Foro / Psicología

Necesito consejo, por favor

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:01
A
an0N_968574099z
18/8/11 a las :15

Vereis, hace unos años pase por algo muy duro con un chico y por mucho que me requete jure que no volveria a pasar por lo mismo, apenas medio año conocí a uno, este chico nuevo me atraia mucho porque ademas de ser una bella persona teniamos muchas cosas en comun aun que el nuca supo que me atraia y al ver que el tampoco parecia que yo le atrajera, intente no darle mas importancia. Pero a finales de Junio un día se me lanzo, fue todo muy raro porque apenas fue un beso de medio minutos y luego todo volvio a la normalidad, a partir de ahi cuando nos veiamos por ahi tonteabamos ligeramente y hasta un dia vino a mi casa y estuvimos hasta las 7 de la madrugada hablando sin que ocurriera nada mas, al finde siguiente volvio a mi casa pero de esa ya me lance y bueno.. ya os imaginareis lo que ocurrio jaja Bueno, más tarde, le propuse quedar un dia por la noche a dar un paseo, el la verdad es que esta atareado pero de todos modos me dedico media hora y fuimos a dar un paseo aunq sin mayor novedad porque el no hacia nada, sino que fue mas bien un paseo "amistoso" hasta que al final del paseo al depedirme le gire la cara y nos besamos (he de decir que fue bastante raro porque solo me daba "picos"). Luego nos vimos otro finde y de nuevo acabo en mi casa, estuvimos hablando durante horas de nuevo pero no ocurrio nada hasta q al final me lance y nos volvimos a dar picos :S y se fue.
Hace nada un amigo suyo me propuso que hablara con el pero yo no quise hacerlo por miedo al rechazo o a lo que me pudiera decir asik mas tarde lo vi y de nuevo fui yo la que se lanzo pero esta vez el se quito, yo personalmente me quede mal porque es un chico que me atrae muchisimo, entonces en ese momento me sente y el se me quedo mirando durante un buen rato pero se fue y a partir de ahi cuando nos vemos no hablamos, ni siquiera nos saludamos, se que yo tampoco he dado el paso, pero,¿No creeis que deberia dar el paso el para hablar? o pensais que simplemente no le atraigo o que se ha cansado de mi o de mi insistencia y que por eso ya no me habla ni nada :S me han dicho que es un chico tímido y que no suele expresar sus sentimientos pero el mismo amigo suyo que me dijo que hablara con el, me dijo apenas unos dias que parecia q el chico parecia q no queria nada conmigo :S..
Entonces, a todo esto me gustaria saber vuestra opinion: hago algo? voy a hablar con el? o dejo las cosas como estan? :S
Gracias, y siento mucho que hayais tenido que leer tanto =(

Ver también

A
an0N_968574099z
18/8/11 a las 2:30

='(
Por favor, ayudadme

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 3:01

Hola
Tal vez sea demasiado timido en el asunto del amor o en realidad no sabe lo que quiere, dejelo que el lo busque porque el unico que corre es el y esta claro que si el se pone en sus redes y tu se lo debora de cariño esperemos que despierte su chico a ver si lo logra por ahora mantengase a ralla si lo ve puede q la mire a saludarla saludele..


atte

Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram