Foro / Psicología

Necesito consejo,por favor

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:36
T
tacko_8628942
21/4/11 a las 4:01

Hola! después de 3 años con mi novio le he dejado, porque tenía comportamientos que no me gustaban. A ver, me explico, él y yo estábamos todo el día juntos, para mí él era lo principal y viceversa. Pero el problema es que él con mi familia, amigos,etc se muestra como maleducado. Por ejemplo, a mí me llevaba y me traía a cualquier sitio que le pidiera, pero si una vez tenía que hacer el favor de llevar a mi madre, etonces lo hacía de mala gana y se mostraba maleducado (cuando mis padres nos han hecho favores).
Por otra parte, yo he intentado hablarlo con él mil veces e incluso hemos roto otra vez por esto, y él solo me niega las cosas, me pone excusas,etc.
Esas cosas a mí me duelen, porque además él conmigo no es así, por lo que finalmente, un día que se mostró grosero cuando mis padres vinieron a nuestra casa, le dejé.
El caso es que él sigue diciendo que no hace nada a malas, pero por algo lo hará y yo necesito entender.
Le he dejado, pero le echo tanto de menos... pero es que no puedo hablar con él. Además, utiliza tácticas, como dar pena, me grita mucho si le saco temas antiguos, no me deja expresarme, siempre me da la vuelta a la tortilla.
El caso es que yo estaría deseando arreglarlo, y yo sé que él quiere volver, pero es que va a seguir todo igual, porque no puedo hablar con él.
Él con decir que no hace nada a malas, ya le vale, pero entonces por qué se comporta así?
Es muy duro, porque tiene muchas cosas buenas...
Qué pensáis?

Ver también

A
ainara_8987107
22/4/11 a las 3:42

Mmm pienso
creo que tienen las tipicas peleas que tienen las parejas y te aconsejo que esperes que el te pida volver para que asi tu tengas la sarten por el mango porque si se lo pides tu el se va a aprovechar y no va a servir de nada que lo hayas dejado, el va a volver muestrate firme no mas y veras que llega solito y es la tuya para ponerle los puntos sobre las ies.

T
tacko_8628942
25/4/11 a las 20:36

Pues sí
tienes razón, él es una persona insegura en general, pero nunca me había demostrado nada en cuanto a celos,etc. También es verdad que yo no le he dado nunca motivos, al contrario, siempre estábamos juntos y no salíamos con otra gente y, la verdad, es que su comportamiento me ha sorprendido mucho. No lo puedo entender, se lo pregunto una y otra vez y no obtengo respuesta sincera. Al final, he acabado pensando que me quiere alejar, pero la verdad, me resulta tan raro todo...
También pienso lo que me dice Silvia, que el respeto a los demás o lo tienes o no lo tienes, eso no se puede cambiar.
Pero conmigo, no es nunca así, al contrario, siempre pendiente de mí, haciendo cualquier cosa que le pido...
Pero es que no puedo hablar nada, no puedo razonar, siento tanta impotencia...
Me he visto 'obligada' a dejarle, pero no me siento mejor y me niego a no volver con él. Es como un enganche...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir