Foro / Psicología

Necesito consejo xfa!!estoy ralladísima!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 15:00
J
julita_5871465
9/10/09 a las 13:07

Como ya sabeis,llevo saliendo con un chico 3 semanas, me llama todos los dias para quedar y tal,es un sol conmigo,me presenta a sus amigos,etc. Hace unos dias en un bar nos cruzamos con su ex y se quedó muy rallado,y no hacia mas q mirarla de reojo.Luego me preguntó: "Tu y yo qué somos?" y yo le contesté "bueno,de momento nos estamos conociendo...a mí me gusta dejar que las cosas fluyan". Me dijo que estaba totalmente de acuerdo conmigo. Me preguntó qué opino de que nos enrollemos con otra gente.Yo le dije que por mí se podia enrollar con quien quisiera,que no me hacia gracia,pero q haga lo q quiera.Me preguntó si yo me enrollaria con otro y le dije q no lo sabia,q por mi forma de ser seguramente no,xo que no tenemos responsabilidades el uno con el otro. Se quedó un poco serio y me dijo: "bien,creo q habia q hablarlo,porque tenia miedo de q estuvieras pillada x mí,si yo no siento nada x ti". Me quedé flipada;luego lo rectificó diciendo q tb podia ser q él se pillara y yo no sintiera nada.
Luego,en la cama,mientras me abrazaba,suspiró,le pregunté q le pasaba y se puso a hablar de su ex,en plan "yo sé que aun me quiere,aunque lo niegue,pero se le metió en la cabeza q no podemos estar juntos". Yo pensé q seguia pillado por su ex,y le dije que hablara con ella o bien pasara página de una vez,y me dijo que con ella no se puede hablar nada.
Bien,después de eso,quedamos el otro dia y bien,aunk apenas pudimos estar juntos,xq se quedo a cenar con su jefe y compas de curro(me invitaron xo puse 1excusa y me fui).Se q le da rabia q no haga vida social con sus amigos,xo yo ahi no pintaba nada!! ademas se despidió majo,no parecia enfadado.Ayer quise quedar y me empezó a dar largas.Le llamé en plan buen rollo xa ver si tenia algun problema conmigo y estaba SUPER BORDE,que tenia cosas q hacer y tal.Me dijo q por la tarde me llamaba xa quedar.No me llamó.Me lo encontré en el messenger y no me hablaba,asi que le hablé yo,y estaba super seco.Le pregunté qué le pasa conmigo y venga a decir que no le pasa nada.Y ahi es cuando metí la pata... Le dije : "mira,sólo te pido una cosa: si me quieres dejar,dimelo directamente,no me des largas o dejes de llamarme". No me contestó y le volví a preguntar que le pasa conmigo, y me contestó: "lo q me pasa es esto basicamente...¿tu sabes lo que puedo sentir al oir esto q me acabas de decir? no es nada motivante la verdad. Además son cosas q creo q no hay q hablar". Le dije q en mi opinion sí hay q hablarlo,x si acaso,y él me dijo q se tenia q desconectar,q ya me llamaba un dia y q lo hablábamos,q no me ralle.

Después de esto, estuve pensando q a lo mejor el chaval se ha pensado q no tengo interes en la relacion, ya q primero le digo q no me importa q se enrolle con otras,y luego con mi obsesion con lo de dejarlo,puede haberse pensado q soy yo la q le quiero dejar a él. Asi q le mandé un sms pidiendole perdon x si le había ofendido,le dije q mi obsesion con q me va a dejar es xq lo he pasado muy mal con mi ex y tengo miedo de q me haga daño,pero q quiero seguir conociéndole,si él tb quiere,y q no se ralle.

Pues no me ha contestado... No sé nada de él,y no quiero insistir más xq no quiero agobiarle...Ya no sé que hacer, tengo 4 teorías:

a)Pasa de mi y no sabe como decírmelo: no encaja del todo xq yo se lo he puesto en bandeja,se lo he preguntado varias veces si me quiere dejar y dice q no,encima se enfada.
b) Se ha agobiado y necesita tiempo: ¿xq no me lo dice? y sobre todo,no entendería q se haya agobiado,si es él quien me llama todos los dias xa quedar!a mi no me importaria quedar menos.
c)Quiere algo mas serio y se piensa q yo no: no encaja xq me habria contestado el sms o habria querido quedar conmigo en vez de pasar de mi.
d)Simplemente tenia mal dia y al hablarle yo de romper se ha rallado: creo q esto es lo más factible...

¿q pensais vosotr@s? y perdon por el tocho,jeje

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chifae_8504605
9/10/09 a las 13:34

Primero
y antes que nada tranquilízate. Bueno... lo que yo harían en tu lugar, es lo que dijiste, dejar que fluya la relación, si hay tal. No le llames, no trates de contactarlo hasta que lo haga él. Haz tu vida, sal con tus amigas, al gym, toma un curso o lo que sea, ocupa tu tiempo. No estés tan pendiente de él. Te será más fácil después, tanto si él decide alejarse como si decide estar contigo, porque sabrá que eres una persona independiente y muy segura de ti, y que los juegos contigo no van.
Los hombres son muy simples las complicadas somos nosotras que tratamos de interpretar las cosas a nuestra manera. Piensa, una persona que ni siquiera te saluda en el msn, que de hablarte todos los días ya no lo hace, que te aclara que puede llegar a no sentir nada por ti, está interesado en ti de la manera en que quieres?
No creo que se haya molestado por lo que le dijiste ese día respecto a lo que tenían, porque le aclaraste que no te iba a hacer gracia que él se liara con alguien más. Sabe que te tiene. Entonces es hora de que su seguridad se vuelva inseguridad, no te parece?

J
julita_5871465
9/10/09 a las 14:12

Pero...
Esa chica le dejó y no quiere volver con él... cuando la vimos en el bar,estaba pasando de él,aunque él la miraba de reojo. Por cosas que me ha contado,parece q él ha intentado volver pero ella no.
¿Entonces crees q habrá cambiado de opinion y habrá vuelto con él?

Entonces, ¿por qué no ha cortado conmigo? si se lo he puesto a huevo!! y según él, insiste en q no le pasa nada conmigo...

J
julita_5871465
9/10/09 a las 15:00

No me lo habia planteado...
pero ahora pienso q puedes tener razon. Lo q me extraña es q ya se habia encontrado mas veces con su ex,y segun él, ella no le mira a los ojos, xq se siente culpable (segun él,ella se portó mal con él). Y cuando yo la ví, pasaba bastante de él,no parecia q quisiera volver...pero a saber.

Desde luego esta ralladísimo y no se xq.Por lo menos podia haberme contestado el sms...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook