Otra vision, de la otra vision del tema.
Bueno, "mi novio es MUY detallista conmigo. Me envia tarjetas todos los dias,flores,me llama al movil pero es una mala persona,me insulta siempre,no me atiende y mucho menos me cuida" si te pones a pensar, si un novio es tan patan com lo describes, y te regala flores y hace todo lo demas, se puede llamar "culpa", ya depende de ti, si lo perdonas y sigues en esa relacion tan destructiva para ambos.
Vaso medio vacio? no lo creo, a mi me pasa lo mismo que a ella, y la verdad, no es que se vea el lado bueno o malo, o se esten buscando fallas, de ser asi, nisiquiera reconoceriamos el hecho de que son buenas personas. En mi caso por ejm, el es muy bueno, pero no es detallista conmigo, es decir, se que lo ha sido con su ex pareja por ejm, he encontrado recibos viejos de rosas y chocolates que le envio a su ex, alguien tiene idea de como se siente eso? sin contar que al principio lo era, cuando recien iniciamos la relacion, ya han pasado 2 años y medio y nunca he recibido flores de el.
Que puedo hacer? se que me ama, y yo a el, pero nunca esta demas un detallito, por pequeño que sea... Y mas aun, con lo que escribi antes...