Foro / Psicología

Necesito consejos sabios

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 20:34
C
cortes_8790485
15/4/05 a las 5:37

HOLA A TODAS!
ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.
YO NECESITO UNA PALABRA SABIA EN ESTE MOMENTO, EL PROBLEMA ES QUE MI NOVIO NO ES DETALLISTA CONMIGO... EL ES MUY MUY BUENA PERSONA, ME RESPETA, ME ATIENDE Y ME CUIDA... PERO NO ES DETALLISTA CONMIGO: NUNCA ME ENVIA UNA POSTAL ELECTRONICA, UN MENSAJE AL MOVIL, UNA CARTA DE SU PUÑO Y LETRA... Y NI DECIR QUE NO PUEDO ASPIRAR A FLORES, CHOCOLATES O PEQUEÑOS DETALLES QUE GENERALMENTE SE DAN LOS NOVIOS. YO SE QUE SOY MUY DETALLISTA CON EL, Y NO POR ESTO ESTOY ESPERANDO LO MISMO A CAMBIO, PERO SI ESPERO UNA QUE OTRA MANIFESTACIÓN, QUE CREO QUE ES ALGO NORMAL EN UNA PAREJA...ES ALGO NORMAL QUE NOS GUSTA A TODAS LAS MUJERES... O NO CHICAS?

YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE PUEDO HACER, YA QUE EL DIALOGO NO ME HA FUNCIONADO, TAMPOCO EL DEJAR DE SER DETALLISTA, YA QUE SOY TAAAAN DETALLISTA QUE UNOS DIAS QUE DEJO DE HACERLO, CREO QUE LE PARECE NORMAL Y NI ME PREGUNTA... CREO QUE TAMPOCO TENDRIA AUTORIDAD MORAL PARA RECLAMARME. NOSE QUE HACER PARA QUE ACTUE, PORQUE ESTO ME ESTA CANSANDO PERO NO LO QUIERO DEJAR PORQUE SE QUE ENTRE NOSOTROS HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE PESAN.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y ANTE TODO MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

H
huijie_6424090
15/4/05 a las 6:47

Hola
hola mi nombre es gaby aunk la vdd no se la causa especifica por la cula tu novio es detallista pues yo pienso que su personalidad es asi y ps es medio dificil que cambiey yo se k a todas nos gusta un detalle de vez en cuando no importa que tan lujoso sea si no el detalle es lo que cuenta creo k la mejor manera de hacer k el se de cuenta pues es tratando de hablar con su mejor amigo y ps decirle lo k sientes tal vez el se lo pueda decir de manera espontanea y sin k se vea k tu lo mandaste o ps si no tu dile, dile k no importa el precio solo que te demuestre que te kiere

adios cuidate

C
chams_7300026
15/4/05 a las 19:28

No debemos hacer cambiar a naaaaaaaaaaadie
Hola compañer@s:
El primer problemas que todos tenemos cuando encontramos a una persona con la que compartir nuestras vidas es QUERER CAMBIARLA. Si ya era así antes, porque ahora no nos gusta. Piensa que cada uno ha nacido con unos dones y con unas faltas que son innatas en cada uno de nosotros y por ello nos hace ser especiales y maravillosos de cara a nuestra pareja. Deja de acosarlo, gritarle o agobiarlo por querer que se amolde a ti, quierelo y respetalo tal como es y tal como te enamorasetes de él. Si tú eres detallista, disfruta de cada regalo que le haces perosi el no lo es no intentes cambiarlo solo conseguiras distanciarlo de tu lado. Alguien que tiene los ojos azules no los puedes cambiar por unos ojos negros ¿no? al menos que le pusieras unas lentillas y ya no seria él y luego te arrepentirias
Un beso y hasta pronto

A
an0N_563814299z
17/4/05 a las 20:09

Tienes mucho
Si es bueno,amable,cariñoso,respetuoso,te cuida,te mima,te respeta,te ama,está atento a tí.Eso es muchísimoooooo.Eres muy afortunada. No debes quejarte porque te falte una flor teniendo miles a tu disposición.

