me superaron, dejé de comer, de dormir , de estudiar,,,, y no lo entendía,, todo por un chico? eso me decía mi gente,,
carlos se volvió otra persona,, no solo no me perdonaba que empezó a utilizarme, a jugar conmigo,, a vengarse,,, delante de todos me humillaba, me insultaba,,,, me gritaba que me odiaba,,,
a los dos meses de dejarme decidí hacer mi vida,, intentar sobrellevarlo como podia,,, y el volvió arrepentido,,, asique volvimos,,, pasamos 3 meses increibles,,,, decidimos empezar de 0,,,, pero a los 3 meses pasó algo,,, x una discusión me insultó de una manera violenta delante de todo el mundo,,, y mi respuesta fue darle 3 guantazos,,,, por lo que la relación se terminó ...
y bien,,, de esto ha pasado 7 meses,, hemos tenido idas y venidas,, el intentó volver en 2 ocasiones, pero yo ya no quería porque me habia echo mucho daño...
se ha dedicado estos meses en hacerme la vida imposible,, hablando mal de mi, contando cosas de mi vida privada para hacerme daño,inventandose cosas mias que no son,desacreditandome,,, uniendose a gente que de algun modo me desprecia para hacerme la vida imposible.....y bueno creo que ya he pagado si hice algo mal,,,
mi nueva conducta,,,, no me ha ayudado mucho,,,, digamos que mi manera de olvidar fue de fiesta en fiesta de una manera descontrolada, o saliendo con chicos para intentar llenar vacios de mi vida,,,,,,cosa que tambien a dañado mi imagen y mas donde vivo que es como un pueblo,,, todos nos conocemos
toda mi vida he querido no dar la nota,,, que nadie me conozca, que no sepan de mi,,,,,pero ahora soy la comidilla,,,, oigo cosas de mi que no son ciertas !!!! y aveces no lo puedo soportar aunque disimule que no me afecta,,,,
quiero escapar de mi vida y no puedo,,y siento que lo estoy perdiendo todo por lo que se dice, es como que todo el mundo piensa que soy alguien que no soy,
puede que como he dicho antes esto no sea mas que una idiotez,, pero estoy cansada de tener famas que no son ciertas,, y de verdad que necesito ayuda,,, como desaparecer de tu propia vida? como actuo?como demostrar quien soy? como recuperar el control... o simplemente como hacerme invisible
Muchas gracias a todos.

Ver también

E
elidio_9896189
29/11/11 a las 20:33

Hola
Mira, lo único que puedo decirte es que dejes el pasado y te olvides. Pero por favor, aprende de esta experiencia. No vuelvas a pagar los platos rotos de relaciones pasadas con un chico que no tenga culpa de nada.

A
an0N_594768999z
1/12/11 a las 12:02
En respuesta a elidio_9896189

Hola
Mira, lo único que puedo decirte es que dejes el pasado y te olvides. Pero por favor, aprende de esta experiencia. No vuelvas a pagar los platos rotos de relaciones pasadas con un chico que no tenga culpa de nada.

Hola
Tengo que decirte que te comprendo a separarme de mi marido tambien me ha echo la vida imposible ha hablado mal de mi yo con mis 17 años hice un aborto (nuestro secreto) ahora todo el mundo sabe que mate su hijo por din me ha echo la vida imposible.pero la gente que te conoce de antes sabe comi estas de verdad y aue tipo de persona eres.en mi pueblo tambien se hablaba mal de mi y justo cuendo empieze una rel nueva con un chico pero a el le ha dado igual me quiere como estoy no como hablan de mi a si cabeza muy alta y adelante porque la vida es 2 dias y hay que vivirla no caviles de la gente solo quieren hablar de lo que no es pero asi como ahora tu eres el subjecto de todas las conversaciones de ahora el mes que viene sera otra cosa y todo se olvidara ya veras.suerte
K seas feliz!!

B
briana_5641452
3/8/12 a las 4:45

Pase por algo similar.
Yo venia de una depresion por muerte de mis abuelos, que me llevo a estar con una persona a la que no quise solo por no estar sola, mas tarde conoci a alguien pero nunca pude ser quien verdaderente soy, el resultados problemas constantes durante 3 años, similares a los tuyos, ahora veo que hay cosas que solo te dañan a ti, dañan tus sentimientos, estima y reputacion ante los demas. Lo cierto es que siempre debes ser tu, no te preocupes de la gente a veces ni lo nota, y de ser asi es tu vida la que lleva una nueva dirección, no permitas insultos, ni humillasiones. La persona que te quiere siempre te aceptara como eres y no se vengara nunca de nada. Nunca es tarde para hacer y ser quien eres en verdad, fingir solo te daña a ti, recuerda que toda persona hce lo que tiene necesidad de hacer, la tuya es encontrar tu verdadero ser, haslo sin miedo a nada, ya veras que probto tendras a tu lado a una peraona que te valore y que se acepten exactamente como son. Sena dificil pero animo tu puedes

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 9:53

Pase por lo mismo
Hola pase por exactamente lo mismo...mi mejor consejo es cambia tu numero de celular y da se lo A personas de confianza que vis sepaa que no te van a molestar a lo igual que con el Facebook. De vos que digan lo que quieran los que te conozcan realmente van a saber como sos. Si te hace feliz inventa cosas peores de el y divulga las a ver si le gusta como que es gay que te encontrabas videos homosexuales en el celular que unas vez llegaste y lo encontraste con otro hombre tonterias así. Si te insulta insultaLo 3 veces peor y te comento que lo podes denunciar a la policía porque te Está agrediendo verbalmente y en la vía pública lo cual va a ser un ultimátum Para que se frene. ninguna mujer bajo ningún punto de vista merece ser humillada ni insultada por ningún hombre que bajesa hacerte eso...mira del gran hombre que te perdiste Yo me mude con el tiempo y vivo en la ciudad pero no quiero volver nunca mas al pueblo ojala vos puedas hacer lo mismo mientras tanto no les de bolilla hace de cuenta como que ni te afectan

S
shen_5831739
4/3/15 a las 22:46

Consejo
Hola,preciosa tu historia me ha motivado muchissimo me gustaria decirte que eres muy fuerte por todo lo que has superado y no es hora de rendir-se ,mi idea seria ablar con ell defenderte no te rebajes por nada ni por nadie.Di lo que sientes crita ,llora..pero lo importante esque te sientas bien vete a donde este ell i habla fuerte para que todos te oigan .Se fuerte guapaa

A
aunicorn_d761c6z
6/9/15 a las 1:51

Tu puedes
Tienes una historia de superación y este es un peldaño más
Lo que tienes que hacer es olvidarte de ello pero no bebiendo o llendo y viniendo con otro chico
Tienes que poner tu vida al derecho y desmentir todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir