En respuesta a momina_8677384
Sé muy bien de lo que hablas....
Hola! buenas noches!
Acabo de leerte y la situación que describes me resulta muuy familiar, hay matices q no son iguales, pero la esencia es la misma; LA TRAICION, MALDAD Y FALSEDAD de una compañera de trabajo.
Yo estoy viviendo ésto y es algo muy muy duro, ya q como dices, a pesar de q ella (mi compañera en este caso) como persona NO VALE NADA, pq ha sido capaz de despreciarnos, faltarnos el respeto,dejarnos de hablar, etc, etc...a todos los compañeros por DINERO, se pasa muy mal.
Mi consejo, muy dificil de llevarlo a la práctica pero que hay intentar ser fuertes y hacerlo es que: demostrarle q sus comportamientos NO TE IMPORTAN, sonreír, saludarle aunque ella no te conteste, mostrarte BIEN, CONTENTA etc etc..y aunque por dentro eches rayos...
Yo y mis compañeros lo hemos comprobado, si ella ve que tú te sientes mal, estás hundida, afectada, estas pendiente de lo q hace......con tu dolor ella mejor se sentira, pq son MALAS PERSONAS, por lo tanto lo q tu debes hacer es ESTAR BIEN, pq si tu estás bien no lo pueden soportar!! es cierto, creéme! Mira a ésta tipa en mi empresa casi nadie la puede ni ver, pq es prepotente, una piojo resucitado q se cree q tiene dcho a todo.Yo en cambio, me llevo muy bien con la gente,por mi carácter y pq no voy con PELOTEOS ni TREPAMIENTOS para conseguir dinero, cuando yo hablo con mis compis, me rio, bromeo, etc...ella se pone mala!!! le da rabia.Yo estoy muy dolida, pq eramos amigas y cuando la ascendieron dejo de hablarme, de saludarme, nos desprecio...He llorado mucho.Pero me doy cuenta q una persona que NO HABLA,sino q calla y TREPA a costa de lo q sea, incluso de FALTAR Y HUMILLAR a los q fueron sus compañeros y la ayudaron no merece ni una lágrima más.
Es muy duro, y sé lo cuesta arriba q se hace,ademas en tu caso, te está pòniendo al resto en contra, pero SE VALIENTE e intenta ESTAR BIEN, SONREIR a su puñetera cara de mala, que al final TODO lo que se hace en vida se paga.
Un saludo!! y espero haberte ayudado un poco!!
Gracias
Gracias por tu consejo intentaré llevarlo de la mejor manera, Me he dado cuenta de que es mejor sonreír aunque a veces no me apetece y como dice el refrán no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Tengo un marido que me quiere, buenas amigas y una familia estupenda, lo demás no importa. Gracias otra vez por tu consejo, un saludo.
Mostrar más