Z
zohreh_9559448
11/7/05 a las 6:11

El hombre sin detalles
hola amiga bueno yo quiero decirte que mi caso es al reves
mi novio es muy detallista conmigo y me gusta pero yo no lo soy y me gustaria serlo pero no se como adi que tal vez si tu novio no lo es contigo simplemente no sepa como ser detallista. Yo por el contrario te pido un consejo sobre como puedo ser detallista con mi novio por ejemplo que le puedo regalar (flores, chocolates, no creo o no se ) al menos si tengo interes en ser igual para que sepa que lo amo..espero tu respuesta

T
trina_8699953
27/5/06 a las 16:31

No pienses con el lado derecho con el izquierdo es mejor
te digo por el derecho porque dejas llevar por lo emocional, por el izquierdo por lo que escribiste me da a entender que a el no le nace de corazon regalarte cositas porque. te contare lo que a mi me paso me paso lo mismo que tu y pense con el izquierdo consejo de mi profesor y me di cuenta que el no queria y no le nacia nada por mi pero yo seguia pensando que el me queria que me amaba que el es bueno y pasaron cosas y ahora me doy cuenta con dolor en el alma que el no me queria que solo era una diversion para el para el momento me duele en lo mas profundo de mi alma darme ci¡uenta y trato de recuperarme pensando con el lado izquierdo

Y
yiming_6164707
19/3/07 a las 8:52
En respuesta a zohreh_9559448

El hombre sin detalles
hola amiga bueno yo quiero decirte que mi caso es al reves
mi novio es muy detallista conmigo y me gusta pero yo no lo soy y me gustaria serlo pero no se como adi que tal vez si tu novio no lo es contigo simplemente no sepa como ser detallista. Yo por el contrario te pido un consejo sobre como puedo ser detallista con mi novio por ejemplo que le puedo regalar (flores, chocolates, no creo o no se ) al menos si tengo interes en ser igual para que sepa que lo amo..espero tu respuesta

Buenas.. aver si tu m pudieras a yudar
A mi m gustaria ser detallista con mi chica, pero sinceramente nose bien bien q hacer... i se q la puedo llegar a perder en el caso de q no lo fuese, nse si m pudieras decir algo q poder hacer... espero tu respuesta... i si no es molestia... podrias escribirme a el_crack3@hotmail.com .. ya q aki no paso muxo..

Muchas gracias te lo agradeceria muxismo gracias

E
elva_8479679
18/6/09 a las 20:22

Me pasa lo mismo.
Lei lo que escribiste, y por un momento crei que lo habia escrito yo, la verdad es que me pasa igual, mi novio tampoco es detallista y al igual que a ti, no me ha funcionado el dialogo. Mi novio, lee mucho, y cada libro que lee, segun sea el tema, cambia y pone en practica los consejos que hay en los libros, por ahi esa puede ser "mi solucion" pero no se que libro puede ser, alguna recomendacion? no se si exista el libro que se llame " aprende a ser detallista con tu novia, que la hace feliz"...
Espero alguna respuesta.

E
elva_8479679
18/6/09 a las 20:34

Otra vision, de la otra vision del tema.
Bueno, "mi novio es MUY detallista conmigo. Me envia tarjetas todos los dias,flores,me llama al movil pero es una mala persona,me insulta siempre,no me atiende y mucho menos me cuida" si te pones a pensar, si un novio es tan patan com lo describes, y te regala flores y hace todo lo demas, se puede llamar "culpa", ya depende de ti, si lo perdonas y sigues en esa relacion tan destructiva para ambos.

Vaso medio vacio? no lo creo, a mi me pasa lo mismo que a ella, y la verdad, no es que se vea el lado bueno o malo, o se esten buscando fallas, de ser asi, nisiquiera reconoceriamos el hecho de que son buenas personas. En mi caso por ejm, el es muy bueno, pero no es detallista conmigo, es decir, se que lo ha sido con su ex pareja por ejm, he encontrado recibos viejos de rosas y chocolates que le envio a su ex, alguien tiene idea de como se siente eso? sin contar que al principio lo era, cuando recien iniciamos la relacion, ya han pasado 2 años y medio y nunca he recibido flores de el.

Que puedo hacer? se que me ama, y yo a el, pero nunca esta demas un detallito, por pequeño que sea... Y mas aun, con lo que escribi antes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir