Pensareis que esto que voy a contar es una estupidez, no lo dudo,, pero ha llegado el punto que mi vida se me está yendo de las manos, como que he perdido el control,, y no se que hacer,,,
Hará unos tres años por circustancias de mi vida,,, (la muerte de mi padre con el que estaba muy unida) la decepción amorosa de una relación larga,,, me afectó seriamente a mi personalidad,,, me volví una persona soberbia, dura e incluso fría en muchas ocasiones,,, interioricé tanto todos mis sentimientos que parecía que carecía de ellos,,,
conocí a un chico,,, (carlos), es un chico muy cariñoso, siempre estaba pendiente de mi,,, y bueno empezamos una relación aunque marcada por un principio turbulento,,, este chico siempre ha estado pendiente de mi,,, y yo no solo no le tomaba en cuenta si no que nunca le demostraba lo que yo sentía,,, de algun modo ya no confiaba en nadie,,,
Llegué a pensar que me comia el mundo,,, que a las personas habia que tratarlas como si fueran inferiores para que no pudieran hacerte daño,,,y de alguna manera cavé mi propia tumba,,
siempre he sido una persona sensata,, razonable,, he actuado con cabeza fría,,, y siempre he pensado que todo lo que yo hacia y decia era lo correcto,,,,me creía mas que todos.
a principios de año carlos me dejó porque estaba cansado de mi, de mi falta de cariño, de mi falta de comprensión,, y yo no solo lo pasé mal,,, si no que me bajé los pantalones,, lloré supliqué, me humillé por un perdón, el sentimiento de culpa me invadia,,, me consumía,,, y por primera vez mis sentimientos me superaron, dejé de comer, de dormir , de estudiar,,,, y no lo entendía,, todo por un chico? eso me decía mi gente,,
carlos se volvió otra persona,, no solo no me perdonaba que empezó a utilizarme, a jugar conmigo,, a vengarse,,, delante de todos me humillaba, me insultaba,,,, me gritaba que me odiaba,,,
a los dos meses de dejarme decidí hacer mi vida,, intentar sobrellevarlo como podia,,, y el volvió arrepentido,,, asique volvimos,,, pasamos 3 meses increibles,,,, decidimos empezar de 0,,,, pero a los 3 meses pasó algo,,, x una discusión me insultó de una manera violenta delante de todo el mundo,,, y mi respuesta fue darle 3 guantazos,,,, por lo que la relación se terminó ...
y bien,,, de esto ha pasado 7 meses,, hemos tenido idas y venidas,, el intentó volver en 2 ocasiones, pero yo ya no quería porque me habia echo mucho daño...
se ha dedicado estos meses en hacerme la vida imposible,, hablando mal de mi, contando cosas de mi vida privada para hacerme daño,inventandose cosas mias que no son,desacreditandome,,, uniendose a gente que de algun modo me desprecia para hacerme la vida imposible.....y bueno creo que ya he pagado si hice algo mal,,,
mi nueva conducta,,,, no me ha ayudado mucho,,,, digamos que mi manera de olvidar fue de fiesta en fiesta de una manera descontrolada, o saliendo con chicos para intentar llenar vacios de mi vida,,,,,,cosa que tambien a dañado mi imagen y mas donde vivo que es como un pueblo,,, todos nos conocemos
toda mi vida he querido no dar la nota,,, que nadie me conozca, que no sepan de mi,,,,,pero ahora soy la comidilla,,,, oigo cosas de mi que no son ciertas !!!! y aveces no lo puedo soportar aunque disimule que no me afecta,,,,
quiero escapar de mi vida y no puedo,,y siento que lo estoy perdiendo todo por lo que se dice, es como que todo el mundo piensa que soy alguien que no soy,
puede que como he dicho antes esto no sea mas que una idiotez,, pero estoy cansada de tener famas que no son ciertas,, y de verdad que necesito ayuda,,, como desaparecer de tu propia vida? como actuo?como demostrar quien soy? como recuperar el control... o simplemente como hacerme invisible
Muchas gracias a todos.
Mostrar más